Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me he quedado en 72,400 kgs. +400 grs. del reto que me puse... ¡¡¡Cagüen...!!! (si no me hubiera comido ayer la rosquilla que me hizo mi padre ni la tortilla de patatas de mi suegra... :grrr:... ).

Vale, voy a modificar mi regleta, que es lo único que me anima... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mtge creo que no deberias acercarte mucho a la comida que te hace tu padre ejejeje que entre los calamares y las rosquillas ejeje:lol::lol: es un peligro, te has quedao a 400 del reto igual que yo. no esta nada mal no??

piringundina la verdad es que esta semana ha sido una superbajada, no me lo esperaba por que he tenido ahi un par de dias que no he sido muy buena que digamos, pero buenoooooo

Enlace al post

hola, chicas...
desde hace mas de una semana que no habia podido entrar, porque estoy sin internet en casa:(
lo unico que me tiene contenta es que este finde la pesa marcò 63k justitos, osea que finalmente perdì 2,3k en este Reto.
un abrazo a todas, que ya me tengo que ir, que estan cerrando el cyber ...besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...