Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

Menuda bajada marduran!! cuéntanos tu secreto :lol:

Gracias chicas,

Si, la verdad es que no se que estoy haciendo, porque otras veces lo he hecho así y he bajado poquísimo.
La verdad es que no tengo casi hambre (cosa rarísima en mí), y como lo que me apetece (permitido), y además no estoy contando puntos, lo hago a ojímetro............ y parece que me resulta.

También puede ser porque empecé pesando mas que nunca, y llevaba casi 3 años sin hacer dieta, y en cuanto me he cuidado un poco me he deshinflado. Yo en el momento que meto fruta en el desayuno, comienzo a bajar.

¡Que contenta estoy!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díasssss!!
PUes paso reporte de lo que dice la báscula: 64,6 kilos con lo que la bajada de esta semana es de 700 gramillos, no las tenía todas conmigo, que al final el domingo en casa de mis suegros me pasé bastante con la cerveza, el quesito, las patatitas..ummm. Además, como era domingo y habia bajado mucho la semana anterior, pues me confié. Eso sí, de cena fruta ese día, y a partir del lunes los puntos mínimos diarios para compensar y ejercicio, así que el resultado lo doy por bueno. A ver esta semana que viene como nos portamos, buen finde chicas y mucho ánimo para todas.

Enlace al post

Dia de pesada, hoy 68.5 kg, son 500 grs menos, parece poco pero es que desde que empece la dieta el 7 de enero llevo 3´3 kg, para mi ya es bastante porque suelo bajar muy despacio, asi que estoy contenta.

Felicidades a todas por vuestras bajadas :plas:.

Enlace al post

hola chicas, yo esta semana he perdido sólo 400gr, la verdad lo veo bien poco para haber seguido a rajatabla toda la semana, y encima haciendo deporte, no me he pasado ni un punto, leo que a veces os pasáis de puntos, no contáis y perdéis, yo si me paso fijo pongo un kilo, en fín, cada cuerpo es un mundo, enhorabuena a todas las bajadas, yo ya firmaba por los 400gr fijos cada semana :duda:

Mi peso: 73.600kg

Enlace al post

Gracias, chicas, que bien, parece que todas vamos bajando no ? suerte liris el lunes con la báscula, verás como va muy ien

mariajje, 400g está muyy bien, no te desanimes, mujer:plas:: a mi a veces lo que me pasa es que lo hago super bien una semana y el bajón en la báscula me lo da la semana siguiente
desde luego, lo que no hay que hacer es desanimarse y dejarse de puntos, que esa sí que es la mejor manera de no bajar, ¿que un día metes la pata? pues al dia siguiente firmes otra vez y palanteee, y tratar de no tener muchos deslices, claro....., que no hay que olvidar que estamos a dieta y queremos perder peso...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...