Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

anaros a mí también me desapareció sin tocar nada y la tuve que volver a poner... enhoabuena por esos 4 kilos que está genial!! por cierto...tu también eres de mi "quinta" verdad?? andabas por aquí a dieta por el 2010....

pirin yo tb me porté genial y perdí creo que 300-400gr y da rabia, seguro que la semana va mejor..

Yo paso a fichar, estoy contenta porque he dejado el 73 atrás y ya estoy en 72.900, 700 gramillos menos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

Hola Mariajje

Yo empecé la dieta por primera vez en enero del 2007, que fue la vez que mas bajé, casi 9 kilos, y despues he estado entrando y saliendo de vez en cuando, si cogia algun kilillo pues me ayudaba mucho estar por el foro, asi que seguro que en algun momento habremos coincidido seguro :).

Pues respecto a la regleta, soy incapaz de volver a ponerla :( asi que buscaré otra :herida:.

Enlace al post

Chicas necesito ayuda con la regleta. Estoy intentando hacerla con Lilyslim, pero marca la figurita, la regleta y la frase, pero no se donde tengo que poner el peso. Como viene en ingles no me entero bien de lo que me pone :(.

Vale, encontre el fallo, ahora le doy a copiar pero no me deja la firma grabada :evil:, pero que le pasa a estoooo hoy!!!, me rindo :(.

Enlace al post

:cry: Ayyy!! Me voy a volver loca. Ahora me sale la regleta, bien, pero por que le sale mi regleta a Marijjeeee :evil:, no entiendo nadaaa.

Marijje , perdona hija, es que no se porque sale mi regleta en tu post.

Porfa, si alguien sabe como ayudarme :porfavor:a solucionar esto.
Enlace al post

Habrá sido un fallo del ordenador anaros, a mi me sale la tuya en tu post y la de mariajje en el suyo. La de LilySlim es:
- Weight loss
- Full sizer ticker
- Elegir el fondo y darle a next
- Elegir el muñequito y darle a next
- Ahora salen 3 opciones seleccionar weight
- Poner weight en kg
- Marcar la opción de Make transparent
- Darle a next
- En el apartado de Forum seleccionar BB Code. copiar la url y ponerla en la firma ;)

Enlace al post

paso a fichar, despues de una semana muy bien portadita.
la pesa marcò hoy 63.3k, osea -900g...estoy que brinco de gusto!!!!!
con respecto al ticket, el mìo se ha borrado y no consigo ponerlo y justo ahora que se tenìa que correr un montòn,jajajajajaja...bueno, espero que se arregle, que igual me anima ver còmo me alejo de mi peso inicial.
un beso, guapas...:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...