Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

Teneis razón, Ninivita, liris... Si me están leyendo aquellas que hayan bajado menos o incluso hayan cogido algunos gramillos, me estará cayendo un buen rapapolvo... Me lo merezco por egoista... Ya estoy más tranquila... (será de tanto "respirar hondo"; al final he conseguido levitar... de tanto aire que he inspirado, que parezco un globo).

Bueno, que lo siento chicas... soy una quejica... Y esssstoy "sssuper-mega-ultra" contenta de la muerte, tiro-riro, gori-gori... chimpún.
:babas:
En serio, que me esperaba algún gramillo menos, la verdad... Pero no está nada mal. Ya vendrán tiempos mejores... Además, de 1/2 kilo en 1/2 kilo a la semana, son unos 2 kilos al mes... que no me puedo quejar... ¡vamos!: os dejo que me tiréis de las orejas por mi correo anterior; ¿o lo borro?; ¡no, ahí se queda para los siglos de los siglos... amén!.
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es perderlos poco a poco,dicho por medicos que no es bueno perder mas de medio kilo a la semana.A demas poco a poco para que las carnes no se caigan,si se pierde muy rapido se te descuelgan toas las chichas.Yo me doy por contenta aunque solo pierda 100 gr.Hombre siempre quieres perder mas,pero asi evitamo el efecto yo yo.Animo a todas para el verano divinas de la muerte

Enlace al post

Pero Ninivita, si a mí ya me cuelga tó... Las tetas... (perdón si alguien se siente ofendida por susodicho nombre) que parecen dos pimientos fritos... La tripa... que casi no me veo la punta de los dedos de los pies... El culo, que voy arrastrándolo y dejando huella por donde voy... Y ya para rematar, se me están descolgando los carrillos... que eso también es de la edad, no nos vamos a engañar... y me parezco a un bull-dog... Total, que soy "¡¡¡La increible mujer... colgante"!!! (si me voy a Cuenca, seguro que me incluyen en el Patrimonio Nacional, junto a sus casas)... :D

Enlace al post

Pues apañadas vamos, eden... No se si comprarme una faja de esas de compresión para "apretarlo" todo y que no se salga nada... (nada más de lo que ya se haya salido y no tenga remedio...) o dejarlo todo en "caída libre" y rezar para que no se de un ostión. :duda:(A lo mejor, si vamos de dos en dos, hasta nos hacen descuento en las fajas...):up:.

Asumamos la caida "natural" de mis carrillos y mis carnes; "la arruga es bella" :guapa: ... y ... ¡¡¡cachis en la hora en la que Newton descubrió la ley de la gravedad...!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...