Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

A ver, odile, que no te borres, mujer... Tú te quedas por aquí, sigues haciendo los points de marras aunque no te peses y nos vamos animando unas a otras... y lo mismo, cuando puedas apoyar el pie del todo y subirte a la báscula, te llevas una alegrón... :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Odile con esa pata... la verdad es que seguir el reto asi es complicado, además, imagino que estarás tomando medicinas, y eso puede descompensarte el peso y desanimarte. Mi consejo es que trates de controlarte lo máximo posible y no te dejes por estar inmovilizado, y a ver si te recuperas pronto.
Por mi parte la primera semana muy bien, estoy en 65,3 por lo que he bajado 1,2 kilos así que estoy superanimada!! Suerte a las demás, aunque he visto que en general muy bien, a ver si seguimos así :plas:

Enlace al post

Muy bien JENGIBRE vaya bajadonnnnn :plas::plas:, asi se anima cualquiera

yo tambien estoy muy animada, con muchisimas ganas de tener mi peso ideal, esta vez he cogido la dieta con muchisimas ganas, ademas me he comprado unos vestiditos que me encantan y me estan un pelin justitos, asi me lanzo mas en adelgazar ejeje

animo chicas :up:

Enlace al post

Enhorabuena por todas las bajadas!!

Odile ánimo y no te rindas, sigue participando aunque no tengas un peso exacto, cuídate pronto.

Yo me pesé hoy y estoy en 74kg, en principio me iba a pesar los lunes pero como la mayoría lo hacéis los sábados he cambiado, un kilito menos!

Enlace al post

ODILE_.....GUAPA, NO TE VAYAAAAAAAASSSS!!!!!
TODAS HEMOS TENIDO SEMANAS MALAS, O POR LA SALUD, POR LA REGLA , POR EXCESO DE TRABAJO, EN FIN, LO IMPORTANTE ES ACEPTAR QUE TODAS ESAS COSAS SON PARTE DE LA VIDA MISMA, Y QUE ES MIL VECES MEJOR TRATAR DE MANTENERSE CON WW QUE ABANDONARLO TODO, QUE DESPUES CUESTA MAS BAJAR...
ANIMATE, GUAPA, QUE POR ACÀ ESTAMOS TODAS PARA AYUDARTE Y CONTENERTE...BESOS!!!:beso:
YO ESTA SEMANA, SOLO CONSEGUI BAJAR 200G, SUPONGO QUE ES POR LA REGLA...:(
ASI QUE MI PESO DE HOY ES : 65,1K... BUENO, POR LO MENOS NO SUBÌ.
UN ABRAZO ,CHICAS, Y ANIMO QUE ESTA SEMANA TENEMOS QUE CONSEGUIR MAS BAJADAS!!!
BESOS A TODAS!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...