Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

muchisimo frio:grrr: y se espera mas.

hoy me he levantado un poquito tarde, me daba pereza salir de la cama con el frio y eso que a mi la cama me gusta poco.

se espera que nieve estos dias, me gusta ver nevar desde la ventana pero reconozco que luego es un incordio.
cuando yo vine a estas tierra era horrorozo lo que nevaba, dias incomunicados y ahora es rarisimo que nieve:duda:

bueno a desayunar que se hace tarde y no aprovechamos el domingo;)

pastelitos portugueses de marisalas.
2gv3gc0.jpg
como es domingo os dejo la barra de pintxos:burla:
ip_barra_de_pintxos_02_rubepintxo_1.jpgIMG_8146.JPG
un platito de frutas pa las que esten a dieta;)
MACEDONIA.jpg
hala!!! ya podeis disfrutar de un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• magalisolares

3

• lola52

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Encarna!!
A mi me encanta la nieve pero he de reconocer que nunca he visto una nevada importante, lo justo para jugar un rato y por la tarde nada... así que no me ha llegado a incordiar nunca...
Luego iré a quitar el árbol de mi madre y poco más, día tranquilo...
Me encanta el desayuno!! un pastelito con el café y luego el aperitivo con todos esos pintxos, un domingo perfecto :plas::plas::plas:la fruta para mañana que espero empezar el régimen :duda:

un beso para tod@s y feliz domingo!

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Por aqui hace un día bonito de invierno, y aunque hace frío de noche, a media mañana levanta el día y suben las temperaturas, así que apetece salir pasear o a tomar el aperitivo al solecito en alguna terraza.

Hoy toca día super tranquilito en casa. Me llevo un café y un poquito de fruta

Buen domingo para todas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna!!
A mi me encanta la nieve pero he de reconocer que nunca he visto una nevada importante, lo justo para jugar un rato y por la tarde nada... así que no me ha llegado a incordiar nunca...
Luego iré a quitar el árbol de mi madre y poco más, día tranquilo...
Me encanta el desayuno!! un pastelito con el café y luego el aperitivo con todos esos pintxos, un domingo perfecto :plas::plas::plas:la fruta para mañana que espero empezar el régimen :duda:

un beso para tod@s y feliz domingo!

buenos dias vicky:)

aqui cuando vinimos caian nevadas grandes, mis hijos se quedaban dias sin ir al cole.

es que despues de reyes han dejado de poner roscones y otros dulces, todo el mundo a dieta:lol:
:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días niñas :):)

Por aqui hace un día bonito de invierno, y aunque hace frío de noche, a media mañana levanta el día y suben las temperaturas, así que apetece salir pasear o a tomar el aperitivo al solecito en alguna terraza.

Hoy toca día super tranquilito en casa. Me llevo un café y un poquito de fruta

Buen domingo para todas :beso::beso:

buenos dias ana:)

que tal estaban ayer las abuelas? y la nieta?

ay ana ahi hay otra alegria cuando sale el sol:(
cafe y fruta y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí lo que es frío no hace, ha salido un sol fantástico. A mí me gustaría ver una buena nevada, no lo ha visto nunca, pero como no me vaya para tu tierra o más arriba, me parece que aquí es muy raro que nieve.

Voy a preparar una tarta Arcoiris, para que mi nieta se la lleve mañana al cole, ha cumplido ya 6 años.

Bueno tomare un poco de ese desayuno delicioso que has puesto y que paseis un buen domingo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí lo que es frío no hace, ha salido un sol fantástico. A mí me gustaría ver una buena nevada, no lo ha visto nunca, pero como no me vaya para tu tierra o más arriba, me parece que aquí es muy raro que nieve.

Voy a preparar una tarta Arcoiris, para que mi nieta se la lleve mañana al cole, ha cumplido ya 6 años.

Bueno tomare un poco de ese desayuno delicioso que has puesto y que paseis un buen domingo.

:beso::beso::beso:

buenos dias lola:)

bueno pues si veo que empieza a nevar te llamo:lol:

seis años la de la foto? es guapisima. tienes mas nietas?

un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Encarna, la nieta para comérsela, y las abuelas muy mayores... encantadas con el bizcocho que les lleve, a cada una el suyo. Mi madre ha dado un bajón este invierno, está a punto de cumplir los 92, pero está de vista fenomenal y se entretiene haciendo cosas de punto y crochet. Tiene manos de hada. Y mi suegra es algo mayor. Hice el pao de ló, un bizcocho portugués muy suave y esponjoso.

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Encarna, la nieta para comérsela, y las abuelas muy mayores... encantadas con el bizcocho que les lleve, a cada una el suyo. Mi madre ha dado un bajón este invierno, está a punto de cumplir los 92, pero está de vista fenomenal y se entretiene haciendo cosas de punto y crochet. Tiene manos de hada. Y mi suegra es algo mayor. Hice el pao de ló, un bizcocho portugués muy suave y esponjoso.

no me estraña que les gustara.
la pena es cuado van cumpliendo años es ley de vida que se vayan desmejorando.

Enlace al post

buenos días Encarna y forer@s,

gracias por el desayuno pero no me entra nada:( el día ha amanecido, humedo, gris y frío, y yo me siento tan mal, no he parado de tener pesadillas esta noche, mi madre también no para de llorar, y la ha tomado con mi padre, porque cree que le esconde las cosas. Y siento tanta impotencia,de ver sufrir a mi padre y a ella, y de veras que no encuentro consuelo:(:( que enfermedad más terrible el alzheimer, la primera vez que fuí consciente fue cuando fui a la kdada de mundorecetas en Barna, siempre había dejado a mi hija con mi madre, y pensaba que sólo tenía despistes, cuando regresé de la kdada, a la una de la madrugada cuando iba a abrir la puerta, como todo estaba en silencio, lo primero que escuche fue un schhhhhsssssssssss, y luego el olor a gas. No encendí luces, abrí todas las ventanas de la casa y luego rezando fui a despertarlas, fue un susto tan grande,:cry::cry: mi madre cogío un trapo y se puso a limpiar la encimera, y al pasar por los mandos del gas, los dejó abiertos pero no se dió cuenta.
Ahora ya no se queda nunca sola, :( ya he adelantado la hora de la neuróloga, al leer a Azores, he deseado que mi madre, estuviese bien.
igual borro todo, o lo mando, que hoy tengo un día gris:(
Siento no estar tan positiva como siempre, pero os deseo disfrutar del presente :beso:

Enlace al post

Buenos dias..Siento mucho lo que cuentas Virguinia...ya que el Alzheimer es una de las peores enfermedades, dónde la persona deja de ser ella..para ni siquiera conocerse..ni conocer a los demás...Claro eso va a grados..y no todos igual..:herida:

y los cuidadores...se vuelcan tanto en ellos..que dejan de vivir..:herida: ...

Recuerdo lo que cuentas de la kedada...pero olvidate ya de eso..no lo revivas en tu memoria, porque gracias a Dios estaban bien..y eso es lo que cuenta..Aunque claro si ella te ayudaba con la niña..pues ahora ya no puedes confiar en dejarla..

Te mando un abrazo cálido.:beso:

Aqui el dia está feo...anoche empezó a llover...Menos mal que mi resfriado está desapareciendo..

Yo aún ando enfrascada con dulces..:nodigona:como hoy vienen 4 compañeras para hacer un trabajo..Pues voy a hacer un kringle..y una bandeja de caracolas y conos rellenos de crema..Para que merienden.

Mi mente sigue estando muy activa...:cry: me duermo y me despierto con mil cosas en la cabeza..no deja de haber diálogo...de todo lo que me rodea...Trabajos...casa...etc etc...hoy idem de idem...he estado varias horas despierta..:herida: luego he conseguido dar una última cabezada...

En fin..

Os dejo unos besos..que ya no creo que contaminen!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...