Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yogurin tu eres de andalucia? de que zona? por que si tu encuentras el queso seguro que por mi lidl mas cercano tambien lo traen ejeje

vamos a tener que echar un viajecito urgente al lidl, que me estais contando cositas muy interesantes ejeje

Liris, yo soy de Málaga, y tu? a ver si vamos a ser vecinas :lol::lol::lol: y nosotras sin saberlo, oye yo voy mañana por la mañana si no ocurre nada que me lo impida, así que si vives a mi lado a ver si nos vemos :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

:up: Yo lo utilizo echándole mermelada o cacao puro

Pravias creo que al que tu te refieres es al queso batido que está igualmente de muerte con cacao o con mermelada o simplemente con un chorrito de edulcorante :babas: y además creo que el queso 0% a saciedad son 3 puntos de nada (no hacerme caso y verificarlo) el de la foto es queso de untar tipo philadelfia pero light
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas' date=' comprobado, he ido al lidl y ni rastro del queso linessa ni de las salsas, el queso hace meses lo retiraron y las salsas sólo las traen con la oferta linessa :([/quote']

Pues yo me compré la tarrina de queso justo ayer para probar, precisamente porque la recomendabais por aquí (En Londres, eso sí, que igual tiene que ver :lol:)

Mi ganga del día, que no sé si lo tenéis por España:

http://frylight.co.uk/indexfl.html

Cada pam, 1 kcal :dientes:

Enlace al post

Pues yo me compré la tarrina de queso justo ayer para probar, precisamente porque la recomendabais por aquí (En Londres, eso sí, que igual tiene que ver :lol:)

Mi ganga del día, que no sé si lo tenéis por España:

http://frylight.co.uk/indexfl.html

Cada pam, 1 kcal :dientes:

Que guay no?, pero eso también en el Lidel?, porque mañana me voy a mirar, jejejejejeje
Enlace al post

Que guay no?' date=' pero eso también en el Lidel?, porque mañana me voy a mirar, jejejejejeje[/quote']

No, Isabel, no lo encontré en un Lidl, lo compré en otro supermercado, pero me parece que en España no lo tenéis... :( ¿Igual en Iceland?

Enlace al post

Chicas estuve en el lidl y encontré el queso linessa pero no encontré el que es estilo philadelfia, encontre otros dos tipos diferentes os subo la foto y a ver si me podéis decir, con que puedo comer o recetillas para estos quesos ejeje.
quark.jpg quesocottagge.jpg

no los he probado todavia, son baratitos de puntos. A VER SI ME PODEIS DAR IDEAS PARA COMERLOS CON......:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...