Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yogurin yo utilizo estos de bimbo que por cada tostada tienen 35 calorías y 0.3 de grasas, asi que cada una salen por 0.5. Yo las compro en hipercor y cuestan 1 euro.
[ATTACH=CONFIG]7446[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7447[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Piringundina....esa mousse... sabe a chocolate chocolate?. Me va a venir la regla y tengo antojitos....:coqueta:

post-159404-14375573747869_thumb.jpg

post-159404-14375573747983_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Noe, los biscotes son las rebanadas de pan tostado que venden tal cual, de Bimbo, Ortiz, Hacendado, etc... también se les llama tostas, tostadas etc de verdad no sabes que es?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Sachiko, a ver si me paso el sabado y las compro, mientras tanto me apañaré con pan normal, es que me apetecen y unas que compre tenían 175cal cada 4, y quería saber si las había más baratas, antes habían unas redondas de Bimbo a 0,5p pero no sé si las habrán quitado.

Bueno hasta mañana, felices sueños

Enlace al post

Yogurín, yo hace tiempo gastaba unas rebanadas de pan tostado de la marca Dextrin (santiveri) que eran muy grandes integrales y estaban muy bien de puntos, salían dos por 1P, creo recordar, pero eran gigantes: Las puedes encontrar en eroski, al igual que las mousses que comentáis que hoy me he agenciado 4, yo también estoy en esos días y no me he podido resistir:frito:, veremos a ver la báscla este finde..... con lo bien que me estoy portando.....

Enlace al post

Que bien no sabia que es lo que puntua las tostadas de hacendado y no las compraba,yo utilizo unas del maxidia que puntuan 0.5 cada una pero tengo que ir expresamente al comprarlas ya que yo no suelo comprar en ese super.Gracias por compartir.Alguna sabe de alguna gallete que puntue pocos punto,y que sean grandecitas.

Enlace al post

casi todas las de tamaño normal sale a 0.5pt pero yo prefiero pan blanco si acaso tostado que cunde mucho mas y por 2 puntitos como un montón :burla: pero para una falta siempre viene bien tener estas tostaditas en casa, untadas con mantequilla extraligera Arias y un punto al microondas están buenísimas

Enlace al post

Gracias chicas por la información, yo tomo pan blanco Mariajje, pero por las mañanas a veces me apetece otras cosas, Noe para que veas también aqui aprnedemos cosas yo se que en Gran Canaria se llama pan bizcochado y tu que algunas les llamamos biscotes :lol:, Gracias a todas "CIELOS", bueno me voy a comer que estoy esta mañana de presupuestos hasta el moño por no decir c**o.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

noe cual es la formula que no la recuerdo yo lo calculo siempre por cada 60 kcal 1 punto y por cada 9 de grasas otro punto.

Liris, lo has puesto dos veces en este post, pero yo creo que la cuenta de la vieja era seguro por cada 50 kcal 1 punto, y lo que ya no estoy tan segura que por cada 9 o 12 gr de grasa otro mas.

¿Alguien se acuerda?...............Lo de 50 estoy segura.

No sabia que los biscotes hacendado eran tan caros. Yo compro pan tostado multicereales ortiz y pone que por cada rebanada son 31 kcal y 0,5 grasas, asi que 5 son 3 puntos. Son tan grandes como los hacendado,y también estan muy ricos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...