Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los flanes para mi gusto el de vainilla esta muy bueno, me ha gustado mas que el de chocolate, pero la verdad que estan bien los dos y economicos que tambien es importante. baratitos de puntos y de dinerito ejeje que mas se puede pedir :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a las conchas repasar mis puntos que a veces me lio. Son pequeñas pero yo me como una bolsita para merendar que viene 1 y con el yogur y la manzana m quedo bien.

Yo las he buscado en mi Maxi Día pero no las encontré :cry:

De todas formas me surge una duda, Mergen, dices que en cada bolsita vienen dos, pero en la información nutricional dicen valores por unidad 36grs (y entre paréntesis pone 4 unidades). Qué quieren decir, que en total vienen en el paquete 4 unidades? Cuánto pesa cada unidad? Y qué tamaño tienen más o menos? Es que en pp me salen a 5 cada unidad, y si no es muy grande, me parecen bastante caras... Cómo es que a ti te sale 2 puntos la bolsa, o sea, dos conchas?

Buenos días a todas, que ni había saludado, qué maleducada, jeje ;)
Enlace al post

ZSon de tipo galleta o sea duros por arriba y la base de chocoolate
Haber ganga lo que se dice ganga no son, pero están buenos, los 4 son 4p o sea 1pxunidad
mide cd uno 6cm. de diametro que yo creo que es muy buen tamaño y pa darte un capricho cn 2 llegan.

- - - Actualizado - - -

84126764.png
Enlace al post

Liris yo hacia siglos que no me comía un dracula, pero cuando fui al super a comprar helados pa la tropa, me puse a buscar alguno que no tuviera demasiados ptos, y vi estos, pense que iban a ser más pequeños por los ptos que me daban por unidad, pero que va, son de un tamaña genial, te quedas uay, y casi sin ptos, de todas formas me voy a comprar golosinas pa congelar, pq creo que eso no tendrá muchos pts ya que casi td es agua, y en veranito bajan genial.

- - - Actualizado - - -

XD he vuelto a la infancia, primero los draculas y ahora golosinas congeladas:lol::lol:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]10196[/ATTACH]

Estas galletas me parecen una Gran Ganga, de todas las que he mirado (y han sido muchas, creedme) son las que menos calorías tienen. Y además sanas, están hechas con harina integral, aceite de oliva y no llevan azúcar. A ver, el sabor no es para morirse, pero están bastante buenas. Salen 5 galletas 2 pp (en points no tengo ni idea) Os pongo los valores nutricionales. Cada galleta pesa 4 gramos.

Hidratos 68
Proteínas 10
Grasas 9,5
Fibra 6,6

post-162259-14375574386143_thumb.jpg

Enlace al post

Por lo que yo sé, la B-San tienen aprox. 360kcal y 10gr. de grasa a mi me salen 6 ptos 100gr.
cada galleta pesa 5gr o sea 5 galletas(25gr) 1,5p- aprox.

- - - Actualizado - - -

Fibragullon.jpgYo tb. como estas y me salen 4 galletas (cd una pesa 6,1gr)
en 1,5 p. y la verdad están buenas

Enlace al post

Lyris, 382 kcal por 100grs. Y las compré en Carrefour por unos 2,5 euros (no recuerdo ahora mismo). Vienen 2 paquetes en la caja.

Airam, probaré esas la próxima vez. Es que es difícil encontrar galletas con menos de 400 kcal... Yo también compro unas de Gerblé que se llaman FibraActiva, pero esas tienen 415 kcal. Eso sí, están superbuenas, y como tienen mucha fibra, llenan mucho. Te comes 2 por 2pp y te quedas tan ancha. Ahora no tengo aquí foto, que estoy en el curro, pero ya os la pondré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...