Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y las tuyas tb. van a ser mis siguientes, aunque si están tan buenas, miedito me dá...:nodigona:porque yo soy adicta a las galletas, antes tomaba unas galletas de flora que estaban de muerte , pero tuve que dejar de traerlas, porque un día me puse a comer mientras hacía otra cosa y cuando me di cta, ya me había zampado un paquete, y claro no me conformaba con 2:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

liris, sí, las tienes en muchos sitios, pero he de decirte que con mucha diferencia de precio de unos a otros. No son precisamente baratas (de euros, jeje), ya sabes que Gerblé es una marca de las caritas, pero yo miro mucho que tengan buenos ingredientes, sin grasas hidrogenadas y estas cosas, así es que me compensa. Valen una media de 3,80€ pero yo las he llegado a comprar a 3,49 en Alcampo (por eso cada vez que voy me llevo 3 o 4 paquetes, jiji) pero en un super de mi barrio las he llegado a pagar a 4,15, así que fijate qué diferencias!!

Airam, ya lo creo, pueden llegar a ser adicitivas las galletas, lo bueno de estas es lo que ya he comentado, que llenan mucho, y si las tomas acompañadas de café o te, se deben inflar en el estómago y te sacian rápido.

Enlace al post

En el apartado de novatas del foro las obles cuentan 0,5 puntos 2 unidades, hay un apartado dedicado solo a las obles y explica con q tomarlas para q incluso no puntuen, x ejemplo pone q s t tomas una oblea con mermelada light no suma puntos siempre y cuando n abuses d la mermelada.
Lo siento chicas queria dar mi opinion sobre el valor d las obleas, ya que airam38 si no me equivoco decia que 3 suman 2 ptos, pero no he sabido dejar mi opinion en el post dnd ella colgo la foto.

Enlace al post

Mer gen yo no puse obleas, lo mio eran tipo galletas con una base de choco. Por eso puntuan lo que puntuan :lol: No se lo que pondra en el foro pero si tiene las calorias que ponen en la bolsa y las grasas, yo me fiaría más por eso. Pero claro yo soy novatilla y tampoco controlo mucho

Enlace al post

Por lo que yo sé, la B-San tienen aprox. 360kcal y 10gr. de grasa a mi me salen 6 ptos 100gr.
cada galleta pesa 5gr o sea 5 galletas(25gr) 1,5p- aprox.

- - - Actualizado - - -
Fibragullon.jpgYo tb. como estas y me salen 4 galletas (cd una pesa 6,1gr)
en 1,5 p. y la verdad están buenas

Airam, he probado "tus" galletas. He comprado dos cajas, hala, yo a lo grande (es que estaban de oferta en carrefour, la 2ª unidad al 50%, cómo nos hacen comprar más, hay que ver). Bueno, lo primero decirte que me llevé una decepción al verlas, :(son enanas!!! jaja, parecen las paciencias que me daba mi tía de pequeña, no sé si sabéis, jejejeje
Pero están bueníiiiiiiiisimas!!! :lol: Lo malo es que se comen como si fueran pipas, cuando me quise dar cuenta, me he comido la mitad de la bolsa.... :o Pero muy ricas, la verdad, más que las "mías", sólo que las de Gerblé te sacian más, y me salen más baratitas de puntitos.... jeje...
Enlace al post

Alcarpa, recuerda la norma, primero puntua y despues come :lol::lol: haber no són muy grandes pero son gorditas, porque si te fijas en el peso aun pesan más que las tuyas.
Yo cuando las como, me saco mis 4-5 galletas y guardo ya el paquete, porque sino la jodem....
La verdad es que casi prefería que no estuvieran tan ricas:lol:,
A mi me queda aún un paquete pero así que lo acaba voy a probar las tuyas, a ver si es cierto lo de que llenan más, y sobre td que no estén tan buenas :lol::lol:

Enlace al post

jaja, tienes razón, lo he hecho al revés, además que como tú me dijiste los points, no he caido en la cuenta que en pp son algunos más, en concreto, para la que quiera saberlo, 2 galletas 1pp... pero bueno, he sido una exagerada, me he comido 5, y algún trocito que había alguna rota, jeje... así es que en total unos 3pp tirando por lo alto...

Oye, dónde está todo el mundo? Y las de las comuniones? Tengo ganas ya de ver el modelazo de Lirys, jeje

Enlace al post
  • 2 semanas después...

[ATTACH=CONFIG]10805[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10806[/ATTACH]
tb he encontrado esta nocilla sin azucar marca torras. a ver s alguna puede hacer el calculo x cada 10 y 20 gms su valor calorico x cada 100 gms es d 460 kcal y 31 gms d grasa.

post-162477-14375574565602_thumb.jpg

post-162477-14375574566322_thumb.jpg

Enlace al post

Mer gen esa marca ni me suena, pero bueno aqui en mi pueblo tampoco es que vayamos sobrados de super, y para los grandes almacenes me tengo que desplazar a más de media hora, asi que yo lo tengo fastidiado. Vamos a los ptos 100gr. 10,5pts o sea 20gr escasos. 2pt . no esta mal pa un capricho. Pero no se cm estará de sabor, porque yo por 2,5 que me salen los 20 gr. de nocilla creo que lo prefiero. Pero ya nos diras que tal el sabor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...