Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Airam, yo no lo he probado, pero seguro que esta bueno. Yo me he acostumbrado a hacerlo casero y esta de vicio!!
Yo le pongo 1 lata de atun, mdia lata de pimiento rojo asado, 4 pepinillos, 4 cebolletas, 4 aceitunas **** 1cd de salsa ligera linessa y a veces pechuga de pavo. Todo junto y a la picadora!! Se puede hacer tambien de pollo, añadir maiz, champis, zanahoria, anchoas... todo es ir probando. Y si se le añade al arroz o a las patatas tienes una ensalada riquisima!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer lo he probado y haber no está mal, pero bueno bueno cm que pa mi no, pero bueno mejor así porque me comi un bocata y no tuve ganas de mas.

El pan thins tampoco me gusto, es super finito, creo que es mejor usarlo como bases de minipizas, ja,ja,

La critica gastronomica ha hablado.:lol::lol:

Enlace al post

Pues te pasó lo mismo q a mi airam, q para comerlo de vez en cuando pues se deja comer jejeje. Como dice nelai hazlo casero q yo ahora también lo hago y está mil veces más rico.

Entonces el Thins es muy fino? Igual ni me molesto en comprarlo y miro directamente a ver si hay en el super el Panrico Linea, q la última vez no lo vi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...