Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yogurin, que tienes a tu mami mala?, cuanto lo siento, tienes que ir con un estres total, yo tambien soy de las que va a ultima hora al merca, a ultima hora al mediodia y a ultima hora por la noche, lo tengo a la vuelta, jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yogurin' date=' que tienes a tu mami mala?, cuanto lo siento, tienes que ir con un estres total, yo tambien soy de las que va a ultima hora al merca, a ultima hora al mediodia y a ultima hora por la noche, lo tengo a la vuelta, jejejejeje[/quote']
Si Isabel, con Alzehimer, ya todo el mundo sabe de que va el tema, así que poco puedo decir, levantarte por la mañana para dejarla arregladita para cuando venga la señora que se queda con ella esté lista, me voy al trabajo cuando llego a casa la comida, y todo lo que quede, volver a arreglar a mi madre, ducha rápida y al trabajo, hasta la noche que es otra vez igual, ah y encima trabajo a unos 30 kilómetros de dónde vivo, así que es todo un estress impresionante, por eso a veces la comida se convierte en un problema cuando estás a dieta.

Enlace al post

Ojú no pongáis más cosas que me vengo cargada del mercadona como una mula jajaja, he cogido los gusanitos cuquis, las natillas de chocolate, que ya me he comido una de postre( buenísimas , los yogures recetas pasteleras, las tortitas de trigo mexicanas, el chorizo de pavo y paro de contar pq tengo previsto ir pasado mañana al día....:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...