Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya pues acabo de comprobarlo y son a 2pt cada una, 2 a 4 pt y 3 a 6pt :( pues o han cambiado el valor o yo lo he calculado mal en algún momento..

Si comprais las fajitas os recomiendo el relleno, también en Mercadona, como no jaja y tienen 1pt los 100gr y ni eso ya que la verdura no se cuenta... se puede hacer en casa pero lo que me gusta a mí de este relleno realmente es el sabor de los polvitos que tiene, mira, quizá me haga para cenar un par de ellas
K2F3429baja.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre de dios cuanta cosa rica
yo ahora no encuentro muchas cosas de las que usaba antes ni en mercadona ni en carrefur
ayer busque los bizcochos para hacer el tiramisu y no había ,traje otros que salen a 6 puntos 8 bizcochos
ese relleno lo he usado mucho otras veces ,mañana lo comprare y así cenamos todos fajita ellos normales y yo de dieta jajajajaja

las copas de chocolate una pasada .......gracias

Enlace al post

bueno chicas ya he probado la leche de soja con chocolate y la verdad es que esta buenisima, muchas gracias noe por darme tu opinion, gracias a eso me anime a probarla ejeje es como el batido de toda la vida que siempre me compraba mi madre cuando era chica :dientes:

Enlace al post

Hola.
He aquí mi aportación a las gangas:

Quark, mezcla de yogur y queso sabor vainilla con 0,2% de grasa. También hay natural, de fresa y de arándanos. 1€ en el Alcampo. Trae 500 gramos y está muy bueno y es muy cremoso. Si se congela queda como un helado muy cremoso también. Los 100 gramos salen a 1,5 puntos.
[ATTACH=CONFIG]7445[/ATTACH]

Mousse de chocolate light Sveltesse. Esta muuuy bueno, aireado, riquísimo y por 1,3 puntos.
[ATTACH=CONFIG]7444[/ATTACH]

Yogur muuuuy cremoso de plátano con virutas de chocolate de La Asturiana. Sale a 2,5 puntos, un poco caro pero vale la pena recortar en otro sitio, esta muuy bueno, y congelado también queda cremoso.
[ATTACH=CONFIG]7443[/ATTACH]

post-159013-14375573747727_thumb.jpg

post-159013-14375573747779_thumb.jpg

post-159013-14375573747825_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...