Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alcarpa en cada bolsita viene una concha, es decir mitad i mitad que juntas hacen una, yo dije dos, pero realmente es una concha entera y no dos, mañana en la merienda le saco foto y la cuelgo para que no tengas dudas.
Yo entiendo segun el valor nutricional, como tu bien dices que el valor de 4 conchas es de 36gms y entiendo que cuatro se refiere a cuatro mitades, lo que se refiere a dos bolsas, yo me como una que esta compuesta por 2 mitades (joer que lio).mi calculo sebasa en el calculo hecho x 4 udes d 36 gms y lomdiviso entre dos ya q m como dos mitades.
Las Medidas son las que hace un tarjetero tanto de ancho como de largo, ayer hice fotos de una bolsita pero no consegui colgarlas lo volvere intentar para q lo veas y a ver s asi t queda mas claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]10222[/ATTACH]
Las medidas son estas y la sorpresa es que acabo de pesar la bolsita y hace 36 gms y cada bolsita vienen dos mitades y no cuatro como pone en la informacion nutricional, xq yo hice el calculo de los 36gms q en teoria eran 4 y el resultado lo dividi entre dos xq son dos udes las q vienen en la bolsa.

- - - Actualizado - - -

Lo q veis en la bolsita es la concha q viene dentro q a mi entender son 2 mitades q hacen una concha entera.

post-162477-14375574387091_thumb.jpg

Enlace al post

Si vaya palo, estan buenisimas, pero es publicidad engañanosa ya que dicen q las 4 udes pesan 36 y no es asi son las 2 udes las q pesan 36, hare el calculo del paquete entero y a ver q sale....:cry: y si son tan caras de puntos se las dare a mi hija :cry::cry:.

Enlace al post

Vale chicas disculpar, finalmente las conchas CODAN de ganga tienen poco, no es publicidad engañosa,sino, falta de entendimiento por mi parte. Ponen que el valor por 36 gms ( 4unidades) que son el número d bolsitas de conchas q tiene cada paquete entero. Así que cada bolsita sale a 4 ptos por lo tanto CONCHAS CODAN O% AZUCARES QUEDAN ELIMINADAS DEL APARTADO DE GANGAS.

Enlace al post

Uf, qué faena... pero bueno, como dice Liris, otras gangas vendrán....
El otro día os hablé de unas galletas de Gerblé que yo tomo, aquí os las traigo:
[ATTACH=CONFIG]10255[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10256[/ATTACH]

Para mí son ganga porque con dos galletas te quedas muy satisfecha, ya que tienen mucha fibra, que llena y va muy bien para el tránsito...ejem....jeje
Cada galleta vale 1pp. Y están riquíiiiisimas!

post-162259-14375574392382_thumb.jpg

post-162259-14375574393407_thumb.jpg

Enlace al post

Airam, a mí me encantan, de hecho tengo verdadero vicio con ellas, me como dos en el desayuno, dos con el café después de comer y algunos días también caen otras dos en la merienda, jejeje, qué zampona....
Te diré que tengo como unos 4 paquetes en casa, es una obsesión, cuando voy al super, me cojo todos los que haya, como si se fueran a acabar :lol: Y es que ya me pasó en una ocasión, que estuvieron agotadas durante unos días, y yo desesperada por no poder tomarlas, jajaja
Ya vi el otro día las de Gullón que tú comentaste, serán las próximas candidatas, aunque te digo que tienen difícil desbancar a mis favoritas, jeje

Me encanta tu pollito dando saltitos de contento por haber perdido ese kilillo, enhorabuena!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...