Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas hoy he ido al super y he visto esto, quiza ya lo conozcais pero yo lo he descubierto hoy y la verdad es que estan muy ricas y por muy poquitos puntos jejeje

PECHUGA DE PAVO A LAS FINAS HIERBAS

20130114175216.jpg los valores son por cada 100gr, 84kcal y grasas 0.8 g
lo he comprado hoy y en la comida ya le he metido mano, estan riquisimas ejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Odile que pinta esos quesitos!!! los habrán en el super ICELAND??? tengo que mirarloooooooooo!!:burla:

Liris ese pavo lo comía yo muchísimo antes con manzana, volveré a comprarlo que me lo has recordado!
Lo del queso azul podríamos mezclar quesito ligth un un poco de queso roquefort :lol: yo creo que conseguiremos algo similar a los quesitos esos azules, lo probaré si no los encuentro que a mí me encantan los quesos y cuanto mas fuertes mejor

Por cierto...alguien sabe si todavía existen de alguna marca las salchichas de surimi?? yo las compraba de Pescanova, valían 0.5pt cada una, eran enormes y estaban buenísimas, pero creo que las retiraron y no hay nada similar :(

Enlace al post

ah, que rico el quesito azul... donde dice que lo compráis :lol: bueno a ver si hacemos algún apaño, el queso de untar del Lidl tiene pocos puntos a lo mejor si lo mezclamos con un poquito de queso azul y lo tomamos en varias veces, nos podría hacer pasar un buen rato :lol: no seais mal pensadas eh?

Enlace al post

Yo esta mañana he tomado 1 café con leche desnatada, 50 grs de pan tomate rallado y una cucharadita de aceite de oliva, me parece que por 4 puntos es un desayuno fenomenal, la verdad es que yo no soy mucho de pan, pero ahora que estoy a dieta he descubierto que harta un montón y que 50 grs por dos puntos está muy bien, ah otra cosa cuando el día lo tengo muy complicado uso aceite Ordesa para la ensalada, a mi me va bien, no he tenido problemas y si se usa esporádicamente pues podemos quitarnos algún puntito de más, alguna lo usa?

Enlace al post

ah' date=' que rico el quesito azul... donde dice que lo compráis :lol: bueno a ver si hacemos algún apaño, el queso de untar del Lidl tiene pocos puntos a lo mejor si lo mezclamos con un poquito de queso azul y lo tomamos en varias veces, nos podría hacer pasar un buen rato :lol: no seais mal pensadas eh?[/quote']

Yogurin, acaso han vuelto a traer el queso linessa en lidl????

Enlace al post

Un truquillo descubierto "por accidente", bueno a mí la pasta me gusta con su salsita, con setas, de soja o de QUESO, aquí viene el truco, por accidente confundiéndolo con otro compramos un queso de oveja muy muy curado, de esos fuertes que pican y casi no hay quien se lo coma, bueno pues creía que se estropearía y lo tendría que tirar..., bueno pues no, no le ha salido nada de moho, está ahí tan fresco..., pensé ¿qué leñe voy a hacer yo con esto?, pues bien, cuando hago la salsa de queso, que le echo crema ligera del 5% (de Puleva), 2 o 3 quesitos, todo esto a fuego lento, y le añado como el culito de un vaso de queso de ese fuerte rallado, y le da el toque justo de sabor y sin añadir calorías, porque necesita tan poco...
(Me acabo de dar cuenta del rollo que he soltado:nodigona:)

Enlace al post

buen truco elfida por que yo también suelo hacer la salsa d quesito light, sobretodo para las espinacas que están muuuuuy ricas así.
añadiéndole un poquito de queso mas fuerte seguro que queda estupendo.

Yo también consumo unos sobres de salsas que hay en el mercadona para carne y pescado, son de queso roquefort y de pimienta verde están muy buenos y no tienen muchos puntos, con pechuguitas de pollo a la plancha mmmmmmmmmm.

como se nota que es casi la hora de comer ejejeje :babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...