Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo al ser de barcelona quiza el producto es catalan que a veces me a pasado de ir al pueblo d mi padre pedir un producto alli y ni lo conocen. Respecto a las cuentas a mi los 20gms m salian a 1,5 ya he hecho mal el calculo. El sabor es bueno lo q pasa q al abrirlo me he quedado sorprendida por que es 1 euro mas cara q la nocilla sale s 2 euros y pico y cuando abres el pote viene x la mitad y el pote en si ya es pequeño. Menos mal q al menos esta buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mer gen, a mi los 100gr. me dán 10,29ptos. y dicen que hay que redondear yo redondee a 10,5 que incluso no se si habra que poner los 11 ptos. Pero lo dicho yo tampoco soy una experta:lol:
Y me alegro de que al menos esté buena.

Enlace al post

Esto fue un descubrimiento para mi por que yo siempre tomo los batidos de chocolate y sabeis que tienen muchos puntos pero el otro dia descubri que los de vainilla y fresa de la marca dia tienen muchos menos puntos

valores nutricionales por cada batido

energia 70 kcal
grasas 1.7 g
proteinas 3.8 g
hidratos de carbono 9.6 g
fibra 0.9

20130603102258.jpg

Enlace al post

El queso rallado con menos calorías y grasas que he encontrado en el mercado. Yo el de santé al que algunas hacéis referencia no lo he visto en ningún super.
[ATTACH=CONFIG]10897[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10898[/ATTACH]

Me parece que no se cargan las imágenes....

post-162259-14375574572168_thumb.jpg

post-162259-14375574572495_thumb.jpg

Enlace al post

Hoy os traigo este pan, que no es pan, a ver, son unas tostaditas como para comerlas en el desayuno untadas con algo de mantequilla light y mermelada (yo las hago de todas las frutas con estevia y agar-agar, quedan buenísimas y por 0pp una cucharada) o en salado con un poco de paté vegetal o cualquier queso untable, o una loncha de jamón o pavo y tomate, en fin, que me parecen muy versátiles y al no llevar harina, están hechas de salvado de trigo, tienen mucha fibra y pocas calorías, y están sabrosas, vamos, que me encantan!! Cada tosta pesa algo menos de 8 gramos. Las he comprado en Alcampo (en carrefour no las he encontrado).
[ATTACH=CONFIG]10908[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10909[/ATTACH]

post-162259-14375574573569_thumb.jpg

post-162259-1437557457399_thumb.jpg

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...