Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que es el queso linessa?

El queso Linessa es un queso que traían sólo en Lidl que tenía 2pt la tarrina sino recuerdo mal, la pena que hace ya meses que dejaron de traerlo :( pero al leer lo del queso del lidl me dije si lo habían vuelto a traer...
lidl-queso-de-untar-02-mg-linessa.jpg- - - Actualizado - - -

Marduran cortaba la manzana en gajos y los envolvía con ese pavo, mmmmm estaba más rico!! hasta que me cansé, como todo...jejejej
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la manzana con el pollo o pavo me encanta, si le añades un chorreon de salsa de soja y cebolla esta ya de vicio um.
Ese queso han dejado de traerlo en el lid, yo voy a probar a hacer ese queso casero, usando el queso batido lo pones en un paño para que escurra durante y tiempo y se escurre el suero quedando el queso de untar.

Enlace al post

Yogurin' date=' acaso han vuelto a traer el queso linessa en lidl????[/quote']
Que yo sepa no lo han quitado nunca, suelo comprar muy a menudo para hacer tarta de queso o tiramisu, la última vez creo que fue a finales de diciembre, pero que de aqui no lo han retirado...

- - - Actualizado - - -

oye que voy el jueves al Lidl y si me dejan le echo una foto en el refrigerador que suele estar, aqui por lo menos lo traen.
Otra cosa que compre el sabado fue unas salsas de linessa también con muy pocos puntos una es rosa, que me encanta y la otra de yogur y se lo pongo a las ensaladas, a la coliflor hervida a las patatas y le da un saborcito muy bueno y casi nada de puntos, es que estoy en el trabajo y no tengo aquí para poner la información, pero la ponto mañana.

Enlace al post

El queso Linessa es un queso que traían sólo en Lidl que tenía 2pt la tarrina sino recuerdo mal, la pena que hace ya meses que dejaron de traerlo :( pero al leer lo del queso del lidl me dije si lo habían vuelto a traer...
lidl-queso-de-untar-02-mg-linessa.jpg- - - Actualizado - - -

Marduran cortaba la manzana en gajos y los envolvía con ese pavo, mmmmm estaba más rico!! hasta que me cansé, como todo...jejejej

la verdad es que esta muy bien por tan solo 2 puntos
Enlace al post

Que yo sepa no lo han quitado nunca, suelo comprar muy a menudo para hacer tarta de queso o tiramisu, la última vez creo que fue a finales de diciembre, pero que de aqui no lo han retirado...

- - - Actualizado - - -

oye que voy el jueves al Lidl y si me dejan le echo una foto en el refrigerador que suele estar, aqui por lo menos lo traen.
Otra cosa que compre el sabado fue unas salsas de linessa también con muy pocos puntos una es rosa, que me encanta y la otra de yogur y se lo pongo a las ensaladas, a la coliflor hervida a las patatas y le da un saborcito muy bueno y casi nada de puntos, es que estoy en el trabajo y no tengo aquí para poner la información, pero la ponto mañana.

Pues aquí lo dejaron de traer y se comentó en el foro que nadie lo encontraba ya, voy a pasar mañana mismo y lo miro!!
Han traido ya la oferta de Linessa?? por enero siemrpe traen productos linessa y me hago con un montón de botellas de salsas de esas, sobre todo la de hierbas, es que aquí en el Lidl sólo traen esas salsas la vez que traen la oferta de productos Linesa, pero he mirado online y no están todavía debe ser que por tu tierra las traen de costumbre, igual ocurre lo mismo con el queso :(

Por cierto fuí a ICELAND y no había tampoco quesitos de queso azul pero he comprado queso roquefort y haré un invento junto con quesitos, ya os contaré :burla:
Enlace al post

A mi la manzana con el pollo o pavo me encanta, si le añades un chorreon de salsa de soja y cebolla esta ya de vicio um.
Ese queso han dejado de traerlo en el lid, yo voy a probar a hacer ese queso casero, usando el queso batido lo pones en un paño para que escurra durante y tiempo y se escurre el suero quedando el queso de untar.

Anda Pravias no se me había ocurrido, la verdad que lo he comprado muchas veces y la mayoría va a la basura a medio acabar pq no sé como gastarlo...
Enlace al post

Yogurin tu eres de andalucia? de que zona? por que si tu encuentras el queso seguro que por mi lidl mas cercano tambien lo traen ejeje

vamos a tener que echar un viajecito urgente al lidl, que me estais contando cositas muy interesantes ejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...