Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he ido al mercadona y he visto esto20130121154913.jpg
por cada 100 ml es 1 punto y a mi me ha parecido estupendo pero es que no me he atrevido a echarlo por que no se como será su sabor, ¿alguien lo ha probado? me gustaria saberlo, lo han sacado tambien sabor cafe.

ESTO SI QUE LO HE ECHADO:
Bizcochos de huevo sancho panza, 5 bizcochos 2 puntos, esta muy bien como tentempié y para el desayuno tambien
]20130121165652.jpg

GALLETA INTEGRAL CON SOJA, 5 GALLETAS 2 PUNTOS
20130121165821.jpg

Y POR ULTIMO, RAVIOLI AL HUEVO CON CARNE, LOS TENGO QUE PROBAR Y YA OS CUENTO
100 GR del producto es igual a 1.5 puntos, si algún día no tienes tiempo de cocinar...........
]20130121170025.jpg

Y POR HOY SE ACABO EJEJE, VAYA SESION EN UN MOMENTO :lol::lol::lol:

POR FAVOR DECIRME SI ALGUIEN HA PROBADO LA LECHE DE SOJA CON CHOCOLATE Y VAINILLA :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Liris, te estas convirtiendo en una experta buscadora, jejejejeje, no te puedo hablar de la leche, lo siento, pero tengo hipotiroidismo y no puedo tomar soja, pero si te puedo hablar de los bizcochos sancho panza, jejejejeje, me encantan, es mi merienda favorita los fines de semana cuando estoy en casa, pero no se porque pero yo siempre me puntuo 2 por 4 bizcochitos, asi que si es 5 mejor que mejor, jejejejejeje

Por cierto y el bote ese de pasta, de cuantos gramos es, me parece genial de puntos, lo probare tambien

Enlace al post

isabel el bote de pasta es de 400 gr, pero yo personalmente creo que no me como un bote entero, siempre me suelo echar la mitad mas o menos y acompañarlo con alguna ensalada o algo asi

- - - Actualizado - - -

en realidad la puntuacion de los bizcochos es 4.5 2 puntos asi que alguna vez me comere 5 y otras 4 ejeje

Enlace al post

Sólo 1.5pt los 100gr?? entonces si el bote tiene 400 son 6pt?? oye pues está genial, tengo que mirarlos pq a mí me encantan!!

La leche de soja lo siento nunca la he probado....

Yo hoy compré las obleas, hacía años no las compraba, 3 obleas 2pt y quitan un ratito las ganas de picar..
P5310127.JPG- - - Actualizado - - -

los sancho panza yo los cuento a 0.5pt/un, no sabía que llegan 5 a 2pt que bien!!

Enlace al post

yo no he comprado nunca obleas por que nunca consigo encontrar un paquete en la que no vengan echas pedazitos de rotas

- - - Actualizado - - -

creo que lo he calculado bien lo de los rabiolis la etiqueta dice
por 100 gr 93 kcal
y grasas por 100 gr 2.4
puntuad vosotras a ver que os sale

Enlace al post

Mariaje' date=' las obleas no eran mas baratas?, estan son del mercadona?[/quote']

son de carrefour, bueno la foto la cogí de internet pero creo que son las mismas que he traido, antes eran 4 a 1pt pero alguien se dió cuenta que cambiaro el valor nutricional y pasaron a ser 0.5pt cada una, según la calculadora de poinst me salen a 0.5pt 1un, 1.5pt 2un y 2pt 3 un.

- - - Actualizado - - -

yo no he comprado nunca obleas por que nunca consigo encontrar un paquete en la que no vengan echas pedazitos de rotas

- - - Actualizado - - -

creo que lo he calculado bien lo de los rabiolis la etiqueta dice
por 100 gr 93 kcal
y grasas por 100 gr 2.4
puntuad vosotras a ver que os sale

es verdad que cuesta encontrarlas enteras.

Según la calculadora me salen 2pt los 100gr y 7.5pt los 400gr, aún así está genial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...