Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo es q la soja no puedo con ella, ojala saquen batidos de choco light que merezcan la pena, pq a mi el chocolate lo que mássss:coqueta:
La salsa esa si que tiene wena pinta y sale super bien de puntos, sabes a mayonesa mayonesa? pq me acuerdo una versión de ligeresa sensation creo q se llamaba q sacaron hace unos añitos q casi me da un sincope cuando la probé de mala que estaba.:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sachiko a mi me paso lo mismo que a ti, cuando la probe me quede muerta, al final no pude ni comerla se la tubo que terminar mi novio ejeje
esta para mi sabe a mayonesa pero tiene un toque dulcecito muy rico, pruebala no te vas a arrepentir. al menos con los esparragos estaba de muerte.

Enlace al post

Está rica la salsa linessa? a ver si viene la oferta de productos linessa y la compro porque aquí estaba que no traigan la oferta nada de todos los productos de esta marca, yo compro ligeresa sensación, me he acostumbrado al sabor pero seguro está mas rica la otra.

No sé si conocéis estas natillas, a mí me encantan, llevo toda la semana tomando una por las noches con un trozo de tarta de manzana.
1.5pt cada tarrin.

natillas+sin+azucares+a%C3%B1adidos+de+hacendado.JPG

y el salchichón y el chorizo de pavo están muy ricos también ah y el fuet

image.axd?picture=2012%2F9%2F2012-08-22+13.58.44.jpg

Las fotos son de internet.

- - - Actualizado - - -

Ah y estas barritas a 1.5pt cada una

Barritas-chocolate-original-300x225.jpg- - - Actualizado - - -

ah sin olvidar mis cuquis, se nota que vengo de mercadona verdad??

un bol o una taza llena es sólo 1pt

front.6.400.jpg

Enlace al post

Qué buena pinta tiene esa salsa Liris, si puedo ir mañana me la cojo, gracias guapa.
Mariajje, esas natilla de chocolate tienen una pinta estupenda y por 1,5p... y yo acabo de llegar del Mercadona :cry: mañana me pillo unas, gracias preciosa, el salchichón de pavo me encanta, anoche me tomé un bocadillo me salían 3 lonchas 1 punto, así que muy bien, miraré cuanto tiene la longaniza de pavo y el chorizo:D

Enlace al post

chicas batidos de choco hay unos de asturiana cro qe salen a 1,5 pts. Busco en internet y les digo. Por cierto las barritas esas de choco me las llevo a clase:D

Valores: por botellita 69kcal y grasas 0,6...A mi me sale 1,2 pt....O se redondea a 1 o a 1,5 :up:8412462874_f369654474.jpg

Enlace al post

Qué buena pinta tiene esa salsa Liris, si puedo ir mañana me la cojo, gracias guapa.
Mariajje, esas natilla de chocolate tienen una pinta estupenda y por 1,5p... y yo acabo de llegar del Mercadona :cry: mañana me pillo unas, gracias preciosa, el salchichón de pavo me encanta, anoche me tomé un bocadillo me salían 3 lonchas 1 punto, así que muy bien, miraré cuanto tiene la longaniza de pavo y el chorizo:D

El chorizo igual que el salchichón y el fuet creo que vale algo mas pero no recuerdo cuantas lonchitas pq es mas pequeño..

Antes olvidé comentar los yogures pasteleros, no sé si se habían hablado últimamente de elllos...los han cambiado, ahora hay de straciatella y están de muerte, cada uno a 1.5pt

1545_1339001732343.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...