Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

los yogures fondant de sveltess' date=' están de muerte y también valen solo 1.5p, yo los compro en el dia[/quote']

También habían otra variedad de Sveltess no recuerdo cual muy bien de puntos. En el día de aquí no hay, antes traían las típicas copas de chocolate con nata de toda la vida por 1.5pt!! de la marca día, la pena que las retiraron y jamás han vuelto :cry:- - - Actualizado - - -

Marduran estan muy bien' date=' ¿donde las compras? me las apunto :leer:[/quote']

Yo las he ccomprado en el lidl y en carrefour, están muy ricas y baratitas de puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto los batidos de chocolate la asturiana, para la lista de la compra, que no veáis lo q crece desde que os leo. Mi chico se piensa q estoy zumbada, le digo, tengo q ir a lidl a por 3 cosas, al día a por 2, 3 o 4 del mercadona y tbn al hipercor... jajajaja:lol:
Las tortitas de mercadona yo tbn las compro y me hago fajitas de pollo untadas en crema agria light y no veáis me quedo más a gusto q un arbusto. Ojala los nachos no fueran tan caros de puntos con lo que me gustan untados en guacamole ñammmm:dientes:

Enlace al post

estas son las copas que os decía, os dejo la foto por si en algún día todavía las hubiera... 1.5pt cada una!

copa+choco+y+nata.jpg- - - Actualizado - - -

y por si alguien no conoce los famosos chocolín :burla:a 1.5pt tb cada uno, aunque sea invierno a veces los compro, venta en mercadona

chocol%C3%ADn.jpg- - - Actualizado - - -

estas barritas de fresa están de muerte, tb a 1.5pt, de carrefour

gnga+barritas.jpg- - - Actualizado - - -

Ah y la mantequilla Arias extra ligera, no sé si se ha hablado ya de ella, tiene sólo 20gr de grasa, la mitad de grasa que cualquier otra tipo ligth, sólo la encuentro en carrefour

M_222f5721711e8e9aee9c4074b1f04b2e.jpg

y estas gominolas son del dia, 17 gominolas por 1pt!!

GOMINOLAS+DAMEL+SIN+AZUCA+blogR.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...