Jump to content

Gangas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

60

• mariajje

25

• airam38

21

• noeflordemar

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mariajje eres una campeona' date=' mira que tengo un dia al lado de mi casa y nunca habia visto esas copas de chocolate. esas no me las pierdo seguro:beso:[/quote']

a ver si teines suerte porque de un tiempo para atrás que no las veo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el dia, que hay aquí, hace ya mucho que no las traen, igual que los frutinis, aysssssssss como me apañaban a mi las meriendas de los fines, que son mi peligro
y las empanadillas rellenas de espinacas del merca,vamos mogollon de cosas que han desaparecido

Enlace al post

Es verdad las galletas eran la leche, Mariaje y te acuerdas de las palomitas que había en el Carrefour, madre me solucionaban las reuniones con amigos

Liris haber que galletas son esas, son grandecitas?, ya me estraña a mi que estuviesen las copas, hace mucho que las dejaron de traer aquí, yo creo que cuando retiran un producto, los retiran de todos los super.

Enlace al post

Si, lo normal es retirarlo de todas partes, sin embargo mira el queso linessa en otros lidls si lo traen..

Las galletas suelen tener 0.5pt la mayoría.

Isabelomar, las palomitas te refieres a las popitas? esas siguen habiendo, esta tarde tomé media bolsa por 2pt :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...