Jump to content

Dudas con las cremas de la marca Knorr

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a tod@s ! Pues haciendome mi planning para empezar mañana con la dieta de los puntos me ha surgido esta duda y es que no se cómo puntuar un cuenco de crema de esta marca, para las cenas, por ejemplo.
No sabría decir la cantidad en litros o gramos, pero lo que viene siendo un cuenco de sopa normal, o una taza.
Alguien podría ayudarme??
Gracias !! ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Te pongo los valores de la de "Verduras mediterraneas" supongo que los otros sabores tendrán distintos valores...

Por 100ml.
Proteinas.....0,8
H de C........4,5
Grasa.........1,5
Fibra..........1,2

100ml. sería 1pp, la ración de 250ml. 2pp

Una cosa, yo me lio con el tema de gr. y ml. no sé si se calcula igual, a ver si alguien que sepa nos aclara:porfavor:

Enlace al post

Hola Zero_mel, bienvenida por estos lares ;)La crema de zanahoría te saldrían los 100 ml. a 1pp y los 250 ml. serían 2pp

No sé si conoces cómo se calcula "a mano", la fórmula es esta:

CALCULAR PROPOINTS DE LOS ALIMENTOS

La fórmula más exacta para calcular los propoints (¡gracias Estavezsi!) es:

(Proteínas / 11) + (Hidratos de carbono / 9) + (Grasas / 4) + (Fibra / 30)

El resultado se redondea al punto más cercano.

Yo no tengo calculadora pero tengo una página de excel que me simplifica mucho la vida.

Cualquier cosa aquí estamos! :beso:

Ah! Un truco que leí hace tiempo para calcular cuando estás fuera de casa y dispones de la información nutricional, sería dividir las calorías del alimento entre 40 y te da un cálculo muy aproximado.

Enlace al post

Chicas que apañadas sois! Me apunto la fórmula para cualquier imprevisto que pueda surgir con el online.

Las cremitas estas están buenas? Para las cenas, sobretodo, las veo geniales.

Yo he probado alguna y la única que me gusta es la de verdura mediterranea... está más rico un puré hecho en casa, pero tener alguna en casa para cuando no tienes tiempo o ganas de hacer está bien :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...