Jump to content

Deberes del 14 al 21 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicasss,otra recetita bien rica,facilita y sanita :lol: os pongo la cantidad de ingredientes pero yo solo hice una parte para mí el resto lo rebocé y se lo puse frito a la tropa,¿Quien dice que en la dieta no podemos comer cazón en adobo? :burla::lol:Cazón en adobo al horno (6pp)

Deberes-Ollas-programables-Caz%C3%B3n-en

Ingredientes:
1/2 kilo de Cazón (a saciedad 5pp)
4 ajos golpeados
1 cucharada de orégano
1/2 cucharada de pimentón de la vera
1 vaso de vinagre
1 vaso de agua
1 cucharadita de comino molido
2 hojas de laurel partidas
sal gorda
1 ct. de aceite (1 pp)
pimentón de la vera

Preparación:
Troceamos el cazón y lo ponemos a marinar con los ingredientes menos el aceite,yo lo dejé toda la noche en el frigo,ponemos la ct de aceite en la cubeta y cogemos el cazón previamente escurrido y ponemos la cantidad que queramos,menu horno pescado,suelta liquido el cuál lo escurrimos y lo volvemos a poner a que siga horneandose,se le vá dando vueltas de vez en cuando hasta que este a nuestro gusto,se acompaña de lo que queramos contabilizando los puntos aparte yo lo acompañé de ensalada de tomate sin aceite ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• Maqui

11

• Marinatillas

9

• til

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que rico!! :plas: el único pescado que me gusta jejeje, pero de momento sigo con mi dieta proteica de "SÓLO VERDURAS" asi que me la guardo para el mes que viene que ya podré comer pescado...por cierto el cazón es pescado blanco o azul?? :duda:

Enlace al post

Holaaaa...:coqueta::meapunto: Este es el único pescado que no me gusta... pero... como nuestra seño admite tuneos y yo tengo puntos de sobra :coqueta:, pues ya veré como lo apaño esta semana, pero yo no me quedo sin la juerga ;)

Janu, en la gm solo tenemos un menú horno que sirve para todo :D

Enlace al post

:plas::plas: que plato tan rico' date=' y lo mejor que tengo cazón me lo regalo mi pescaero mas apaño :)[/quote']

Como sea igual de apañao que tu...:lol:
yo ni se lo q es el cazon :lol:
menu horno pescado cual es ese?

Ya te han contestado,tu olla tiene un menu horno universal ;)
Que rico!! :plas: el único pescado que me gusta jejeje' date=' pero de momento sigo con mi dieta proteica de "SÓLO VERDURAS" asi que me la guardo para el mes que viene que ya podré comer pescado...por cierto el cazón es pescado blanco o azul?? :duda:[/quote']

El cazón es un escualo un tipo de tiburón por lo tanto es azul :D
Holaaaa...:coqueta::meapunto: Este es el único pescado que no me gusta... pero... como nuestra seño admite tuneos y yo tengo puntos de sobra :coqueta:, pues ya veré como lo apaño esta semana, pero yo no me quedo sin la juerga ;)

Janu, en la gm solo tenemos un menú horno que sirve para todo :D

Ya verás lo que haces estoy segura que te vienes de fiesta :lol:

Enlace al post

:)El cazón en adobo (le llaman "bienmesabe") fritito me gusta mucho, aunque lo he hecho una o dos veces nada más. Al horno no lo he probado, pero yo también estoy por la labor de comer ligerito.

¡¡¡¡¡Marinuncavoyatenerningúnrobotaestepaso como me ponga a lo mejor hago la sopa de los deberes, con tropezones de bacalao y cazón ¡¡¡¡hombreya!!!!!:grrr::grrr:

:meapunto:Seño, dile a esa chulita que como me hable le vas a quitar puntos:duda:

Til, ¡¿y qué importa que les hayas hecho emperador, tú no sabes lo que es hacer luz de gas?!. Yo lo haría así: les pones el cazón, y cuando digan
- "¿ooootra vez?, ¡si acabamos de comer pescado!",

tú les dices:

- "¿pescado?, ¿qué pescado?"

y la situación puede acabar con un:
"¡¡¡aquí no hemos comido pescado y se ha acabado!!!!":grrr:

Enlace al post

:cry: Esta vez cateo yo:cry:
Ayer no entré y justo hice pez espada al limonnnnn y dos veces seguidas algo tan parecidoooo:grrr:, si lo llego a saber le pongo el pimentón y le saco la foto.:(

:)El cazón en adobo (le llaman "bienmesabe") fritito me gusta mucho, aunque lo he hecho una o dos veces nada más. Al horno no lo he probado, pero yo también estoy por la labor de comer ligerito.

¡¡¡¡¡Marinuncavoyatenerningúnrobotaestepaso como me ponga a lo mejor hago la sopa de los deberes, con tropezones de bacalao y cazón ¡¡¡¡hombreya!!!!!:grrr::grrr:

:meapunto:Seño, dile a esa chulita que como me hable le vas a quitar puntos:duda:

Til, ¡¿y qué importa que les hayas hecho emperador, tú no sabes lo que es hacer luz de gas?!. Yo lo haría así: les pones el cazón, y cuando digan
- "¿ooootra vez?, ¡si acabamos de comer pescado!",

tú les dices:

- "¿pescado?, ¿qué pescado?"

y la situación puede acabar con un:
"¡¡¡aquí no hemos comido pescado y se ha acabado!!!!":grrr:

Es imposible no descojonarse de la risa con vosotras :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...