Jump to content

Deberes del 14 al 21 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• Maqui

11

• Marinatillas

9

• til

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!!!!! :)

Seño, te he dicho alguna vez que eres la mejor del mundo???? :coqueta:

Bueno, pues básicamente he tuneado un poquitín la receta, porque yo sin la fiesta no me quedo. Además he invitado a la Maquesa de MariTil a comer y entre las dos hemos hecho este fantástico platito. Creo que lo único que hemos mantenido del título es el adobo, pero bueno como admites tuneos y las dos tenemos puntos de sobra...:coqueta:

Aquí están las costillitas adobadas,

148f2u1.jpg

Y aquí el platito de Til, le he dicho que lo acompañara de una ensaladita de tomate, pero no ha habido forma... creo que pasa de dietas...:nodigona:vf8qbd.jpg

Bueno seño qué opinas????? Nos podemos ir al patio????? :coqueta:827197.gif:beso:

Maqui, necesitas ayuda????

:dientes: Que no hay dos sin tres???? 920318.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!!! :)

Seño, te he dicho alguna vez que eres la mejor del mundo???? :coqueta:

Bueno, pues básicamente he tuneado un poquitín la receta, porque yo sin la fiesta no me quedo. Además he invitado a la Maquesa de MariTil a comer y entre las dos hemos hecho este fantástico platito. Creo que lo único que hemos mantenido del título es el adobo, pero bueno como admites tuneos y las dos tenemos puntos de sobra...:coqueta:

Aquí están las costillitas adobadas,

148f2u1.jpg

Y aquí el platito de Til, le he dicho que lo acompañara de una ensaladita de tomate, pero no ha habido forma... creo que pasa de dietas...:nodigona:vf8qbd.jpg

Bueno seño qué opinas????? Nos podemos ir al patio????? :coqueta:827197.gif:beso:

Maqui, necesitas ayuda????

:dientes: Que no hay dos sin tres???? 920318.gif

Si es que me tengo que reir....:lol: como les voy a negar yo a estas niñas la solidaridad que tienen entre ellas,su buen compañerismo y sus dotes de superación :lol: anda iros al patio pero para la proxima me haceis un tuneo que sea del mismo tipo pescado porque a este paso os pongo una carne y me poneis un pescao que os veo venir :nodigona::lol::plas:
Enlace al post

Y que bonita tiene la casa Marinatis:D.
Y me ha puesto para picar percebes y caviar, es más majaaaa.

Eso si, me ha tenido un buen rato dandome la barrila que las costillas son pescado, y yo "que no mujer, que eso es carneeeee", pero ella erre que erre, que en Toledo ese es todo el pescado que se puede encotrar.
Y al final resulta que tiene razón y nos podemos ir a patio:lol::lol:

Que viva la Marinatis y la madre que la parió:fiesta::nodigona:

Enlace al post

Y que bonita tiene la casa Marinatis:D.
Y me ha puesto para picar percebes y caviar, es más majaaaa.

Eso si, me ha tenido un buen rato dandome la barrila que las costillas son pescado, y yo "que no mujer, que eso es carneeeee", pero ella erre que erre, que en Toledo ese es todo el pescado que se puede encotrar.
Y al final resulta que tiene razón y nos podemos ir a patio:lol::lol:

Que viva la Marinatis y la madre que la parió:fiesta::nodigona:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...