Jump to content

Deberes del 14 al 21 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Seño... sólo una vez a la semana????!!!!!:duda: No, no y no... pescaíto por lo menos tres, y cuando puedo yo lo pongo cuatro veces... y entonces ya mi hija se :grrr::lol: :lol: :lol: Lo que ella me dice que ponga una vez por semana :porfavor: es carneeeee roja... como a mi no me va mucho... pues se me olivida :nodigona:

Maqui, donde decías que tenías la bacteria esa????? :duda: Porque estás de un pasota últimamamente que digo, a ver si se le ha subido al cerebro y le ha afectado al sentido del humor :nodigona:Hija por dios métete con nosotras un poquito!!!!!! ;)- - - Actualizado - - -

Por cierto seño, donde vas a llevar de juerga a tus alumnas más fieles y aplicadas????? :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• Maqui

11

• Marinatillas

9

• til

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me gustó tanto la receta de pseudo pescado que hicimos con Marimatis que esta vez queria probarla con cazón, pero ayer no encontré... a ver si hoy en el mercado lo encuentro.
Marinatis, menos mal que al final me anime a ir a tu casa para echarte una mano en la cocina;), porque si no te tocaba ir de juerga solita.

Oye, dónde estan todas las dietaadictas que no hacían los deberes porque eran muy calóricos y patatin y patatan...

NADA DE NADA!!!
Que VERguenza:(, os hemos pillado:lol:. Ya no hay excusasa, sois unas vagas requetementirosas:nodigona::grrr::lol::lol:

Enlace al post

Seño... sólo una vez a la semana????!!!!!:duda: No, no y no... pescaíto por lo menos tres, y cuando puedo yo lo pongo cuatro veces... y entonces ya mi hija se :grrr::lol: :lol: :lol: Lo que ella me dice que ponga una vez por semana :porfavor: es carneeeee roja... como a mi no me va mucho... pues se me olivida :nodigona:

Maqui, donde decías que tenías la bacteria esa????? :duda: Porque estás de un pasota últimamamente que digo, a ver si se le ha subido al cerebro y le ha afectado al sentido del humor :nodigona:Hija por dios métete con nosotras un poquito!!!!!! ;)- - - Actualizado - - -

Por cierto seño, donde vas a llevar de juerga a tus alumnas más fieles y aplicadas????? :coqueta:

:grrr:¡La bacteria la tengo en el mismísimo!:grrr:
He estado mu pasota, mu sin gana de na, porque he tenido algunos temitas en el trabajo que me han tenido... jodía. Es fácil de explicar: a mi compi de trabajo (somos dos secres para el jefe) para primeros de marzo se le termina el contrato. Me da mucha penita porque me cae muy bien, congeniamos bien y nos entendemos. Bueno, donde estoy, hay mucho trabajo. Una secretaría de un departamento es un sitio donde suena el teléfono, mientras atiendes a la persona que te trae el correo, y todo el mundo, que somos muchos, necesita algo: que si un viaje, que si una reunión, que si catering, que si documentación para tal reunión... en fin, este es el tipo de trabajo que hay. Es mucho, pero me gusta.

¿Qué tema es ese que os digo? Pues que mi compi ha decidido que pasa de todo. El trabajo recae sobre mí, y no es que me importe mucho, de hecho, casi siempre es así, pero si estoy con el agua al cuello, entonces soy menos comprensiva. Me parece que dedicarse a llamar por teléfono gran parte de su tiempo laboral, hablar con compañeras al ladito mío, más de una hora mientras se me ve a mi atendiendo las peticiones del jefe, atendiendo el teléfono, recogiendo documentación entrante, resolviendo problemas que surgen...en fin, lo que es nuestro trabajo, pues me sorprende y me enfada. ¡Co..o, que todavía te falta mes y medio, caray, un poco pronto para desentenderte ¿no?!!

El caso es que llegaba a casa eléctrica, con la tensión y las prisas todavía metidas dentro y un cansancio del diez. Así que mi forito se me ha quedado un poco perdío:(

Me he desahogado, pero, jesús, qué rollazo os he metío:nodigona:

- - - Actualizado - - -

Me gustó tanto la receta de pseudo pescado que hicimos con Marimatis que esta vez queria probarla con cazón, pero ayer no encontré... a ver si hoy en el mercado lo encuentro.
Marinatis, menos mal que al final me anime a ir a tu casa para echarte una mano en la cocina;), porque si no te tocaba ir de juerga solita.

Oye, dónde estan todas las dietaadictas que no hacían los deberes porque eran muy calóricos y patatin y patatan...

NADA DE NADA!!!
Que VERguenza:(, os hemos pillado:lol:. Ya no hay excusasa, sois unas vagas requetementirosas:nodigona::grrr::lol::lol:

Vale, de acuerdo, te acepto una, pero las dos cosas ni hablar: o vaga o requetementirosa, una cosa sí soy, la otra no. ¡Hombreya!
:meapunto:Te acepto requetementirosa ¿si?:dientes:
:duda:Bueno, y vaga, si.
:meapunto:Pero con una elegancia sin par:lol::lol:
Enlace al post

Atención, atención,

Mensaje solo para MariSimpy,
Repito, mensaje solo para MariSimpy:

Oyes, guapi ¿tas enterao de que Kenwood ha cambiado el CC KM070 por CC KM086?
¿Me explico?
Que el Cooking Chef KM 070, que es el nuestro, ya no aparece en su web.
Yo he mirado, buscado, leído, me he informado... y en ningún sitio se dice nada de qué cambios tiene. Parece como si fuera algo de dentro, algún cambio que no implica modificación en nada, ni en accesorios, ni en funcionamiento... no se dice nada de nada. Eso sí, cuesta, al menos en El Corte Inglés, 150€ más cara:o

:grrr:¡¡¡¿Cómo os tengo que decir que este mensaje no es para vosotras, porteras chafarderas?!!!!:grrr:

Enlace al post

Atención' date= atención,

Mensaje solo para MariSimpy,
Repito, mensaje solo para MariSimpy:

Oyes, guapi ¿tas enterao de que Kenwood ha cambiado el CC KM070 por CC KM086?
¿Me explico?
Que el Cooking Chef KM 070, que es el nuestro, ya no aparece en su web.
Yo he mirado, buscado, leído, me he informado... y en ningún sitio se dice nada de qué cambios tiene. Parece como si fuera algo de dentro, algún cambio que no implica modificación en nada, ni en accesorios, ni en funcionamiento... no se dice nada de nada. Eso sí, cuesta, al menos en El Corte Inglés, 150€ más cara:o

:grrr:¡¡¡¿Cómo os tengo que decir que este mensaje no es para vosotras, porteras chafarderas?!!!!:grrr:

:lol: Un dia lo ví en urraonline y es igualito al nuestro no tiene nada nuevo tiene los mismos datos técnicos sin embargo en el nuevo dice que no trae la batidora de vaso incluida pero me imagino que si está más caro en el corte inglés la traera ¿no? mira lee los datos ya verás ;)http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Kenwood_KM_086_Cooking_CHEF__2782463

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Kenwood_KM_070_Cooking_CHEF__1582395

Referente a tú trabajo no te cortes un pelo y dile las cosas claras a tu compañera,por muy bien que te caiga no es justo que todo el trabajo caiga sobre tí y ella se limite a cascar por el teléfono que para eso le pagan,comprendo que le habrá sentao mal que la vayan a poner de patitas en la calle pero como bien dices tú ha empezado muy pronto a desentenderse :D:guapa:
Enlace al post

SIMPIS: Si, yo también comparé las especificaciones técnicas de una y otra (no esas, las que vienen en su web) y no veo diferencia, por eso te lo decía. El Corte Inglés trae los accesorios que tengo yo, imagino que tú también: Batidora de vaso, Cesta vapor, Tapa protectora de calor, Tapa anti salpicaduras, Báscula electrónica para 8 Kg, Procesador de alimentos, Lengüeta, Espátula
El precio: 1.289€, y pretende que te creas que te está haciendo una rebaja de 61€, ya que el precio tachado es de 1.350€:o

Respecto al trabajo, espero que se trate de algo pasajero, que el saber cuándo se le acaba el trabajo le tenga un poco con la cabeza en otra parte y que se de cuenta de que, si ella se desentiende del trabajo, a la empresa le da igual, pero para mí es injusto:D

Enlace al post

Ha vuelto, HA VUELTO!!!!!
La Maqui ha vuelto, y con energía :lol:.
Pequeñuela, esta vez no me metía contigo, no te considero una de las dietoadicta, esta vez iba para esas que noooo hacían los deberes porque eran muuuuy calóricos:anda-ya:. Tu no los haces porque, porque, porque... ¿PORQUÉ?!!!!

a

:grrr:¡La bacteria la tengo en el mismísimo!:grrr:
He estado mu pasota, mu sin gana de na, porque he tenido algunos temitas en el trabajo que me han tenido... jodía. Es fácil de explicar: a mi compi de trabajo (somos dos secres para el jefe) para primeros de marzo se le termina el contrato. Me da mucha penita porque me cae muy bien, congeniamos bien y nos entendemos. Bueno, donde estoy, hay mucho trabajo. Una secretaría de un departamento es un sitio donde suena el teléfono, mientras atiendes a la persona que te trae el correo, y todo el mundo, que somos muchos, necesita algo: que si un viaje, que si una reunión, que si catering, que si documentación para tal reunión... en fin, este es el tipo de trabajo que hay. Es mucho, pero me gusta.

¿Qué tema es ese que os digo? Pues que mi compi ha decidido que pasa de todo. El trabajo recae sobre mí, y no es que me importe mucho, de hecho, casi siempre es así, pero si estoy con el agua al cuello, entonces soy menos comprensiva. Me parece que dedicarse a llamar por teléfono gran parte de su tiempo laboral, hablar con compañeras al ladito mío, más de una hora mientras se me ve a mi atendiendo las peticiones del jefe, atendiendo el teléfono, recogiendo documentación entrante, resolviendo problemas que surgen...en fin, lo que es nuestro trabajo, pues me sorprende y me enfada. ¡Co..o, que todavía te falta mes y medio, caray, un poco pronto para desentenderte ¿no?!!

El caso es que llegaba a casa eléctrica, con la tensión y las prisas todavía metidas dentro y un cansancio del diez. Así que mi forito se me ha quedado un poco perdío:(

Me he desahogado, pero, jesús, qué rollazo os he metío:nodigona:

- - - Actualizado - - -

Vale, de acuerdo, te acepto una, pero las dos cosas ni hablar: o vaga o requetementirosa, una cosa sí soy, la otra no. ¡Hombreya!
:meapunto:Te acepto requetementirosa ¿si?:dientes:
:duda:Bueno, y vaga, si.
:meapunto:Pero con una elegancia sin par:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...