Jump to content

Deberes del 14 al 21 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diasss,Maqui la máquina es la mismita solo que le han cambiado la numeración pero a nosotras no nos engañan :lol: puede que ya no fabriquen la km070 y esta sea la sustituta:nodigona::lol: dios te oiga con tu compañera :porfavor: la mia no traia báscula acuerdate que me costó 730 euros :dientes: la mia era de los primeros modelos que sacaron y estas venian sin la báscula,total ahora no le hubiera dado uso tenia una normal que la he guardado para hacerle sitio a la de la dieta entulinea esa si que está chula te dice los puntos que vale cada alimento todos toditos las magdalenas,polvorones y todas las comidas,si hay alguno que no viene te los saca metiendole los valores nutricionales :D:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• Maqui

11

• Marinatillas

9

• til

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

TIL: :coqueta: ya me parecía a mí que requetementirosa y vaga era por la Marinatis, la Tibe, Simpa, Noni y Eos. Y más aún, Yneus. Pero yo no:coqueta:
SIMPA: A lo mejor han arreglado algo de carácter interno, y no es lo suficientemente importante como para anunciarlo, qué se yo. Mi hija quiere que hagamos la dieta de los puntos ¿dónde has comprado esa báscula?:duda:

Enlace al post

TIL: :coqueta: ya me parecía a mí que requetementirosa y vaga era por la Marinatis, la Tibe, Simpa, Noni y Eos. Y más aún, Yneus. Pero yo no:coqueta:
SIMPA: A lo mejor han arreglado algo de carácter interno, y no es lo suficientemente importante como para anunciarlo, qué se yo. Mi hija quiere que hagamos la dieta de los puntos ¿dónde has comprado esa báscula?:duda:

Mi queridisima amiga tibetana me la ha comprado en una reunión y me la ha enviado junto a un podómetro y un bote de edulcorante sucarflore ;)
Enlace al post

Til, la Maqui no hace los deberes porque no le da la gana :grrr: sin más...
Y además también se va a convertir en dietoadicta :cry: Til, no caigas tu también que entonces ya si que me da algo :(

Y yo creo que le diría algo a tu compi :duda:con esa gracia que tu tienes... ;)

Enlace al post

Mi queridisima amiga tibetana me la ha comprado en una reunión y me la ha enviado junto a un podómetro y un bote de edulcorante sucarflore ;)

;)¡Estupendo para tí!. La Tibe será supermentirosa y vaga, pero es un sol:beso:

- - - Actualizado - - -

Til, la Maqui no hace los deberes porque no le da la gana :grrr: sin más...
Y además también se va a convertir en dietoadicta :cry: Til, no caigas tu también que entonces ya si que me da algo :(

Y yo creo que le diría algo a tu compi :duda:con esa gracia que tu tienes... ;)

¡Andá, un mosquito que habla!:o
Enlace al post

:o:o maqui loewe que rapidez :lol: le has leido la cartilla a tu casi ex compi:duda:imagino que tendra clarisimo que se va' date=' porque sino es asi poco empeño esta poniendo para quedarse:lol:[/quote']
Totalmente de acuerdo. Que se va de este puesto, es seguro porque vendrá alguien con contrato fijo en su lugar, pero el Banco la puede volver a llamar con un contrato temporal en otro puesto. No es que sea seguro, pero ella ya ha estado en otros sitios antes, puede volver a suceder. A mí me sorprende que se esté comportando así, porque yo también intentaría irme de un sitio dejando una buena impresión, que nunca se sabe ¿no?.

No le estoy diciendo nada porque creo que se le pasará. Cuando la novedad de que se le acaba el contrato haya pasado, volverá a centrarse. Confío en eso.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...