Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya empezamos de nuevo con la rutina de la semana, parece que ha pasado un siglo de las fiestas y han sido hace una semana...
Hoy dejo a V en casa, tiene una tos muy fea...
Tengo que llevar el coche al taller, digo que nunca se acaba con la casa pero el coche cuando no son las pastillas, el aceite, la revisión, ruedas, itv... que pesadez! :grrr:

A estas horas y lunes como que no me salen las palabras, así que os dejo con el desayuno y mejor me voy a tomar un café...
La manga de gitano de marianquiros:
tarta+fresa.jpg
La tarta de calabaza de aixadalias:
_DSC6017_zps19dcea14-1_zpsbea6de59.jpg
Hoy la fruta con yogurt es de migrandiversion:
chupito+de+frutas__blog.jpg
De aperitivo, unas croquetas de elhijodethermomix:
croquetas-facebook-1024x682.jpg

Y café, té y zumo :D279575089338989883_j952NiKp_b.jpg217650594462872322_sRgirQ9h_b.jpg16395986115632751_09nWZwFC_b.jpg

Mirar que cosa tan chula!
17310779789140652_jBSgLbvQ.jpg

Un beso y feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• marianquiros

3

• Missis

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aquí más fresquitos y con viento, yo ya tengo las lentejas al chup chup, así antes de irme a trabajar las tengo listas, la verdad es que estoy cómo tú Vicky; por la mañana no soy persona pero ¿tendremos que comer?
Me pido un completito que cómo es virtual no engorda, yo soy otra de las que debería ponerse a dieta después de las fiestas pero es que nunca encuentro el momento, a ver si esta semana me "controlo" un poco con los dulces y me quito el lastre de las fiestas.
Ayer fuimos mi hija Ana y yo a las rebajas y volvimos sin nada, fué de esos días que tienes nublados y todo te parece feo o caro, me esperaré a finales a ver si encuentro algún chollo y si no, pues me apaño con lo que tengo.
Bueno me voy a despertar a Marina

Enlace al post

Vicky y demás ...... buenos días !!!!!! que bien que has puesto el desayuno tan prontito así me puedo tomar un café y un par de croquetas .... es que me pierden :lol:

Ya estrenamos semana y parece que viene nieve , has hecho bien en quedarte a V , esas toses hay que cuidarlas :up: por cierto ¿ como va el dedo?

Hoy tengo la casa patas arriba pero como que me da igual :duda: ayer me quede hasta tarde viendo la película de la 3 , "Australia " me encanta :D

....... que tengáis un feliz lunes , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Pues yo también estoy de lunes, no me salen las palabras :anda-ya:

Cuida a V, yo también prefiero dejarlas en casa cuando están así, al final les llevas y se lo van contagiando unos a otros y es un círculo vicioso :D

Ponme lo que quieras para luego, acabo de desayunar mi cola cao con galletas y aún me estoy relamiendo:coqueta: A ver cuándo empiezo la dieta....:nodigona:

Feliz lunes!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!! otra vez lunes :anda-ya: no me gustan nadaaa..

pobre V, espero que se mejore pronto. ultimamente hay muchos virus por ahí..
mi marido lleva ya una semana que no levanta cabeza, tiene la barriga chunga y no se le arregla, asi que a ver si espantamos a todos los bichitos y nos ponemos todos buenos

aqui llueve desde ayer, falta hace la verdad. y asi nos da un poco de tregua ese frio heladorrr

llevas razon con los coches..a nosotros ahora nos toca el seguro, y ya mismo la revision :sinunduro: madre mia que dineral..en fin es lo que toca. espero que no sea mucho lo tuyo!!

ponme un poquito de todo..y vaya carroza, me he quedado con la boca abierta :o

weno chicas me voy, que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Me ha tocado madrugar... pero no me hubiera levantado:porfavor: la verdad es que siempre suena el despertador a las 6,45 y normalmente ya estoy con medio ojo abierto y me levanto con mi maridin... y cada uno a su papel:dientes:
El levanta la cama y yo voy haciendo el café y saco el lavavajillas... pero hoy me ha dado sofocón a las 6 y la verdad que hubiera seguido durmiendo, os entiendo cuando decis que no sois personas:lol:... pues cuando me pasa a mi... lo entiendo pero lo normal es que esté superactiva al pronto :D

Con V. en casa... estarás más tranquila con el tema prisas y llevarle pero... ya sabes lo que te toca, mimarle y proponerle juegos8)
Lo del coche... nosotros desde que cambió de instituto y ahora puede ir andando a trabajar... lo notamos:sinunduro: porque el coche en si es un sableo continuo.... por las tardes cuando hay que ir a ver a la suegri... y comprar alguna cosa hay que usarlo.

Tengo la comida medio organizada... ayer hice el cardo y hoy toca la salsa... pero mis hijos no comen:bate:
Mi hija ya se ha llevado su comida y a ver que le hago a mi hijo:dientes:

Sigo con la sopa quemagrasas... por la noche:nodigona: ayer me costo horrores... verles cenar otra cosa y yo con la sopa, pero asi no miro al mediodia... bueno, no como lo que quiero y eso.... el pan ni lo pruebo, algo noto pero no pienso pesarme.

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

frio, pero de momento no nieva, tanto avisar para que al final no caiga nada, anoche medio obligue a mi hija a irse a la capital por miedo a las nevadas y no ha caido nada.

el otro dia mi contrario me propuso irnos de viaje, como no podia ser por que tengo consulta con el traumatologo y el lunes lo de ponerme el aparato para el corazon nos tuvimos que quedar en casa:grrr: me dieron ganas de matarlo:bate:por decirmelo con tampoco tiempo.
pues bien a aprovechado pa llevar el coche al taller y que le cambien la correa de distribucion:sinunduro:
:sinunduro: y alguna cosa mas.

yo deseando que llegue el lunes pa salir de casa a la capi y con el tiempo asi no cojo el coche.

yo de dietas no hablo:grrr:

un completito porfa y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui y creo que fresco, hoy aun no he salido.
Voy a ver si monto una estanteria que compramos el sábado para organizarme mis libros y recoger la casa del fin de semana que entre unos y otros se queda todo patas arriba.
Esta tarde voy con la peque a probarse vestidos de comunión, a ver si nos decidimos pronto y me lo quito de encima, tampoco tengo restaurante aun, el sabado fuimos a uno y para ese dia ya no tenian sitio.
Las pachuchitas de salud y de animo que se recuperen:beso:
Las cosas del desayuno preciosas, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

hoy me tomo ración doble, porque en realidad ya estoy a dieta,:) que chuli esa carroza!!!! la guardaré para el cumple de mi princesa.
Me toca ir al juzgado, que anda que no tengo frentes abiertos:o el papi ha pedido bajar la pensión que no paga, porque aunque no pague, de vez en cuando le embargan, vamos a ver qué opina el juez, aunque me parece que hasta abril no habrá juicio:(
pero estoy positiva, he madrugado, meditado he hecho reiki y me siento como nueva, así que toda mi energía positiva para vosotras :beso:

Enlace al post

Buenos dias..pues otra que no piensa más que en los kilos..:nodigona::pelea: con lo que cuesta perderlos y lo bien que me quedé...y ya he cogido más de 5kg en un año...Y lo peor es que no consigo hacer un dia derecho..:frito::bate::bate:me cuesta reiniciar Dukan con lo bien que me fué ..y lo disciplinaria que me comportaba!!

En fin...se acabaron los dulces en mi casa, ayer vinieron mis compañeras para hacer el trabajo y preparé merienda como os dije..y no pienso hacer nada del mundo más!!

Hoy me he subido a la báscula...aunque tengo la impresentable "detrás de las orejas" ..y eso hace más retención etc..
y es que estoy como ésta..

217901_519536874735255_492121393_n.jpg
Me da miedo la báscula....la evito..me ha costado un montón decidirme a pesarme...y además...evito los espejos..:nodigona:con la Dukan me quité unos 14 o 15 kg..y lo que ahora he engordado..me hace cambiar mi humor..me enfado..etc etc..Pero claro ..luego es lo que dice mi marido..:nodigona:que pillo los cereales de chocolate...y no me controlo...y asi erre que erre..

En fin..prometo que hoy voy a portarme como Dios manda..:cry: y haré el compromiso de pesarme un dia en semana....para no engordar más ..sino rebajar lo que he cogido..:porfavor:...sentirme bien conmigo misma me da una seguridad increible..y ahora no estoy contenta..

Besos...y no me pongas nada...Sino una infusión..de cola de caballo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...