Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Buenos días ¡¡

Ufff frio ...frío pero al menos con aire seco ...yo hoy ordenar y poner al día la casa .

De coches mejor ni hablar ..mi hijo tiene el mio viejo y cada dos por tres le pasa algo ...
:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• marianquiros

3

• Missis

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) sol por aqui y creo que fresco, hoy aun no he salido.
Voy a ver si monto una estanteria que compramos el sábado para organizarme mis libros y recoger la casa del fin de semana que entre unos y otros se queda todo patas arriba.
Esta tarde voy con la peque a probarse vestidos de comunión, a ver si nos decidimos pronto y me lo quito de encima, tampoco tengo restaurante aun, el sabado fuimos a uno y para ese dia ya no tenian sitio.
Las pachuchitas de salud y de animo que se recuperen:beso:
Las cosas del desayuno preciosas, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Hoy bricolage :dientes:
Que guay lo de la comunión! a mi me encantan esas cosas, imagino porque no me toca pero si estuvieras más cerca te ayudaba :lol:
Yo hice la comunión con un hábito blanco (en colegio de monjas) así que los vestidos de comunión me molan un montón :guapa:
Un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s,

hoy me tomo ración doble, porque en realidad ya estoy a dieta,:) que chuli esa carroza!!!! la guardaré para el cumple de mi princesa.
Me toca ir al juzgado, que anda que no tengo frentes abiertos:o el papi ha pedido bajar la pensión que no paga, porque aunque no pague, de vez en cuando le embargan, vamos a ver qué opina el juez, aunque me parece que hasta abril no habrá juicio:(
pero estoy positiva, he madrugado, meditado he hecho reiki y me siento como nueva, así que toda mi energía positiva para vosotras :beso:

Buenos días Virginia!
Si que transmites energía positiva, me alegro un montón :)
No te comento nada de lo del juicio porque mi madre está igual, había que dar con el :bate: a unos cuantos :evil:
A ver si empiezo mañana con la dieta y hacemos terapia de grupo entre todas :lol:
un beso y feliz día!
Buenos dias..pues otra que no piensa más que en los kilos..:nodigona::pelea: con lo que cuesta perderlos y lo bien que me quedé...y ya he cogido más de 5kg en un año...Y lo peor es que no consigo hacer un dia derecho..:frito::bate::bate:me cuesta reiniciar Dukan con lo bien que me fué ..y lo disciplinaria que me comportaba!!

En fin...se acabaron los dulces en mi casa, ayer vinieron mis compañeras para hacer el trabajo y preparé merienda como os dije..y no pienso hacer nada del mundo más!!

Hoy me he subido a la báscula...aunque tengo la impresentable "detrás de las orejas" ..y eso hace más retención etc..
y es que estoy como ésta..

217901_519536874735255_492121393_n.jpg
Me da miedo la báscula....la evito..me ha costado un montón decidirme a pesarme...y además...evito los espejos..:nodigona:con la Dukan me quité unos 14 o 15 kg..y lo que ahora he engordado..me hace cambiar mi humor..me enfado..etc etc..Pero claro ..luego es lo que dice mi marido..:nodigona:que pillo los cereales de chocolate...y no me controlo...y asi erre que erre..

En fin..prometo que hoy voy a portarme como Dios manda..:cry: y haré el compromiso de pesarme un dia en semana....para no engordar más ..sino rebajar lo que he cogido..:porfavor:...sentirme bien conmigo misma me da una seguridad increible..y ahora no estoy contenta..

Besos...y no me pongas nada...Sino una infusión..de cola de caballo!!!

Buenos días Luna!
yo igualita a la de la foto, en curvas quiero decir :lol:
Te entiendo perfectamente pero ponte con ello que si has podido con 15 kg. también vas a poder con 5!!
Lo de pesarte, creo que como mucho una vez a la semana y ya es suficiente pero tampoco creo que haga tanta falta porque en cuanto empezamos a bajar lo notamos en la ropa... y los invasores no son de ayuda con la báscula, así que poco a poco... no compres cereales de choco (o son para Sergio?)
Y empieza a desenfadarte :pelea:

un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, he estafo muy perdida, con cuñados en casa y muchas salidas. A la calle, ayer ya se marcharon y hoy a

empezar la rutina semanal, aspirador fuera, plumero fuera etc, etc.Tengo que ir a buscar aClaudia al colé, hoy come en

casa y también he puesto. Lentejitas a cocer, hace mucho frio y hay que tomar algo que entone el cuerpo.

Que rico desayuno, tomo n poco de todo, que esto no engorda , bueno ya es el tercer cafe de la mañana,así que poco cargadito.
Un feliz dia para todas.

Enlace al post

Yo tambien hice la comunión con vestido de monja blanco.
Podria ponerle el de su hermana y ahorrarme lo que cuesta pero la pobre hereda toda la ropa de su hermana y prima, asi que por lo menos el vestido que lo coja ella a su gusto.

Enlace al post

Buenos dias y no tan frios como decian, pork no ha helado :)

Missis, a mi la sopa me encanta..es mas..ayer la comi de 1º plato..pork me apetecia. No me cuesta nada...sere rara:nodigona:

Amino chicas..k no van a poder con nosotras, ni todos los paros, ni medicos , ni juzgaos... del mundo

:beso::beso::beso:

PD Gracias jefa, por recordarme k tengo k pedir h para llevar el coche a revision...:(

Buenos días Cova!
A ver si la hago mañana y os cuento, me falta el repollo... queda sopa o crema?
Tu lo haces con tomate natural o de bote?
Siento recordarte esas cosas :grrr:
Un beso y feliz día!

Buenos días niñas :):)

Yo empiezo bien la semana, porque los lunes tengo pilates y eso me sienta de maravilla para mi espalda y mis huesos. Y además en la casa de al lado, así que no me da pereza ir al gimnasio 8)8)

Y luego a trabajar, aeste año tengo asignaturas nuevas y estoy estudiando como en mis mejores tiempos ¡¡a mi edad que mal sienta un cambio de planes de estudio!! :grrr::grrr:

Bueno, me encantan estos desayunos que nos pones, pero hoy me quedo con la idea de ese carro ce princesa... me ha encantado

Feliz empiezo de semana para todas y que se le cure la tos a V
:beso::beso:

Buenos días Ana!
Que bien lo de Pilates y lo de que esté en la casa de al lado, lo mejor!
No me quiero imaginar estudiando de nuevo :grrr:
El mundo del chocolate tiene que ser maravilloso, lástima no tener más tiempo...
Un beso y feliz día!
Buenos Días, :)Bo Día...:).

3775_546652128678695_1006367088_n.jpg

.......Feliz Lunes.....:)...Buena Semana:)
Un día con frió y mucha humedad..........:(
un bico.........:beso::beso::beso:

Buenos días roski!
Que cara de felicidad este niño!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos días... por educación... xk hace malo malo malo malísimooooooooooo lluvia con viento, truenos y relámpagos... para que os hagáis una idea... me he tenido que traer a Maya al trabajo... lo pasa igual de mal que yo con las tormentas y me daba cosa dejarla sola en casa... así que akí está a mi lado... menos mal que es una bendita :lol:

yo el finde me he pasado mucho, pero no tengo miedo a la báscula... prefiero ir controlando... hoy decía que me sobran 4 kilos... peo HOY también es el día en el que el contrario comienza la dieta, así que espero que los fines de semana no nos salgamos, que a mi es lo que me mata.... no me cuesta cuidarme, pero me temo que para él va a ser un cambio demasiado duro... en fin... ahí estoy para ayudar en lo que pueda...
Lo de hacer ejercicio... se complica... con este tiempo.... en hipercor hay una elíptica de oferta, pero es un trasto que no quiero ni plantearme.... no puedo meter más maquinitas en casa!! ja ja ja
Completito porfiiiiiiiiiiii y cuidaros l@s malit@s...
Virginia... guarda energía positiva para ti... supongo que el juzgado le imponga los intereses de demora... o X multa x retraso, a parte de no rebajar... que el IPC sube, no baja... :guapa:
mcelia... si a la niña no le importa, quizás con algún pequeño cambio puede valer, y es un ahorro importante, que puedes gastar en otra cosa para ella... bueno hagas lo que hagassss a ver si lo solucionas pronto, y seguro que para la comida encuentras un sitio bonito :guapa:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

ya estoy en marcha, hoy toca un poco de gim y algo de pisci... hay que obligarse o ... me quedo encerrada todo el dia y eso no pué ser.
asi que... un poco de toooo que en casa vuelvo a tratar de cuidarme... a ver si lo consigo jejejej...

buen dia a toodas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Que bien que sigas con el gym y la piscina! seguro que lo consigues :D
un beso y feliz día!

me ha borrado el mensaje dos veces...:evil::evil: a ver si a la tercera va la vencida.....:D
soy de las que no duerme hasta la madrugada....luego se pegan las sabanas...
lunes....y yo con los propositos metidos aun en la maleta.....
los virus estan en su ambiente ....no los cuideis bien que se quedan....muchos mimitos para V.y para tod@s
l@s que esten malit@s....
yo quiero de todo un poco....ya vere mas tarde si abro la maleta. y me pongo con la dieta...
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días zubizabal!
que rabia :grrr:
A mi me encanta la madrugada, todo en silencio sin tanta distracción... pero es fundamental que se peguen las sábanas al día siguiente :dientes:
Yo he abierto la maleta pero no los he sacado todavía :lol::lol:
Espero empezar mañana :up:
un beso y feliz día!

Buenos días a todas!!! Como estamos con las dietas jejejeje. Pues yo estoy muy contenta aunque haya pasado un fin de semana de muuuucha hambre, me estoy desintoxicando de el goloseo y guarreo (definición de guarreo: comida basura de fin de semana :lol:) y tengo que deciros que en cinco días llevo perdido 4.200KG!!! Estoy feliz porque el sacrificio está siendo positivo, además estoy con la regla que se retiene mas líquido asi que algo menos será jejeje.
Ánimos a las que empezais!! Besotes!!
P.D. ¿Que tal quedó tu dedo Vicky? Como no entré el finde no se si comentaste algo ya...
:beso:

Buenos días Silvia!
Que bien 4 kilazos :plas::plas::plas::plas:
Es un subidón y un gran aliciente para continuar, sigue así!!
Yo goloseo y guarreo cuando estoy a dieta, si no me da igual, así que en breve empezaré a soñar con sobaos, brownies :down:
Mi dedo anda mucho mejor, le he contado antes a mendia, esotoy empezando a escribir con las dos manos y haciendo algo de "rehabilitación" que me cuesta una vida doblarlo totalmente... está un poco desentrenado de estar tanto tiempo sin moverse... gracias!
un beso y feliz día!
Enlace al post

hola soy nueva, me he inscrito hoy y claro como todas necesito perder kilos ya, pero claro alguna recomendación y he leido algo de una dieta de una tal chef-- y que estaba en el post-it de al principio, pero no lo encuentro
necesito indicaciones
gracias.

Enlace al post

Buenos días a todas.:D
Yo sigo con mi resfriado que no me lo quito, pero como has puesto un desayuno tan rico, me pido un poco de cada, a ver si recupero fuerzas.:lol:
Pasar un buen día y espero que se recupere pronto V.:beso:

Buenos días lectora!
Pues espero que recuperes fuerzas y te quites el resfriado de encima!!
Un beso y feliz día!

¡¡Buenos días ¡¡

Ufff frio ...frío pero al menos con aire seco ...yo hoy ordenar y poner al día la casa .

De coches mejor ni hablar ..mi hijo tiene el mio viejo y cada dos por tres le pasa algo ...
:grrr:

Buenos días Marian!
Con la casa me voy a poner yo también...
Los coches viejos o nuevos que este tiene 4 años y siempre tienes algo :grrr:
Un beso y feliz día!
PD: Sigo intrigada :lol:
Buenos días' date=' muy fríos, sólo entro a saludaros que menos comida tengo que hacer muchas cosas, con la visita del fin de semana se revuelve mucho. Besinos[/quote']
Buenos días Marisa!
Espero que te de tiempo a hacer todo!
A ver si nos cuentas que tal con el coche :D
un beso y feliz día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...