Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias y no tan frios como decian, pork no ha helado :)

Missis, a mi la sopa me encanta..es mas..ayer la comi de 1º plato..pork me apetecia. No me cuesta nada...sere rara:nodigona:

Amino chicas..k no van a poder con nosotras, ni todos los paros, ni medicos , ni juzgaos... del mundo

:beso::beso::beso:

PD Gracias jefa, por recordarme k tengo k pedir h para llevar el coche a revision...:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• marianquiros

3

• Missis

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días niñas :):)

Yo empiezo bien la semana, porque los lunes tengo pilates y eso me sienta de maravilla para mi espalda y mis huesos. Y además en la casa de al lado, así que no me da pereza ir al gimnasio 8)8)

Y luego a trabajar, aeste año tengo asignaturas nuevas y estoy estudiando como en mis mejores tiempos ¡¡a mi edad que mal sienta un cambio de planes de estudio!! :grrr::grrr:

Bueno, me encantan estos desayunos que nos pones, pero hoy me quedo con la idea de ese carro ce princesa... me ha encantado

Feliz empiezo de semana para todas y que se le cure la tos a V
:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

ya estoy en marcha, hoy toca un poco de gim y algo de pisci... hay que obligarse o ... me quedo encerrada todo el dia y eso no pué ser.
asi que... un poco de toooo que en casa vuelvo a tratar de cuidarme... a ver si lo consigo jejejej...

buen dia a toodas

Enlace al post

Buenos dias y no tan frios como decian, pork no ha helado :)

Missis, a mi la sopa me encanta..es mas..ayer la comi de 1º plato..pork me apetecia. No me cuesta nada...sere rara:nodigona:

Amino chicas..k no van a poder con nosotras, ni todos los paros, ni medicos , ni juzgaos... del mundo

PD Gracias jefa, por recordarme k tengo k pedir h para llevar el coche a revision...:(

Si a mi me gusta:D y además bastante... hay que decir que le puse una lata de tomate natural... y esa acidez como que me sobra:dientes: pero me gusta.
Lo que pasa es que los mios estaban poniendose ciegos de humus que me encanta como me sale:D y estaba envidiosa:lol:

:beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí más fresquitos y con viento, yo ya tengo las lentejas al chup chup, así antes de irme a trabajar las tengo listas, la verdad es que estoy cómo tú Vicky; por la mañana no soy persona pero ¿tendremos que comer?
Me pido un completito que cómo es virtual no engorda, yo soy otra de las que debería ponerse a dieta después de las fiestas pero es que nunca encuentro el momento, a ver si esta semana me "controlo" un poco con los dulces y me quito el lastre de las fiestas.
Ayer fuimos mi hija Ana y yo a las rebajas y volvimos sin nada, fué de esos días que tienes nublados y todo te parece feo o caro, me esperaré a finales a ver si encuentro algún chollo y si no, pues me apaño con lo que tengo.
Bueno me voy a despertar a Marina

Buenos días Toñi!!
Por aquí hace mucho frío pero por lo menos tenemos un bonito sol que anima el día :D
Yo comer no :lol: una ducha y un café me ayuda pero yo soy nocturna, hasta que tuve a v claro...
Yo la dieta para mañana que hoy con el niño aquí, nada...
A mi las rebajas cada vez me gustan menos, por lo menos en Madrid, sacan lo de otras temporadas y lo demás en lugar de rebajarlo te ponen un cartelito, "Nueva temporada" y se quedan tan panchos... Es verdad que no es en todos los sitios pero creo que en la mayoría...
Un beso y feliz día!
Vicky y demás ...... buenos días !!!!!! que bien que has puesto el desayuno tan prontito así me puedo tomar un café y un par de croquetas .... es que me pierden :lol:

Ya estrenamos semana y parece que viene nieve , has hecho bien en quedarte a V , esas toses hay que cuidarlas :up: por cierto ¿ como va el dedo?

Hoy tengo la casa patas arriba pero como que me da igual :duda: ayer me quede hasta tarde viendo la película de la 3 , "Australia " me encanta :D

....... que tengáis un feliz lunes , :beso::beso::beso:

Buenos días Vicky!
Me alegro que hayas podido pasar, a ver si puedo ponerlo un poco más pronto que os viene mejor :D
A mi me encantan las croquetas también :dientes:
Aquí creo que no hay nieve, ayer os leía a Encarna y a tí con la nieve :o que envidia!
El dedo va mejor, la costra sigue asi que me sigue dando repelús y estoy intentando ejercitarlo un poco que de estar tanto tiempo parado, doblarlo y tocar la mano me cuesta un horror! pensaba que ya podría estar con las manos en la masa pero es pronto, pero ya empiezo a escribir con las dos manos y es una gozada!!!! gracias guapa!
Yo me quede tarde viendo "Madrileños por el mundo" me gusta muchísimo pero la casa que debe estar peor que la tuya no puede esperar, así que desayuno y voy a recoger un poco...
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!!!

Pues yo también estoy de lunes, no me salen las palabras :anda-ya:

Cuida a V, yo también prefiero dejarlas en casa cuando están así, al final les llevas y se lo van contagiando unos a otros y es un círculo vicioso :D

Ponme lo que quieras para luego, acabo de desayunar mi cola cao con galletas y aún me estoy relamiendo:coqueta: A ver cuándo empiezo la dieta....:nodigona:

Feliz lunes!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Yo voy un poco mejor pero todavía no cordino bien :lol:
A mi lo de dejarle un día me ha dado también resultado y como dices en el cole es un círculo vicioso...
Te leí con lo de las casitas, gracias! si me surge alguna duda, te iré preguntando :meapunto: he pensado hacer una pequeñita de momento y luego probar con grande... pero todavía tengo que esperar un poco para cortar bien...
Que rico el colacao con galletas :babas: tú la dieta como yo, mañana :nodigona:
un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias chicas!!! otra vez lunes :anda-ya: no me gustan nadaaa..

pobre V, espero que se mejore pronto. ultimamente hay muchos virus por ahí..
mi marido lleva ya una semana que no levanta cabeza, tiene la barriga chunga y no se le arregla, asi que a ver si espantamos a todos los bichitos y nos ponemos todos buenos

aqui llueve desde ayer, falta hace la verdad. y asi nos da un poco de tregua ese frio heladorrr

llevas razon con los coches..a nosotros ahora nos toca el seguro, y ya mismo la revision :sinunduro: madre mia que dineral..en fin es lo que toca. espero que no sea mucho lo tuyo!!

ponme un poquito de todo..y vaya carroza, me he quedado con la boca abierta :o

weno chicas me voy, que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
A mi tampoco me gustan los lunes...
Que faena lo de tu marido, una semana ya :herida: espero que se le pase pronto...
Pues una pasta lo del taller pero es lo que toca así q :grrr:
Aquí no llueve y también hace falta...
Parece súper fácil lo de la carroza así en fotos...
Un beso y feliz día!
Buenos dias:)
Me ha tocado madrugar... pero no me hubiera levantado:porfavor: la verdad es que siempre suena el despertador a las 6,45 y normalmente ya estoy con medio ojo abierto y me levanto con mi maridin... y cada uno a su papel:dientes:
El levanta la cama y yo voy haciendo el café y saco el lavavajillas... pero hoy me ha dado sofocón a las 6 y la verdad que hubiera seguido durmiendo, os entiendo cuando decis que no sois personas:lol:... pues cuando me pasa a mi... lo entiendo pero lo normal es que esté superactiva al pronto :D

Con V. en casa... estarás más tranquila con el tema prisas y llevarle pero... ya sabes lo que te toca, mimarle y proponerle juegos8)
Lo del coche... nosotros desde que cambió de instituto y ahora puede ir andando a trabajar... lo notamos:sinunduro: porque el coche en si es un sableo continuo.... por las tardes cuando hay que ir a ver a la suegri... y comprar alguna cosa hay que usarlo.

Tengo la comida medio organizada... ayer hice el cardo y hoy toca la salsa... pero mis hijos no comen:bate:
Mi hija ya se ha llevado su comida y a ver que le hago a mi hijo:dientes:

Sigo con la sopa quemagrasas... por la noche:nodigona: ayer me costo horrores... verles cenar otra cosa y yo con la sopa, pero asi no miro al mediodia... bueno, no como lo que quiero y eso.... el pan ni lo pruebo, algo noto pero no pienso pesarme.

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!!
Te levantas una horita antes que yo, cuando iba a Madrid a trabajar me levantaba a esa hora pero no era persona igualmente, y los viernes dormía todo lo que no había podido, alguna vez me eché la siesta y hasta el sábado por la mañana, que gusto :lol: es lo único que echo de menos desde que he tenido a V, aunque todo llegará, sólo me faltan unos añitos más...
Si que estás activa, yo nada pero nunca, recoger el lavavajilas, las lentejas de florelila, yo tengo que hacerlo el día anterior aunque me den las mil...
La verdad es con V en casa no me da tiempo de nada, me absorve... por suerte tengo la comida...
Es verdad lo del coche, aquí ni me lo puedo plantear, pero debe ser una gozada no depender tanto de él, además del ahorro :sinunduro:
El otro día me recordaste la sopa, a ver si la hago tb para las cenas, te entiendo yo creo que preferiria no cenar :herida:
Yo me comería la ración de tus hijos :dientes:
un beso y feliz día!!

Buenos diasss:)

frio, pero de momento no nieva, tanto avisar para que al final no caiga nada, anoche medio obligue a mi hija a irse a la capital por miedo a las nevadas y no ha caido nada.

el otro dia mi contrario me propuso irnos de viaje, como no podia ser por que tengo consulta con el traumatologo y el lunes lo de ponerme el aparato para el corazon nos tuvimos que quedar en casa:grrr: me dieron ganas de matarlo:bate:por decirmelo con tampoco tiempo.
pues bien a aprovechado pa llevar el coche al taller y que le cambien la correa de distribucion:sinunduro:
:sinunduro: y alguna cosa mas.

yo deseando que llegue el lunes pa salir de casa a la capi y con el tiempo asi no cojo el coche.

yo de dietas no hablo:grrr:

un completito porfa y pasad un buen dia:beso:

Buenos días Encarna!
Con las nevadas que habeis pasado es normal que tengas precaución... ya le decía a Vicky la envidia que me daba al leeros ayer...
Pues dale a Joaquín con el bate que se lo merece :bate: que mal cambio lo de gastarse el dinero en el taller en lugar de una escapada... en fin es lo que toca...
No te gustan los fines de semana y te gustan los lunes, igualita que yo :lol:
Di que si, es mejor no hablar de quien no se lo merece :anda-ya:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

me ha borrado el mensaje dos veces...:evil::evil: a ver si a la tercera va la vencida.....:D
soy de las que no duerme hasta la madrugada....luego se pegan las sabanas...
lunes....y yo con los propositos metidos aun en la maleta.....
los virus estan en su ambiente ....no los cuideis bien que se quedan....muchos mimitos para V.y para tod@s
l@s que esten malit@s....
yo quiero de todo un poco....ya vere mas tarde si abro la maleta. y me pongo con la dieta...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Como estamos con las dietas jejejeje. Pues yo estoy muy contenta aunque haya pasado un fin de semana de muuuucha hambre, me estoy desintoxicando de el goloseo y guarreo (definición de guarreo: comida basura de fin de semana :lol:) y tengo que deciros que en cinco días llevo perdido 4.200KG!!! Estoy feliz porque el sacrificio está siendo positivo, además estoy con la regla que se retiene mas líquido asi que algo menos será jejeje.
Ánimos a las que empezais!! Besotes!!
P.D. ¿Que tal quedó tu dedo Vicky? Como no entré el finde no se si comentaste algo ya...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...