Jump to content

Hoy empiezo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaa
ya esta decidido hoy empiezo, tengo que conseguirlo.
me he puesto como meta 3 kilos al mes, al final de año es un buen puñado de kilos estoy esperando me calculen mis puntos, ya conozco la dieta y es la que mejor me funciona porque al comer de todo no tengo ansiedad.

tengo que conseguirlo que me sobra muuuuuuchooooo:herida::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola namoji!!! Yo empecé el lunes pasado también aunque mi día de pesada es mañana (bueno, oficial, porque pesarme me peso casi todos los días :herida:)

Si no te apetece el agua directamente puedes compensarlo bebiendo otros líquidos, ya sea té o infusiones o caldo de verduras.

Venga mucho ánimo y a por esos kilos sea dicho!!!!

Enlace al post

A mi hay veces que me pasaba igual' date=' no bebía agua más que algún vaso esporádico con las comidas y descubrí que teniéndola siempre a mano pues no tenía problema. Ahora mismo escribo esto y mi botella de 1,5L la tengo al lado.[/quote']

Gracias por tu truquito, yo lo que hacia era comprar botellines de medio litro y me obligaba 1 por la mañana antes de las 12, otro medio litro entre las 12 y las 3 y otro medio litro entre las 3 y las 9 de la noche, porque como no bebia agua pues le dije a mi monitora que me iba a obligar beber, pero ya no lo hago, me he dado cuenta que el agua y yo somos poco compatibles :frito::lol: y cuando a veces leo que el agua se debe beber la que pida el cuerpo me pongo super :) pero en lo dietil ya se sabe la de contradiciones que ahi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...