Jump to content

Hoy empiezo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola que no me habia pasado a darte la bienvenida guapa ,ya somos una mas de este mes ,mucha suerte y a bajar ,porcierto tengo envidia tulla ja,ja,jaaa tibtana te a dado mas puntos que a mi me voy a poner celosa tibatanaaaa:coqueta:como tienes tantos puntos a mi me dio 26 solo :cry::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas! Yo empiezo la semana que viene. iba a empezar ésta pero por aquí es semana de fiestas y "torrades"(sobrasada y demás embutidos de la tierra), y tampoco era plan empezar mal. Así que lo he dejado para el lunes.
Yo lo de beber agua lo llevo bien. Normalmente me bebo unos 2 litros. me llevo mi botella de 1,5 al trabajo. Antes, ya me he bebido mi gran vaso en ayunas, con zumo de limón, y por la tarde sigo. No me cuesta, ya lo hago mecánicamente.
Espero leeros mucho por aquí y que nos animemos mútuamente.
Salud y fuerza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...