Jump to content

Contessa paso a paso

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

CONTESSA DE NATA Y CHOCOLATE (PASO A PASO)

El otro día comiendo en un restaurante, mi peque se pidió un trocíto de esta tarta helada, pero le empezó a doler la tripa y no la pudo comer, y me dije... esta la hago yo en casa, que parece muy fácil. Y así fue. No es nada complicada de hacer, y se pueden variar los sabores, la siguiente de trufa!

IMG_1099.JPG

Ingredientes:
150 Gr. Chocolate con leche
3 Bricks pequeños de nata para montar
110 Gr. Queso light tipo Philadelphia (Mercadona)
75 Gr. Azúcar
Virutas de chocolate

Preparación:
Tomamos la medida del molde y lo marcamos sobre un papel de hornear, yo hice cuatro, pero me sobró una. Depende del molde que usemos.

IMG_1075.JPG

Recortamos y dejamos la parte pintada hacia abajo sobre otra plancha de papel de hornear.
Fundimos el chocolate con leche en el microondas, con cuidado de que no se nos queme, abriendo y removiendo varias veces.
Pintamos el papel de hornear con una brochita y dejamos enfriar

IMG_1078.JPG

IMG_1079.JPG

IMG_1083.JPG

Con el chocolate que nos queda, cubrimos el fondo del molde (El motivo de esto, fue que me da rabia al ver las contessas que venden, que parece chocolate y luego en plástico jejejej)

IMG_1082.JPG

Dejamos enfriar, y mientras montamos la nata, introduciendo todos los ingredientes a la vez.

IMG_1084.JPG

Ahora procedemos al montaje, poniendo primero con la manga pastelera la nata

IMG_1086.JPG

IMG_1087.JPG

Ahora despegamos una lamina de chocolate y la ponemos encima

IMG_1088.JPG

IMG_1089.JPG

y así hasta terminar con todo

IMG_1090.JPG

IMG_1093.JPG

(Pesa 783 Gr)

Ahora al congelador, y ya está lista nuestra contessa!

IMG_1094.JPG

IMG_1100.JPG

CONTESSA FRESA Y LIMÓN

El otro día os puse la contessa de nata y chocolate y hoy la traigo de fresa y limón.
Se hace de la misma manera, sólo que a al montar la nata le añadimos nesquik fresa y mermelada de fresa, junto el queso crema tipo philadelphia y el azúcar. Y el chocolate le pondremos blanco, y una vez fundido le añadimos un poco de aroma de limón y ralladura de limón. La he decorado con el sobrante del chocolate, he utilizado unos moldes de silicona en forma de hoja que me regaló lolitoba.

IMG_1138.JPG

IMG_1140.JPG

IMG_1139.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

16

• Lluvia55

2

• bcorsitad

1

• toscabel

1

Top Foreros En Este Tema

:o increible tu contessa' date=' un paso a paso estupendo :plas::plas:[/quote']
Gracias!!! :beso:
:o y que tal queda de sabor?(apariencia muy buena) jajaja porque me has dejado con la boca abierta. Me trae muchos recuerdos! desde pequeño' date=' siempre que iba a un restaurante la pedía de postre:D[/quote']
De sabor deliciosa, sin duda te la recomiendo en caasa ha durado un suspiro, ahora la siguiente me la han pedido de trufa, en breve la haré!!
Que buena, menuda pinta; coincido con David, yo de peque tambien la tomaba en un restaurante los domingos y me evoca muy buenos recuerdos.
Mira que nunca me dio por hacerla :):beso::beso:

Me alegro de traeros esos lindos recuerdos, probar a ahcerla que no os vais a arrepentir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...