Jump to content

Objetivos 2013 CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

20

• spax

18

• brujam

13

• toteriss

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Huyyyy este post no me lo puedo perder.....ahora voy yo,empecé el 4 de Enero con 68,300 y mi dia de peso que fué el jueves pasado estaba en 63,00 yupiiiii :) mi objetivo quedarme en 60,00 ya me falta muy poquito a por ellos oeeee,a por ellos oeeeee a por ellos oeeee que yo lo conseguiréee oleeeee :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas :D:D

Soy novata. Llevo con la dieta dos semanas y dos días y la verdad es que estoy bastante despistada. He elegido la modalidad on line porque me es complicado ir a las reuniones, y el foro de entulinea me parece menos completo que este. Me puedo apuntar a vuestro reto?

Un cordial saludo para todas

Maribel

Enlace al post

Claro que si, solo tienes que decirme tu peso inicial y cada lunes comenzamos a dar los pesos de la semana, yo por ejemplo me peso los miércoles. Y los domingos actualizo la tabla.

Bienvenida y ya veras como entre todas conseguimos nuestro objetivos.

Enlace al post

Gracias Spax!!

Comencé el 26 de Enero con 75,3 y el sábado pasado que era el día en el que me peso, pesaba 73,9. Estoy en el plan online pero despistadísima. Tengo un vicio fatal, que es el pesarme todos los días. Y estoy acostumbrada a dietas que controlo, y que si las sigues, adelgazas. Esta no la controlo aún y no sé si hay algún truco para que funcione mejor, en principio me parece algo surrealista que se pueda adelgazar comiendo de todo. No entiendo por qué hoy peso medio kg más que el sábado si solo me pasé en 5 puntos el sábado y en ninguno ayer.

Espero enterarme leyendo a las veteranas que seguro que sabéis como va esto:plas:

Y ya que estoy, me gustaría que me dijerais cómo poner esa barrita tan mona del peso en la firma. No sé dónde insertar el código.

Mil gracias por vuestro apoyo, seguro que me resultará más fácil el proceso :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...