Jump to content

Objetivos 2013 CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

20

• spax

18

• brujam

13

• toteriss

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, estoy bastante contenta mi segunda semana y otro kilo menos, tampoco me quiere alegrar mucho porque se que a partir de ahora seguramente sean menos los gramos que me quite a la semana, pero aun así me alegro mucho.

Iré actualizando el cuadro segun me vayais dando el peso esta semana.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

mi peso actualizado 65.8 desde que lo puse he bajado 200grs :dientes:Spax que bien :plas:, tranquila que aún no se relentiza el peso que todabia te queda por ver muchas veces 1kilo o kilo y pico en la bascula

Namoji :o pedazo bajada :plas::plas:

Tibetana Cuándo suele "normalmente" quedarse el peso un poco estancado? a 5 kilos del peso ideal? o cuando te has quitado 10 kg? o cuándo? por regla general, claro, porque después cada uno es cada uno :)
Enlace al post

Spax -1kg más enhorabuena!!!! Yo esta semana he estado muy mosqueada, me pesé el domingo pasado y había perdido -1,1kg (de martes a domingo), me peso el martes, que es cuando me tocaba y 300gramos más que el domingo, me peso el miércoles y 1kilazo más que el domingo.... baaaaaaah! Odio mi báscula!! :anda-ya:

El peso oficial del martes fue 81'6kg.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...