Jump to content

Objetivos 2013 CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

20

• spax

18

• brujam

13

• toteriss

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas! empecé a primeros de año con esta dieta (otra vez...) y espero que esta vez sea la definitiva.

No sé si todavía puedo apuntarme a este reto, me encantaría porque es una motivación para mi, por si acaso os dejo mis datos: empecé con 97,3kg y ahora peso 94,6kgr....me peso los jueves.

Nosotras podemos!!
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Spax creo que voy a animarme con vosotras... asi sera mas entretenido esto de sumar kilos perdidos jeejejeje. Emprece la dieta de Enero con 136 Kg, la primera semana me puse en 135 Kg, la segunda en 134 Kg , la tercera en 133 y la cuarta en 131,500 Kg. Este mes de febrero ya estoy en 130,500. Y bajaaaaaando!!! Oleeee!! llevo un total pèrdidos de casi 19 Kg entre el año pasado y este pero realmente este solo llevo perdidos 6 kilitos. Mucho ánimo a tod@s!!! todavia me quedan muuuuchos que perder ( hasta 55 kg ya veis...) Gracias por dejarme participar con vosotras Y un besazo Gigaaaaaaante!!!

Enlace al post

Buenas chicas!!!

Hoy día de pesada y 80kg!!! Estoy a punto de decirle adiós al 8! :D hoy no las tenía todas conmigo, la verdad, dudaba si pesarme o hacer la vista gorda al martes ya que el domingo me pasé tres pueblos y ayer 3/4 de lo mismo. Si me hubiera portado bien fijo que hubiera bajado mucho más pero bueno, estoy muy contenta con mis 700gramitos menos, ahora a ver si me centro, si no cedo a las tentaciones y de aquí a final de mes ya veo el 8 pero a la derecha!

Enlace al post

Buenos días!!!
Hoy era mi pesada de la primera semana y....tachán.....he perdido 1.7 kg!!!! Estoy que no me lo creo porque he comido estupendamente, mucha fruta y verdura eso si, pero también pasta, arroz, patatas, el viernes cené un poco de pizza con mis hijos, el sabado comí fuera....

¿Me puedo apuntar al reto? empecé el 5 de febrero con 84.2 y hoy pesaba 82.5-

Estoy encantada con la dieta, poder quedar con amigos, salir a comer, cenar pizza con los niños.....eso si, contando puntos de todo, que es un vicio esto de contar....

Me apunté al plan online y estoy muy contenta, se registra todo, hay recetas, platos de restaurantes puntuados, y sobre todo, eso, apuntarlo todo todo, ayuda mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...