Jump to content

Objetivos 2013 CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

20

• spax

18

• brujam

13

• toteriss

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hoy día de pesaje, empiezo a pensar que esto funciona... he perdido 900 grs!! Mi peso de hoy 72.8!

Y esta semana estaba un poco preocupada porque he tenido dos compromisos sociales en los que he gastado todos mis extras. Y ayer acabé a -3 :cry: Pero he comido bastante bien el resto de la semana, con bastante verdura y fruta y sobre todo muy variado, que la semana anterior me la pasé entera a acelgas y no adelgacé nada.

A por otra semana!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy día de pesaje' date=' empiezo a pensar que esto funciona... he perdido 900 grs!! Mi peso de hoy 72.8!

Y esta semana estaba un poco preocupada porque he tenido dos compromisos sociales en los que he gastado todos mis extras. Y ayer acabé a -3 :cry: Pero he comido bastante bien el resto de la semana, con bastante verdura y fruta y sobre todo muy variado, que la semana anterior me la pasé entera a acelgas y no adelgacé nada.

A por otra semana!!

Hola Ardid,

no te conozco (y probablemente tú a mí tampoco) pero me gustaría que aún sin conocerme creyeras lo que te voy a decir: TODOS LOS PROGRAMAS DE WW FUNCIONAN!!!!!! TODOOOOOS!
Pasar hambre para adelgazar es del siglo XX!! La lechuga + pechuga no ha funcionado a la larga nunca, pero ha hecho a muchos médicos ricos!(y los seguirá haciendo porque sus "clientas" volverán una y mil veces y traerán amigas a que las pongan a dieta, esa dieta que a éllas tan bien las "funcionó")
Enlace al post

Después de años de abstinencia de todo por hacer dieta, y de haber escuchado a los médicos mil veces diciéndome que lo mejor era dejar de comer para adelgazar, el pensar que se puede comer de todo y conseguirlo es, como poco, algo que me llama la atención. De hecho en las dos primeras semanas cada día me sobraban entre 4 y 6 puntos y ya te digo que hice una dieta muy espartana, y en la segunda semana solo había adelgazado 200 grs. Así que me he leido todos vuestros posts de aquí y de mil sitios más (ahora tengo un lío en el coco importante) y esta semana he cambiado en dos cosas: he gastado todos mis puntos y los extras también, he programado mis comidas y cenas para que fueran variadas (aunque mi yogur con 1 galleta de merienda es sagrado) y he sido creativa en la cocina. Y la semana que viene voy a seguir en la mísma tónica, a ver como va...

Y me alegra leer esto, la verdad es que al principio puede ser un poco lioso sobre todo cuando se come fuera de casa pero creo que acabaré pillándole el truco. Además, solo necesito perder 5 kgs y luego mantenerme, así que espero que un par de meses haya conseguido mi objetivo:)

Gracias por el apoyo. Creo que es muy importante

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...