Jump to content

dejo unos humildes consejos por si os sirven .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas ,no son consejos sobre esta dieta son consejos en general que e aprendido con otra dieta pero que posiblemente muchas de vosotras no sabreis al igual que yo no las sabia ,mirad cuando compreis conserbas de verdura o cualquier otra (no me refiero al atun o a mejillones y conserbas de esas aunque tambien se puede aplicar ) no las compreis en lata si las hay comprad mejor en tarro de cristal ,el porque ? porque en las latas no estan obligados a poner todos sus componentes y en los de cristal si ,otra cosa cuando compreis carne picada o albondigas preparadas para freir de las que estan envasadas fijaros que tiene fecula de patata ,increible pero cierto mejor compradla en una carniceria y si puede ser que os la piquen delante de vosotras ,otra cosa que cuando yo lo supe alucinaba el jamon cocido fijaros tambien porque al igual que la carne picada casi todos tienen fecula de patata y azucar yo una marca que se que no tiene es bonnatur creo que en mercadona habia alguno que no tenia ,bueno espero que os sirba si me acuerdo de mas os lo contare ,espero que no penseis que voy de lista pero son cosas que ayudan con la dieta .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hezcri no es ir de lista, es compartir tus conocimientos que yo te agradezco infitamente.

El jamón cocido ya es algo que no me gustaba de antes. Yo siempre lo compro SIN (sin fosfatos, sin gluten, sin lactosa...)

El resto de cosas las desconocía, me parece increíble que si es lata no estén obligados a detallarlo todo y lo de la fécula :(

Enlace al post

pravias gracias esta bien el saberlo ,tibetana el bonnatur esta muy rico ves el de sanisimo de campofrio ? pues tiene fecula y lo de la carne picada yo no e visto ninguna envsada que no tenga fecula pero alomejor la hay y son cosas tontas pero que mirarla nos vienen muy bien para las dietas porque mira que no se comen muchas patatas por no engordar y nos meten fecula en cosas increibles ,ahora entiendo a los alergicos no se pueden fiar de nada .:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...