Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenoss diasss !!
No hace mucho frio 10º, al no helar, la cosa esta mucho mejor, aunk orbaya, lo justo, pa fastidiar:duda:
Yo sigo con mi sopita y mi bici eliptica. Como no esta para pasear, ni para venir andando por la mañana, intento subirme todas las tardes k puedo media h minimo.
Entre una cosa y otra llevo medio K abajo..( solo me peso los martes). El caso es no sumar :meapunto:, k en nada llega carnaval y los frixuelos me pueden:D

Viki k tal tus puntos???
Ayer os leia con los trajes de comunion..En mi familia tenemos uno de bautizar y otro de comunion..Los clasicos y tipicos. Mi hija estaba encantanda de ir vestida como sus primas mayores *en la foto*, lo k le costo mas fue escoger el peinado y donde poner el lazo..atras..a un lado..como Lucia..como Sara :lol:
Ella encantada y yo mas..pork era un problema menos

Te y fruta porfa :beso::beso:

PS Yo como V, tambien me duele la garganta..pero nadie me hace casoooo:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

4

• luna_mj8

3

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..

Pues yo ya "medio empecé" ayer...y bueno me comporté bastante bien:up: aunque tengo que hacerme un pan que está buenisimo y comia cuando hacia Dukan....y es la salvación:up: pero lo que me cuesta ponerme ha hacerlo...y luego es fácil...pero mira..

Hoy he dicho de pesarme y peso 700gr menos que ayer..y eso que tengo últimamente un intestino de lo más perezoso..:pelea::grrr: ni fui al baño..ni he ido hoy...y eso que anoche eché mano de un adelgaxan...y también estoy tomando zumo de aloe en ayunas....:nodigona:Ir al baño bien ..es muy importante para desintoxicar y para que la báscula baje..:frito:
No sé como lo iré llevando...pues pasado mañana que empiezo las prácticas..tengo que llevarme algo para comer luego ....que casi de alli me voy al insti...asi que tendrá que ser un bocata..o mini..y algún yogur...
Es que con la dukan la fruta de momento no ...Asi que ya veré como lo hago...

Creo que todas seguimos pensando en Lauma...yo también iba a preguntar si sabiais algo..

Os dejo unos besos..:beso: Mañana ya será mi último dia de diario en que pueda desayunar con vosotras..

Enlace al post

Frio, frio y mucho frio por el norte!!!:lol::lol: veo que no soy la única que ha hecho el propósito de cuidarse un poquito, que dentro de na nos toca quitarnos el abrigo y hay que estar monísimas :guapa::guapa: yo simplemente me voy a quitar de probar todo lo que sale del horno (bueno, lo probaré, pero lo compartiré con los demás...jjj)...es un poco duro al principio, pero en cuanto se empiezan a notar los resultados nos ponemos super contentas!!
Así que mucho ánimo a todas y ya nos iremos contando los progresos........
:up::up::up:

Feliz Martes!
:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

al parecer hay virus de garganta... por toda la geografía...:D yo llevo desde el día de Reyes tocada, va pasando de tos a dolor y de dolor a tos, ahora lo que me duele es la cabeza tambien de toser...:lol: y a la peque tuve que llevarla a la pediatra esta mañana, también con la garganta malita... a la noche se levantó medio tosiendo..." mamá, parezco una oca"...:lol: yo me moría de risa... pero pobre, también le dolía...:(

en fin, niñas, que el invierno, el frio y las calefacciones hacen de las suyas como siempre. A cuidarse.

os dejo los remedios caseros de La Botica de la Abuela_

TOS
Jarabe de cebolla (remedio13)
Unaamiga de la Boticade Barcelona nos ha enviado este eficaz jarabe para la tos.
Ingredientes Peladurasde 1 naranja1cebolla bancaAgua2cucharadas de miel
Preparación
Sepone a hervir en agua en un recipiente la cebolla, en rodajas, y la cáscara denaranja durante unos minutos. Cuando espese un poco, se cuela y se exprime paraextraerle todo el jugo. Al líquido resultante se le añade la miel y se mezclabien. Uso Tomarun sorbito caliente antes de ir a la cama.
TOS INFANTIL
Infusión de orégano Esteremedio contra la tos en los niños nos lo envía una amiga mexicana desde Texas,Estados Unidos.
Ingredientes
1cucharadita de orégano1tacita de agua
Preparación Hervimosel agua, y al retirarla del fuego añadimos el orégano. Lo dejamos reposar y locolamos. Uso Comoes para niños, podemos añadirle una cucharadita de miel, mucho mejor si es detomillo o de eucalipto.
TOS IRRITATIVA

Jarabe de amapola
Estejarabe de amapola es un relajante para el sistema nervioso, combate la tos yfavorece la expectoración. Ideal frente a esa tos fuerte y pesada que irrita lagarganta.Esimportante saber que de las amapolas sólo se pueden usar los pétalos, nunca losfrutos, que contienen gran cantidad de alcaloides y pueden resultar tóxicos.Además, debe evitarse tomar amapola durante el embarazo o la lactancia y nodebe suministrarse a niños pequeños.
Ingredientes
½l de agua30 g de pétalossecos de amapolaAzúcarmoreno
Preparación
Llevarel agua a ebullición y retirarla del fuego cuando empiece a hervir. Echar lospétalos secos de amapola y dejarlo reposar durante 6 horas. Pasado ese tiempo,debe colarse el líquido y mezclarlo con azúcar moreno a razón de 400 gramos de azúcar porcada medio vaso de infusión de amapola.
Uso Tomar3 cucharadas al día.
TOS SECA
Jarabe de dátiles Porlo menos una vez al año, a casi todo el mundo nos ataca un catarro bronquial.Se nos pone una tos seca y dura, y necesitamos un jarabe para ablandarla; aquítenemos uno sin necesidad de ir a la farmacia.
Ingredientes 6dátiles½l de leche
Preparación Abrirlos dátiles y ponerlos a hervir en la leche durante 25 minutos, a fuego lento.
Uso
Trestazas al día.

;) buen dia a tooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me sirvo yo!!que sino no levanto el cu...de la silla...

Y quiero darme prisa y ir al centro, a Kiko'S club que hay ofertas..y quiero aprovechar!

Por la tarde a ver si me acerco a las botas!!que al final me gasté los 100 € casi....en otras cosas...y no tengo las botas:nodigona:

Ayer al final me renové el Carné de conducir noventa euracos..:frito::sinunduro: asi que entre pitos y flautas..las arcas van para abajo..

:beso:Fins demà!

Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día....:)398121_477434108964891_1526236415_n.jpg
.......Feliz Martes.......:)
Un día con frió y mucha humedad........:nodigona:
Vicky me encantan las fotos.................la ultima son tiras de chocolate ?...........
un bico.........:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

al parecer hay virus de garganta... por toda la geografía...:D yo llevo desde el día de Reyes tocada, va pasando de tos a dolor y de dolor a tos, ahora lo que me duele es la cabeza tambien de toser...:lol: y a la peque tuve que llevarla a la pediatra esta mañana, también con la garganta malita... a la noche se levantó medio tosiendo..." mamá, parezco una oca"...:lol: yo me moría de risa... pero pobre, también le dolía...:(

en fin, niñas, que el invierno, el frio y las calefacciones hacen de las suyas como siempre. A cuidarse.

os dejo los remedios caseros de La Botica de la Abuela_

TOS
Jarabe de cebolla (remedio13)
Unaamiga de la Boticade Barcelona nos ha enviado este eficaz jarabe para la tos.
Ingredientes Peladurasde 1 naranja1cebolla bancaAgua2cucharadas de miel
Preparación
Sepone a hervir en agua en un recipiente la cebolla, en rodajas, y la cáscara denaranja durante unos minutos. Cuando espese un poco, se cuela y se exprime paraextraerle todo el jugo. Al líquido resultante se le añade la miel y se mezclabien. Uso Tomarun sorbito caliente antes de ir a la cama.
TOS INFANTIL
Infusión de orégano Esteremedio contra la tos en los niños nos lo envía una amiga mexicana desde Texas,Estados Unidos.
Ingredientes
1cucharadita de orégano1tacita de agua
Preparación Hervimosel agua, y al retirarla del fuego añadimos el orégano. Lo dejamos reposar y locolamos. Uso Comoes para niños, podemos añadirle una cucharadita de miel, mucho mejor si es detomillo o de eucalipto.
TOS IRRITATIVA

Jarabe de amapola
Estejarabe de amapola es un relajante para el sistema nervioso, combate la tos yfavorece la expectoración. Ideal frente a esa tos fuerte y pesada que irrita lagarganta.Esimportante saber que de las amapolas sólo se pueden usar los pétalos, nunca losfrutos, que contienen gran cantidad de alcaloides y pueden resultar tóxicos.Además, debe evitarse tomar amapola durante el embarazo o la lactancia y nodebe suministrarse a niños pequeños.
Ingredientes
½l de agua30 g de pétalossecos de amapolaAzúcarmoreno
Preparación
Llevarel agua a ebullición y retirarla del fuego cuando empiece a hervir. Echar lospétalos secos de amapola y dejarlo reposar durante 6 horas. Pasado ese tiempo,debe colarse el líquido y mezclarlo con azúcar moreno a razón de 400 gramos de azúcar porcada medio vaso de infusión de amapola.
Uso Tomar3 cucharadas al día.
TOS SECA
Jarabe de dátiles Porlo menos una vez al año, a casi todo el mundo nos ataca un catarro bronquial.Se nos pone una tos seca y dura, y necesitamos un jarabe para ablandarla; aquítenemos uno sin necesidad de ir a la farmacia.
Ingredientes 6dátiles½l de leche
Preparación Abrirlos dátiles y ponerlos a hervir en la leche durante 25 minutos, a fuego lento.
Uso
Trestazas al día.

;) buen dia a tooooodas

:beso::beso::beso:

Hilda de donde sacas todos estes remedios ? un bico:beso:
Enlace al post

Buenos dias:) frio por aqui tambien
Ya he ido al super a comprar.
Voy a ver que hago hoy para comer, hoy salen pronto asi que tengo que espabilar.
Ayer con los vestidos no muy bien, no le gustan los clásicos, sigue en la cabeza con el que se probo el jueves que es el mas caro de todos...
A ver si hablo con ella y la convenzo.
Ya me pillo algo de saladito, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí frío :D:D

Parece que tú y yo nos hemos puesto de acuerdo para empezar la dieta, a ver lo que duramos :nodigona:

Yo hoy café con leche y dos rebanadas de pan integral y para media mañana un té con leche ;)

Los pekes saben muuuucho :D

Se sabe algo de Lauma??? Un :beso: enorme para ella.

Feliz día para todas!!!!! :beso:

Buenos días Montse!
Yo espero durar aunque ya me la he saltado, sólo puedo tomar un vaso de leche y me he tomado dos y no he comido nada :nodigona: tengo que volver al café solo pero perdí la costumbre...

Ya te habrá llegado la respuesta de Encarna sobre Lauma, le mando yo también un beso :beso:
Un beso para tí y feliz día!
buenos dias!!! hoy ya no llueve, volvio el frio helador :enfermo:
jajaja anda que no saben nada..mi sobrina es igual. a veces uno los subestiman y saben mas que nosotros!! :D espero que se recupere del todo pronto.
por lo menos hoy estarás más trankila y pones en orden tu salon. yo hoy tengo que lavar cortinas, a mano :grrr: es lo que marca la etiqueta y me da miedo meterlas en la lavadora. asi que lo hago hoy y ya me lo quito de encima..ademas secan rapido y mañana puedo plancharlas todas..

que chulo lo de las galletas, me ha gustado mucho!! gracias por ponernos todas estas cositas.

animo con la dieta, ya nos contaras que tal..la media mañana y la merienda es verdad que a veces se nos olvidan pero son fundamentales aunque no estemos a dieta, y asi no llegamos con hambre voraz a la comida ni cena
weno chicas que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Si que hace frio :enfermo:
Que pereza lo de las cortinas... yo también me suelo guiar por la etiqueta que aunque muchas veces no pasa nada, alguna vez te toca y :down:
A ver si adecento el salón y me lo quito yo también de encima...
A mi se me olvida siempre, pero no creas que no soy de mucho comer pero si de comer mal :herida:
Me falta hacer algo de ejercicio, cosa que si me da una perezaaaaaaa pero poco a poco habrá que ponerse...
Un beso y feliz día!

Buenos días, k viento... no se si volaremosssss :nodigona:

a mi me pones un cafeeeeeee bien cargado para despertar, un zumito y unas galletas de esas de cebra!! :D

Tengo que ponerme con tareas que no me gustan, pero que no me queda más remedio que hacerlas, así que mejor a primera hora que luego es imposible... así que luego vuelvo a leerossss

:guapa:feliz día para tod@s, y lauma se que volvía ya a casa, no se más, seguro que pronto se deja acompañar :)

Buenos días Santan!
Por aquí también parece que nos volamos, sobre todo esta noche...
Que se te den bien las tareas :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!! Completito virtual para mi! Pues yo este año rezo por no pillar trancazo, desde que dejé de fumar en noviembre no me he constipado ni una vez:dientes: y es que la otra vez que intenté dejar de fumar hace unos años estuve casi todo el invierno y parte de la primavera con catarrazo y muuuuucha tos acompañada de restos de nicotina jejeje.
Entre todas hay que apoyarnos con la dieta!!! Yo hoy llevo una semanita y ya van 5.300 KG !! Esta dieta es rápida y me está motivando para seguir!:D
Pasar un feliz día!! Besotes!!!

Enlace al post

buenos diasss:)

mucho frio, tengo que ir a la capital y anoche nevo, espero no encontrarme con la nieve.

tenia planes para todo el dia y se han chafado, ibamos a comer con mi hijo mediano, el pobre lleva 6 meses viviendo con una chica muy maja y desde entonces nos esta invitando a comer, hoy ibamos a ir su padre y yo pero joaquin se ha puesto peor y ha pasado mala noche, es un buen trancazo, asi que ire yo sola,

ayer cambie wuasap con lauma, ya esta en su pueblo, me dijo que cuando se encontrara con animo entraria por el foro.

bueno me tomo un cafetico y me voy a la ducha.

pasad un buen dia:beso:
:beso:

Buenos días Encarna!
Hoy he visto que había tocado la primitiva en Pamplona y me he acordado de vosotros, a ver si sois ricos y no te has enterado :D
Aquí ni un copo, así que ya pierdo la esperanza, eso sí un viento horrible...
Pásalo bien en la comida y no seas muy bruja :lol: (ya se que no pero me hace gracia imaginarte :D)
Que se recupere pronto Joaquín y que no veas la nieve :up:
Gracias por mantenernos al día :)
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)
Frescos pero es lo que toca.
He parado de planchar para saludaros:dientes:
Tengo que ir a yoga y quiero comprar algo de pescado...que como es una pescadería de mercado... a buen precio siempre está llena:D

Ayer me preguntaba... si lauma no entra nada y si alguien sabe algo de ella... es por no molestarla y llenarla de privados:duda:

Yo sigo con la sopa esa:meapunto: ayer hice más... me cuesta verles cenar a los demás.... pero al menos al mediodia... como parecido a lo que tengo en casa que sino es un lio.
Vicky... esa dieta tuya... es sencilla la tienes?
Piensa que a las "menopausicas":lol: nos cuesta mucho adelgazar y bien poco engordar...

Me pido de todo que es virtual:dientes: y me voy a seguir que me quedan muchas camisas;)

:beso:

Buenos días Carmina!
Las 8 y planchando, yo creo que quemaría todo :lol:
Ayer compré pescado también :meapunto:
LA dieta para mi es muy sencilla y muy fácil de seguir, está aquí:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/116810-DIETA-YULLSS
Yo fui a la clínica en su momento pero es igual salvo que se adecua a tus gustos, por ej. a mi para desayunar me ponía 2 biscotes con tomate... también podías tomar unas galletas o los biscotes con mantequilla y mermelada...
Está muy bien porque de los 7 días de la semana 3 ó 4 haces una comida "normal" pero plato único, por ej. si te tocan legumbres puedes tomar cocido (la sopa sin fideos es lo que te quita), lentejas, fabada... si es pasta pues como quieras (sin bechamel), boloñesa, carbonara... si es patata, menos fritas lo que quieras, pollo asado con patatas, patatas con carne, con costillas...
El resto de días es espárragos blancos con mayonesa o verduras (no coliflor, coles, guisantes, habas) con carne, pescado o pollo...
Lo cocinas como quieras pero no te comes la salsa, ni el rebozado...
Y debes comer 5 veces al día pero dejando tres horas com mínimo entre comida y comida...
Las cenas son más monótonas pero son 1 taza grande de caldo, crema, o gazpacho o 1 ensalada de tomate o de pimientos rojos asados con algunas cosas que te indica...
Te quita la lechuga pero tienes raciones por si sales...
A mi me gusta mucho, a ver la semana que viene si pienso lo mismo :lol: si te apuntas dímelo y te voy pasando la mia, a medida que la vaya haciendo...
Un beso y feliz día!

yo ayer x la noche hice la sopa esa... hace algunos años lo hacía como "choque"... ahora no se si me lo tomaré como primer plato en la comida... xk x la noche cenamos juntos y fijo que él eso ni lo huele :nodigona::lol:

lo mismo te sorprende y le encanta :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...