Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy llevo a V al cole, sigue con un poco de tos pero espero que no vaya a más...
Ayer me dijo, "mamá mañana no puedo ir al cole porque tendré tos! y pensé, ya es más listo que yo, mañana al cole :lol:
Ayer poco me cundió el día con él en casa pero por lo menos me quité un montón de ropa que tenía acumulada, eso si el salón da miedito, a ver si hoy me lo quito :duda:
Hoy empiezo la dieta, no la encontraba (ilusa de mí, debí pensar que no la iba a necesitar más y estaba bien guardada :frito:) las cenas son un poco más aburridas pero el resto está muy bien, lo de comer a media mañana y por la tarde, me costará pero haré lo de la otra vez, poner una alarma en el móvil que me lo recuerde :meapunto:

Magali y Cecilia os he leído hoy que ayer acabé agotada :beso::beso:

Bueno a ver que día se presenta hoy :dientes:Tarta de yogurt y mascarpone de Angel:
616385_513221012033722_303128791_o.jpgBizcocho de avellanas de burbuja_84:
bizcocho+de+avellanas.jpg
Yemas nevadas de Dr.Oliva:
yemas-nevadas.jpg
Unos saladitos de cocinaconmarta:
20130110_151149.jpg

Café, té, fruta y zumo:
2885187231361273_ChQDzO8s_c.jpg165648092515088914_czWmNHGV_b.jpg515451119821232742_N1kFRAsm_c.jpg46232333646571355_CIfNBpYZ_c.jpg248612841900054934_YO1Qhtqr_b.jpg

Y algunas ideas para las galletas:
147774431494839273_HsXCJsy2_b.jpg147774431493405946_znsW4Z7f_b.jpg121104677449373529_6MGh0DIk_c.jpg78320480989397066_Uvk4O29Y_b.jpg147774431494582311_yCnxISsR_c.jpg

Muchos besos y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

4

• luna_mj8

3

• pasangara

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!! Por aquí frío :D:D

Parece que tú y yo nos hemos puesto de acuerdo para empezar la dieta, a ver lo que duramos :nodigona:

Yo hoy café con leche y dos rebanadas de pan integral y para media mañana un té con leche ;)

Los pekes saben muuuucho :D

Se sabe algo de Lauma??? Un :beso: enorme para ella.

Feliz día para todas!!!!! :beso:

Enlace al post

buenos dias!!! hoy ya no llueve, volvio el frio helador :enfermo:
jajaja anda que no saben nada..mi sobrina es igual. a veces uno los subestiman y saben mas que nosotros!! :D espero que se recupere del todo pronto.
por lo menos hoy estarás más trankila y pones en orden tu salon. yo hoy tengo que lavar cortinas, a mano :grrr: es lo que marca la etiqueta y me da miedo meterlas en la lavadora. asi que lo hago hoy y ya me lo quito de encima..ademas secan rapido y mañana puedo plancharlas todas..

que chulo lo de las galletas, me ha gustado mucho!! gracias por ponernos todas estas cositas.

animo con la dieta, ya nos contaras que tal..la media mañana y la merienda es verdad que a veces se nos olvidan pero son fundamentales aunque no estemos a dieta, y asi no llegamos con hambre voraz a la comida ni cena
weno chicas que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días, k viento... no se si volaremosssss :nodigona:

a mi me pones un cafeeeeeee bien cargado para despertar, un zumito y unas galletas de esas de cebra!! :D

Tengo que ponerme con tareas que no me gustan, pero que no me queda más remedio que hacerlas, así que mejor a primera hora que luego es imposible... así que luego vuelvo a leerossss

:guapa:feliz día para tod@s, y lauma se que volvía ya a casa, no se más, seguro que pronto se deja acompañar :)

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

mucho frio, tengo que ir a la capital y anoche nevo, espero no encontrarme con la nieve.

tenia planes para todo el dia y se han chafado, ibamos a comer con mi hijo mediano, el pobre lleva 6 meses viviendo con una chica muy maja y desde entonces nos esta invitando a comer, hoy ibamos a ir su padre y yo pero joaquin se ha puesto peor y ha pasado mala noche, es un buen trancazo, asi que ire yo sola,

ayer cambie wuasap con lauma, ya esta en su pueblo, me dijo que cuando se encontrara con animo entraria por el foro.

bueno me tomo un cafetico y me voy a la ducha.

pasad un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Frescos pero es lo que toca.
He parado de planchar para saludaros:dientes:
Tengo que ir a yoga y quiero comprar algo de pescado...que como es una pescadería de mercado... a buen precio siempre está llena:D

Ayer me preguntaba... si lauma no entra nada y si alguien sabe algo de ella... es por no molestarla y llenarla de privados:duda:

Yo sigo con la sopa esa:meapunto: ayer hice más... me cuesta verles cenar a los demás.... pero al menos al mediodia... como parecido a lo que tengo en casa que sino es un lio.
Vicky... esa dieta tuya... es sencilla la tienes?
Piensa que a las "menopausicas":lol: nos cuesta mucho adelgazar y bien poco engordar...

Me pido de todo que es virtual:dientes: y me voy a seguir que me quedan muchas camisas;)

:beso:

Enlace al post

Buenos días, aún no amanece, que negro esta, ayer ya salí con nuestro coche, quería probar los pedales, van finos, no estuvo mal, pero siguen faltándome ojos, poco a poco, estoy pensando que tengo que salir hoy de nuevo y ya me tiemblan las piernas
Anomo con las dietas y besinos

Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s,

Aquí hace un día frío, y además gris, yo también con la dieta, pero ayer por la tarde vinieron amigos a casa, y la fastidié con un vodka-tonic, pero es que había sido un día muy duro :(
Así que hoy es más light, y además esta tarde voy al spa más maravilloso que conozco, y es que lo necesito, y además es una invitación así que miel sobre hojuelas.
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...