Jump to content

Aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Namoji,

mira WW nunca pone límites. Tiene unas pautas saludables que son los minimos diarios que debería cumplir cualquier persona, no sólo aquellas que quieran adelgazar. En esos mínimos, la grasa saludable si es en aceite, supone 2 cucharaditas diarias, pero por supuesto que puedes utilizar más. Depende de tus puntos, de tu estilo de vida........

Sobre el pan, más de lo mismo, no hay "límite". Integra el pan que quieras comer en tus PP diarios y si te gusta, disfruta de él, que el disfrute es un factor fundamental en WW. Fuera de las pautas saludables que son mínimos que hay que cumplir, el resto es de libre elección. Todo con sentido común, por supuesto, pero sin prohibiciones dietiles porque aunque algunas están a dieta con WW, WW no es una dieta!

Espero haberte ayudado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Namoji porque estaras a costumbrada a utilizar mas aceite, para la ensalada esta muy bien un pulverizador que no echa tanto aceite pero se reparte muy bien, yo tengo mis truquillos, para cuando hago un refrito que solo le pongo 1 cta aceite lo que hago que voy moviendo bastante y antes de que se pegue le añado un poquito de agua asi se hace y no se pega. Tambien le pongo mas vinagre a la ensalada, pero como bien te ha dicho Miko depende tambien de tu capital diario si tienes pp suficientes puedes añadirte mas aceite, mis pp son 26 y la verdad que no estiran mucho:lol:

Enlace al post

Claroooo me echaba un chorrin para la ensalada, o eso creía yo:nodigona: y al echarme ayer una ct se me hizo poco. Lo que voy ahorrar en aceite jajajaja

luego me hice un filete a la plancha y champiñón tb a la plancha y me eche 2 ct. Sumando en todo el dia fueron 2 Cd

a ver hoy!:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...