Jump to content

Algo dulce....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja, ains mis niñas que se alegran de verme!!

No tengo espias :burla::burla: pero como he empezado,otra vez, con el programa, pues me he pasado a pillar ideas de recetas y obviamente he tenido que entrar en este post que hablan de dulces... :dientes:

Asi que seguramente venga de vez en cuando y si hago algo nuevo rico, pues lo compartiré como siempre he hecho :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• namoji

11

• Pravias

11

• hezcri

3

• Miko

2

Top Foreros En Este Tema

En el Dia había unos pastelitos que se llamaban Frutini, luego les cambiaron el nombre y ahora se llaman Golosini, ya los tenía olvidados, tengo que ir a comprar, espero que los sigan haciendo :nodigona:con un café era lo que más me quitaba el mono de dulce

Enlace al post

fey, hola guapa yo no encuentro el dichoso flan mandarin aqui no lo hay en mercadona ni carrefour pero tengo el clasico del hacendado que no tiene azucar valdria igual? sabeis cuantos puntos tiene el sobre? agradeceria saberlo porque segun leo tienen que estar de muerte :lol::beso:

Enlace al post

gracias pravias mira que los e buscado :lol:, y si no es demasiado pedir sabes la puntuacion por sobre ? y la tarta de la que hablais de dunia donde esta la receta? tengo el maravilloso blog de dunia una artista ,pero no se que tarta es :coqueta:.

- - - Actualizado - - -

gracias pravias mira que los e buscado :lol:, y si no es demasiado pedir sabes la puntuacion por sobre ? y la tarta de la que hablais de dunia donde esta la receta? tengo el maravilloso blog de dunia una artista ,pero no se que tarta es :coqueta:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...