Jump to content

Algo dulce....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• namoji

11

• Pravias

11

• hezcri

3

• Miko

2

Top Foreros En Este Tema

fey, hola guapa yo no encuentro el dichoso flan mandarin aqui no lo hay en mercadona ni carrefour pero tengo el clasico del hacendado que no tiene azucar valdria igual? sabeis cuantos puntos tiene el sobre? agradeceria saberlo porque segun leo tienen que estar de muerte

Hezcri el mandarin creo que lo tienen en el gadis mira a ver, mi madre antes lo compraba siempre por que decía que se deshacía menos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja yo tambien tengo que probarla que aunque he oido hablar de ella nunca la he hecho.
Pues yo ayer para merendar me tome 200 leche desnatada con sacarina y 5g de cacao puro valor, que riquisimo estaba, calentito y con el sabor de cacao un poquito amargo me supo a gloria y solo se puntua la leche, lo acompañé con 3 galletitas maria por 2 pp migadas y madre mia que ricooooo, uyyyy que se me hace la boca agua jajajajajajajajajaja

Enlace al post

Ala, qué buen post!!!!!!! :plas::plas:

Yo no sé donde encontraré las obleas, porque compro en Mercadona, y si decís que no hay... lo que sí voy a hacer es la tarta Dunia, y a comprarme los Golosini, a ver si Dehl nos puede decir cuántos propoints tienen... ;)

Enlace al post

Yo tampoco los he encontrado, igual ya no los hacen :cry: Pero ya que estaba allí he comprado galletas rellenas de frambuesa y con chocolate por encima (tipo Pim's) y salen a 1pp cada una, me acabo de tomar una con el café y está muy rica :D Pero ojo! Una es 1pp y dos son 3pp.

Enlace al post

http://misrecetasww.blogspot.com.es/2008/09/tarta-de-manzana-6-puntos.html
No estoy segura pero creo que 1 sobre de polvos eran 1 pp

¿Pero aún estamos así?:lol::lol:¡¡¡¡ Un sobre no puntúa....!!!!
(Anda....que si llega a estar por aquí alguna de las veteranas de la epoca, te canea!!!:lol::lol:).

- - - Actualizado - - -

jajaja, ains mis niñas que se alegran de verme!!

No tengo espias :burla::burla: pero como he empezado,otra vez, con el programa, pues me he pasado a pillar ideas de recetas y obviamente he tenido que entrar en este post que hablan de dulces... :dientes:

Asi que seguramente venga de vez en cuando y si hago algo nuevo rico, pues lo compartiré como siempre he hecho :beso:

¡¡¡Pues claro que me alegro de leerte!!! Ojalá fuera más a menudo y ojalá puedas hacernos alguna cosa rica nueva. Eso sí, esas maravillosas tartas fondant que haces (¡¡¡artista!!!) me dejarían sin pps para los próximos años.:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...