Jump to content

cheff 2000 ó lachef 2100

Puntuar este tema:

nuria07

Recommended Posts

hola, estoy buscando a alguien que me pueda hechar una mano
hace unos dias recibi de una compra la cheff2100 pese a que yo habia pedido la cheff 2000, la cosa es que he hablado con los vendedores y ellos me dicen que lacheff 2100 supera a la cheff 2000 y que como acaba de salir al mercado ellos me han mandado la más reciente
que harias vosotros, exigiriais que os cambiaran la máquina por la cheff 2000 o lo dejaríais tal y como está?
espero vuestro consejos ya que al lunes tengo que dar una contestación
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la chef 2000 y que yo sepa la nueva es la chef 2000 TI = turbo inteligente...........si es esa a la que ellos le dicen chef 2100, pues si te digo que la cambies, pues ya con esta cocina con tapa abierta y la mia no.......

de todas formas yo me pasaria por el foro de la chef 2000 y preguntaba.

http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm

foro

http://chef-2000.com/foros/index.php

suerte
:up::up::up::up::up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No se te ocurra devolverla!! Es mucho mejor compra!!

:wink:
Ni se te ocurrea!!
La Chef 2100 es superior en número de programas ( tiene 3 más) y algunos se pueden regular manualmente: tiempo y temperatura.
Además y por si fuera poco: NO es de Solingen, que tarda en reparar una máquina más de un mes...y ni siquiera te atienden porque no logras que te cojan el teléfono....
Ni lo dudes. Has hecho una muy buena compra...

Enlace al post

Re: No se te ocurra devolverla!! Es mucho mejor compra!!

:wink:
Ni se te ocurrea!!
La Chef 2100 es superior en número de programas ( tiene 3 más) y algunos se pueden regular manualmente: tiempo y temperatura.
Además y por si fuera poco: NO es de Solingen, que tarda en reparar una máquina más de un mes...y ni siquiera te atienden porque no logras que te cojan el teléfono....
Ni lo dudes. Has hecho una muy buena compra...
:o:o:o:o pues a mi me cogen el telefono siempre que llamo, mi chef 2000 va a cumplir 2 años y de momento estoy encantada de la vida si se me rompiera y no tuviera arreglo volveria a comprarme otra, eso si ahora la turbo inteligente y en cuanto al servicio tecnico tampoco tengo queja de momento :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues yo digo como mayka..........ningun problema y ya va para dos años, estoy encantada, cuando he llamado la chica genial y siempre me han atendido rapido y bien..........

casacocinitas.........tu las vendes no??? entonces es normal que hables bien de ella...........

he estado buscando y no tiene pagina oficial, o almenos no la encuentro......

a mi eso no me da ninguna garantia, prefiero solingen, que tengo donde acudir en caso de que pase algo, que no vale dos duros........si la chef 2100 valiese mas barata.........quizas........pero vale casi lo mismo.......

bueno nuria si la has comprado ya pues suerte..........pero si no es asi, asegurate antes, informate donde esta la casa oficial etc......

yo la mia la compre directamente a la casa, me vino puntual y todo lo que pido lo recibo rapido, no he tenido problemas con nada ni he tenido que comprar recambios, solo la goma que es normal hay que cambiarla como cualquier olla, por lo demas estupendamente, solo te puedo hablar cosas buenas de la chef 2000 de solingen y la mia es el modelo antiguo que no cocina con tapa abierta, pero no la cambio por nada........bueno si por la chef 2000 TI........... :up::up::up::up::up::up::up::up:perdona edito....
si habias pedido la chef 2000 y ellos te ofrecen la chef 2100 por ser superior, entra en el foro oficial de la chef y te van a decir que esa maquina no son de ellos.........cuando se pide a solingen la chef 2000 ya te mandan la turbo inteligente, la otra (la mia) ya no la venden.........asegurate que lo que vas a comprar tiene casa oficial, eso es importante, para que no te engañen

Enlace al post

No es que se habñle mal de chef 2000 turbo inteligente. Simplemente se informa de que ha salido una nueva máquina, que es de otro fabricante y que, por cierto, es el primero que ha hecho un robot de cocina en España, el cual se lleva vendiendo ya 8 años, con lo que es un dato a tener en cuenta.

Lo normal es que a los de Solingen no les siente bien la competencia, como a todo hijo de vecino, pero eso está bien porque aumenta la calidad de los productos que se fabrican. Es lo normal, y por lo que se rige el mercado.

Vendo ambas máquinas, además de muchosotros mosdelos, como La Cocinera Bredaman, La Erika o la Grand Master y sé cómo funciona cada distribuidor y el servicio técnico.

De todas formas, insisto, no son del mismo fabricante y nadie las desprestigia..

El tiempo todo lo dirá... :wink: :coqueta:

Enlace al post

VALE MAS UN LINK QUE MIL PALABRAS...

Os dejo un link para que veáis que lo que digo es infundado o para desprestigiar. Esá en le foro de Solingen, el de chef 2000 Turbo Inteligente.

http://www.chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=1523

Esto lo dicen algunos clientes, pero en las páginas web t.b. recibimos llamadas quejándose del servicio técnico y a nuestro pesar, ni siquiera nosotros a veces podemos contactar con Encarni para agilizar los arreglos de los clientes. Es una pena porque la máquina se vende muy bien....
Pero si existe una nueva máquina ( igual de buena. El tiempo lo dirá) que sabemos que tiene un servicio técnico impecable ( porque llevamos años trabajando con ellos), evidentemente debemos de anunciarlo.

Esto es todo.

Un saludo a todos los forer@s :beso:

Enlace al post

Bueno yo tambien me acabo de comprar lachef 2100 y aun no me ha llegado, pero ya he visto gente que la tiene y esta muy contenta, no creo que sea mala compra, pero espero poder encontrar gente que se anime a poner recetillas de esta maquina, pues la de la chef 2000 no se si valen, en cualquier caso el libro que mandan tiene bastantes recetas, yo solo me he animado porque la visto en casa de una prima y me parecio una maravilla, espero que haya mas gente que se la compre para poder compartir consejos y recetas, si te la quedas ya me contaras tus experimentos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...