Jump to content

PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

20

• doda

14

• anaisabel1964

13

• Indara

13

Top Foreros En Este Tema

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Bueno pues yo de nuevo a la carga, como en la primera solicitud tan solo deje una cosilla apuntada (es que no me habia antojado de nada) ahora dejo otra pistilla para mi amigo invible: un juego de cartas para tirar el tarot,(esa que traen los arcanos) es que donde estoy es super dificil conseguirla, tan solo tengo la opcion de tirar las barajas españolas.......... y me he encaprichao con las otras..........bueno que si mi amigo invisible ve que las cosas se ponen dificil que me tire a mi direccion de correo electronico y le reenbolso parte de los gastos es que la calculadora me viene de muerte jajajaj, las barajas y el gasto de envio me veo fraga y muerta en la carreteraaaaaaa anda que no soy pesada :burla::burla::burla::burla: aunque pensandolo bien creo que tendre que salir por varios lugares y andar polulando tal cual mariposa y encontrarme yo misma las susodichas carta :meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas qué emoción........ :D:D:D

Os comunico que he tenido noticias de mi AI y me ha dicho que mi regalo ya está en camino..... :up::up::up:

Me hace mucha ilusión, aunque creo que cuando nos comunicamos no estuve muy expresiva porque me cogió un poco descuadrada (iba en el coche, después de 400 km y un funeral... :(:(:( ) pero quiero volver a decirle desde aquí que encantada de haberle saludado y que muchas gracias........ :D:D:D:D:D

Y por cierto, decir que, lo más seguro es que "desde un lugar de la Mancha........", saldrá, con toda seguridad la próxima semana, el regalo que he preparado para mi AI, y espero que le guste......... :D:D:D

Enlace al post

:D:D:D Ayer ,mande mis regalitos para mis AI........(tengo dos....que buenooooo )
Ademas estan avisadas por movilitos.Me encanta dar alegria..... Navidad es un gran motivo para hacerlo.
Que buena idea de tener AI.... :beso::beso::beso::beso:

Yo como soy de Bulagaria aqui en España tengo pocas amigas buenas a cual puedo hacer regalitos. Gracias a este foro les tengo todas como mi familia.Sois unos soles :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D
Yo como soy de Bulagaria aqui en España tengo pocas amigas buenas a cual puedo hacer regalitos. Gracias a este foro les tengo todas como mi familia.Sois unos soles :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que palabras tan bonitas E-Beti!! :beso: Verdaderamente este foro nos aporta algo que facilmente se puede comparar con lo que nos da la familia (por lo menos en mi caso)
gracias.gifamistad1.gifamistad3.jpg
Pues ya sabes wapa que en España no estás solita... tienes muchas amigas que te queremos mucho... ¡Viva E_Beti!!! :lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...