Jump to content

PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Ya tengo mi regalo!!!!!!!!!

Pues si, el jueves recibí una llamada con número oculto, (casi no contesto, como siempre que me llaman de número oculto es para reclamarme dinero o para venderme algo :wink: ) y cual es mi sorpresa, cuando una mujer con acento gallego, me dice: Hola, soy tu Amiga Invisible de Mudorecetas. Que alegría, me dijo que mi paquete llegaba por mensajería y que lo recibiría el viernes.

Pues cuando llegué el viernes a medio día, ya tenía mi paquete encima de la mesa del comedor.

La verdad es que como bien me dijo mi AI, es un regalo práctico, pero sabeis, es una de esas cosas que siempre ves y que dices: ¡Que práctico!, pero no me gasto el dinero.

La foto:

04290f.jpg

Por cierto que la piña va esta noche de cena, para ver si compenso Las migas que me comí ayer. :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

20

• doda

14

• anaisabel1964

13

• Indara

13

Top Foreros En Este Tema

Qué chulo.
No se si has visto que se abrió un post para las fotos.
No quiero ser metijosa, pero no hacemos más que quejarnos de que nadie pone las fotos en él y es que las estais poniendo en otro sitio, no es por vagancia :lol: .
Si no te es mucho engorro podias copiar el mensaje en el otro post. :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

para nada, enseguida lo hago, es que como sólo puedo entrar un poco a salto de mata, no había visto el otro post.

La verdad es que ayer cuando lo puse aquí, también pensé que abrir un post sólo para las fotos era una buena ídea.

En fin, como se nota que estamos todas conectadas. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...