Jump to content

PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Buenos días a todas,

La verdad es que no sé que poner. Lo cierto es que culquier cosa me hará muchísima ilusión. Si no he leido mal creo que son 15 euros.
Ideas:
Me encanta leer (intriga, novelas negras, romanticismo...)
Me encanta todo lo esotérico, velas, tarot (yo tengo 2 barajas), runas(quiero comprarlas)...
Manualidades.. punto de cruz (me encantaría tener abecedarios chulos con o sin debujos...
No sé en fin, que cualquier cosa me hará muchísma ilusión

Un besote Y gracias a todas las Amigas Invisibles
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

20

• doda

14

• anaisabel1964

13

• Indara

13

Top Foreros En Este Tema

¡¡Que bien!!, que ilusión me hace :D:D:D

En cuanto a gustos..... reconozco que me encanta la cocina, y me gusta todo lo relacionado con ella, moldes, cacharritos, libros, utensilios, etc, etc.

Y mi otra gran pasión son mis animalitos, mis 2 gatitos y mis 2 chinchillas, que todo lo que sea para ellos, es un gran regalo para mi :beso::beso:

Y también os digo como Bilbaina, que tengo 30 añitos, aunqueeeeeeeeeeeeee, mañana cumplo 31 :fiesta::fiesta::fiesta:

Arnak, me flipa tu avatar!!!!!!!!

Gracias!!! Es un omenaje a mis 2 gatitos, hasta que consiga una foto de los 2, que me guste muuucho :wink:
Enlace al post

Hola chicas...uysss cada dia estamos más cerca del amigo invisible.

A mi la verdad es que me gusta todo tambien, pero bueno igual que a mi mi amiga invisible me a dao pistas y me a ayudado bastante :lol: pues ahi va:

Me gustan los puzzles, las bufandas de colores, peluches, toda clase de bisuteria pero más bien que no sea muy basta, no me gusta mucho el color marron, me gustan los olores dulcecitos como a dicho sonipa...vainilla,chocolate etc...y las cosas de decoración tambien me encanta...y los libros de receta tambien jeje, espero a ver dao alguna pistilla.

Ah y tengo 24 años :up:

Por cierto chicas, cuando mandemos nuestro regalo tenemos que decir quien somos o no??

:beso::beso: para todas!!

Enlace al post

Por cierto chicas' date=' cuando mandemos nuestro regalo tenemos que decir quien somos o no??[/quote']

Posssssss, yo creo que cada una como vea, pero en mi caso, mantendré la intriga hasta el final... aunque creo que se me reconocerá jajaja!!!!

Enlace al post

:duda: Pues no se si lo tendremos que decir... :duda: Ni tampoco tengo claro cuando tenemos que mandar nuestro regalo porque... luego tardan mucho en Navidad... Yo tengo muchas ideas en el coco porque mi AI tambien me ha dado suficientes pistas... Aunque por lo que he leido la mayoria de la gente no es exigente con sus regalos... yo como habreis leido.. hasta una cajita llena de aire con ligero olor a besos me harian ilusión.. :lol::lol: Si habeis puesto fecha de envio... PORFA decirmelo :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...