Jump to content

PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

20

• doda

14

• anaisabel1964

13

• Indara

13

Top Foreros En Este Tema

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

:lol::lol: Jo! Pues yo como soy una chica Ikea tambien me hubiese embobado allí!!! Me encanta IKEA!! lastima que ahora tenga tanta crisis en mis cuentas porque... el catalogo nuevo lo tengo requetemarcado de cosas que quiero comprar :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui llega una rezagada, espero que no sea demasiado tarde.

Vamos a ver, que es lo que me gusta :duda:

Me encanta leer, sobre todo novelas historicas, de misterio o fantastica. Aunque tambien me gustan mucho los libros de cocina, de manualidades o de plantas.

Me chiflan los pendientes, cuanto mas estramboticos mejor, eso si, no me gusta el oro ni los dorados, soy mas de platita o simplemente de piedras de colores o similares.

Tambien me apunto a lo de los calcetines gorditos para el invierno, cuanto mas colorido, mejor. Lo mismo para las bufandas, que por estas epocas vienen la mar de bien. O unos guantes, que tampoco estan de mas.

Me encantan las manualidades, de todo tipo y de toda clase, yo me animo enseguida, pero luego los resultados no acompañan :lol:

Soy fanatica de los bolsos de bandolera, me gustan de todos los tamaños , formas, colores, y si tienen muchos bolsillos o compartimentos, mejor que mejor, en plan informal, vamos.

Mis colores favoritos son el azul y el verde, y por si le ayuda a alguien tengo 33.

Y me apunto tambien a la notita, que es lo que mas me va a gustar. Asi que afilad los lapices y llamad a la musa para que os inspire :porfavor:

Enlace al post

Lo subo y asi tambien aumento la intriga diciendo que yo ya tengo parte del regalojijijijijjiji

Ahora estareis pensando quien sera mi AI, a que si??? Ademas, estoy segura de que a mi AI le va a chiflar que le haga varios regalos pequeños en vez de uno graaaande... y por el momento creo que estoy en sintonia con ella...

Venga chicas, animaros las que faltan, que sino no tiene gracia el juego...

Un beso a todas

Enlace al post

Lo subo para que no se pierda en la inmensidad de este foro :dientes::dientes::dientes:

No sé, yo ya dije que a mí, cualquier cosa para mi habitación de costura me gustaría mucho, peroooooooooooooooooooooooooo :):):) también me gustan mucho las cosas de escritorio: lapiceros, bolígrafos, borradores, agendas, libretas.............y todo lo que queráis poner en este apartado :D:D:D:D

Me encantan las manualidades, además de que yo también las hago y me gusta mucho regalarlas (es una pista para que mi AI sepa lo que le va a llegar y espero de todo corazón que le guste) :):):).

De momento, no se me ocurre nada más pero, seguiré informado :o:o:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...