Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y ya es miércoles, la verdad es que estoy deseando que llegue el sábado, aunque sólo sea por la siesta :dientes:
Hoy dejo a V en casa otra vez, ayer le recogí y la profe me dijo que muy bien pero en el camino, vomitó.
Víctor me dijo que era porque le había llevado un zumo caducado y al coger la pajita (no lo llegó a abrir) le sentó mal... os aseguro que no le llevé un zumo caducado :lol:
A las 12 igual, ataque de tos y vomitó de nuevo...
Hoy día ocupado con V, ayer el salón no le toqué a ver si hoy :nodigona:

Os dejo el desayuno, todo de dieta, ligero, ligero
Tostada con mermelada de café de tuxa:
_MG_4707+-1.jpgTarta de frambuesas de agatha73:
attachment.php?attachmentid=6782&d=1358262311Tarta Guinness de Juanjo84:
tarta-guinness-b.jpg
Y buscando la receta de los parker de Mjulia (un beso para ella :)) que quiero hacer para la merienda de V, me encontré con estos que había hecho Missis :dientes:P3190408red.jpgContessa de s-o-n-i-a:
IMG_1094.JPG
y unas alitas de aperitivo de sena:
2uoklfq.jpg

Café, té, zumo y fruta para compensar :herida:555068722793149393_0TsFBB6A_b.jpg48413764713755672_BQIZm79A_b.jpg524880531540710701_toke8KvE_b.jpg25332816623999530_Ap00wbQe_c.jpg

Como hoy va de light os pongo una idea, creo que es de las primeras fotos que vi en Pinterest y me encantó! creo que no os la había puesto pero no estoy segura :duda:19844054578234035_zo6miqrA_c.jpg

Mañana una manualidad de Pinterest, lo prometo!
un beso y feliz miércoles :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• mcelia

2

• mendia

1

• zubizabal

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos y fresquitos días, menudo desayuno "ligerito" nos has puesto, me pido un poco de cada, bueno el saladito para media mañana.
Espero que Victor se mejore, pero claro, el pobre si le pones los zumos "caducados" es normal que vomite, mira que tienen imaginación estos niños, Marina es igual se inventa unas historias que a veces hasta me hace dudar si es verdad.
Con el frío ya se me están llenando las manos de sabañones, yo quiero que llegue el buen tiempo que no me gusta nada tener que ir cómo una cebolla tan cargada de ropa.
Bueno voy a despertar a mi chica que ahora mismo nos vamos ella para el cole y yo al trabajo.

Enlace al post

Buenos dias !!!
Pobre V , seguro que se habrá enfriado :herida: hoy mimitos de mama y calorcito de hogar y ya veras como mejora :up: el salon puede esperar ...... Seguro que fue el zumo :lol:

Gracias Vicky .....por no darme con la persiana en las narices , tu comentario antes de cerrar la café fue un detallazo :beso: luego estuve pensando que no tenia que haber entrando tan tarde pero tenia tanta angustia que sirvió de desahogo .

Hoy he dormido como un tronco :dientes: y con fuerzas para continuar mi particular batalla con la bascula ¿ como vais vosotras ? luego por la tarde os leeré haber si os portáis bien ¿eh?
Por aquí llueve que te llueve y con frío pero tampoco tanto ... 6º
Para desayunar me pones un poco de todo y un café con leche y sacarina , hoy has dado en el clavo .... justo nos has puesto lo que me toca en la dieta
Que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias:)
Madre mía:porfavor: que desayuno... si mis hijos ven semejantes hamburguesas... me las piden:lol:
No digo yo que las haga algún día:D

Asi que con V. en casa... ya sabes lo que toca, tomatelo con tranquilidad y le animas a que te ayude a limpiar:meapunto: mis hijos de pequeños lo hacían pero ahora :nodigona: de mayores... ni se les ocurre.

Jooo los parker de Mjulia... cuanto nos enseñó... yo creo que fue la primera en el tema pan en casa:duda:
Ya os comenté una vez que yo conocí a esa tal "Barbara" en el foro de arguiñano... allá por el 2000 y me metió el gusanillo del pan... por lo que imaginé ella había vivido en el extranjero y es posible que estuviera en el campo.

Hoy tengo una mañana normalita (sin prisas) y mucho lío por la tarde...asi que pienso tomarmelo (si puedo:dientes:) con tranquilidad

Normalmente no tengo hambre por la mañana... pero ver semejante desayuno y anoche segui con mi "sopa"... me apetece todo todo:D

Espero las que estén en el norte no se nos congelen y la nieve... anoche vi Pamplona y los rios de alrededores:nodigona: cuanto destrozo.

Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí frío y lluvia:D

Hoy me duele "tó".... debe ser el tute de bici que me metí ayer por la tarde:nodigona::nodigona:

La comida de hoy promete, pollo asado con ensalada y una manzana :babas: pero de momento voy a desayunar, café con leche, dos tostadas de pan integral y una mandarina :)

Feliz día para tod@s!!!!!:beso::beso:

Lunita, te vamos a echar mucho de menos, suerte mañana con las prácticas!!!! :beso:

Enlace al post

hola chicas!!!! hoy me he levantado regulin..me duele la cabeza y la garganta!! otra vez?? ya seria la tercera vez que me pongo mala con gripe este invierno :bate:
me tomo un ibuprofeno y voy al gimnasio a ver si suelto los virus..

jajaja que gracia..va a ser el zumo caducado!!! que imaginacion por dios...weno espero que se mejore el pobrecito
y el salon pues tomatelo con calma porque hoy todo el dia con V estaras entretenida, mimale que falta de hara y no le des mas zumos caducados por favor! :lol:

me ha gustado lo de la hamburguesa..no pones siempre unas cosas que me quedo :o

me pido un nesquick calentito y una tostadita con mermelada y margarinaaa :meapunto:

que paseis un buen dia chicas :beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Gracias Montse corazón...:beso: yo también os echaré de menos..sobretodo cuando sirva desayunos en las habitaciones..Os recordaré seguro..:cry: siempre que tenga un ratito por la noche o tarde..yo entraré y si puedo os digo algo..pero claro tngo deberes...exámenes...la casa..etc..y a ver...

Mañana por lo menos evocarme un ratillo...yo solo pido que me toque un buen equipo que me enseñen bien..y no encontrarme con personas con malas caras..:porfavor:o que te hacen la vida imposible..:porfavor:

Vicky que gran idea lo de la hamburguesa-huevo.:up:

Lo de V seguro que son mocos...eso le hace tener arcadas.Mira no sé si conoces éste jarabe es homeopático y muy bueno para grandes y chicos..

http://dhu.es/skin/expectodhu.aspx

disuelve mucho la mucosidad y va muy bien para la tos...
Sergio de pequeño me pegaba unas vomitadas....algunas madrugadas...que buff!!pero nosotros contentos de ver que al menos echaba todo eso de su cuerpo...era puro moco limpio y aquoso..:herida:

Bueno chicas..hoy quiero hacer bastantes cosillas..dejar todo apunto...y voy al lio..Que antes de las 3 tengo q estar en la presentación...y luego de alli al insti...y hasta las 10 hoy no vuelvo...y mañana a las 6 en pie..:nodigona: Que será de mi...con lo marmota que soy...:o encima ayer asomó la impresentable...:nodigona:para no ir sola e "ir acompañada":evil:

Cuidaros!!Y si algún dia hay alguna novedad importante...sea mala o buena..por fi avisarme por privado, no quiero perder contacto con :beso::beso::beso::beso::beso:vosotr@s!!

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

yo también tengo a la peque en casa... si ayer estaba como una oca (lo que nos reimos con ella), la noche la pasó mal y esta mañana el termometro oscila entre 37,5 y 38,5... (echo de menos los de mercurio de toda la vida, eran exactos y precisos)...así que estoy a la espera de que me llame la pediatra por si se la llevo otra vez o atacamos directamente aquí...

No me gusta que pierda cole, pero hoy tocará ir un poco mas tarde...
Yo...necesito 24 horas al día mas... no doy abasto con lo que tengo que hacer...:(

sigo un poco a los quehaceres... buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días. Vaya muestra de comidas ricas que has puesto: más que para desayunar hay para los menús de todo el día jejejejejeje

Yo me quedo con un café con leche y un poco de fruta que me encanta la presentación.

Hoy me querdo en casa, que aunque ya no tengo fiebre, no se me va la tos, ni la sensación de agujetas, no sé que les ha pasado a mis músculos con esta gripe.

Que tengáos un buen dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...