Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes ya:) frio por aqui tambien y el viento helado.
Que gracioso V, que se mejore prontito:beso:
He estado toda la mañana de recados, he visto otra tienda para los vestidos de comunión que igual le gustan y están muy bien de precio, es que los clásicos no le van, no le gustan las "rayas " en la falda.
Tambien he ido a pedir cita con el fotografo. Aun me falta el restaurante pero espero que este fin de semana lo solucionemos.
Luna suerte en la nueva etapa:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• mcelia

2

• mendia

1

• zubizabal

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!! Por aquí frío y lluvia:D

Hoy me duele "tó".... debe ser el tute de bici que me metí ayer por la tarde:nodigona::nodigona:

La comida de hoy promete, pollo asado con ensalada y una manzana :babas: pero de momento voy a desayunar, café con leche, dos tostadas de pan integral y una mandarina :)

Feliz día para tod@s!!!!!:beso::beso:

Lunita, te vamos a echar mucho de menos, suerte mañana con las prácticas!!!! :beso:

Buenas tardes Montse!
Había empezado a contestarte esta mañana pero lo he tenido que dejar, así que vuelvo ahora que V me da una tregua...
Me encanta tu comida y que bien que has empezado con el ejercicio :plas::plas: creo que soy la única que falta :nodigona::beso:
hola chicas!!!! hoy me he levantado regulin..me duele la cabeza y la garganta!! otra vez?? ya seria la tercera vez que me pongo mala con gripe este invierno :bate:
me tomo un ibuprofeno y voy al gimnasio a ver si suelto los virus..

jajaja que gracia..va a ser el zumo caducado!!! que imaginacion por dios...weno espero que se mejore el pobrecito
y el salon pues tomatelo con calma porque hoy todo el dia con V estaras entretenida, mimale que falta de hara y no le des mas zumos caducados por favor! :lol:

me ha gustado lo de la hamburguesa..no pones siempre unas cosas que me quedo :o

me pido un nesquick calentito y una tostadita con mermelada y margarinaaa :meapunto:

que paseis un buen dia chicas :beso:

Buenas tardes Lucía!
No pases frío Lucía, llevamos un invierno un poco raro, no me extraña que te pongas malita :enfermo:
No he hecho nada, que remordimientos tengo pero V está tres veces más demandante de atención, que se le va a hacer...
:beso:
Buenos dias...

Gracias Montse corazón...:beso: yo también os echaré de menos..sobretodo cuando sirva desayunos en las habitaciones..Os recordaré seguro..:cry: siempre que tenga un ratito por la noche o tarde..yo entraré y si puedo os digo algo..pero claro tngo deberes...exámenes...la casa..etc..y a ver...

Mañana por lo menos evocarme un ratillo...yo solo pido que me toque un buen equipo que me enseñen bien..y no encontrarme con personas con malas caras..:porfavor:o que te hacen la vida imposible..:porfavor:

Vicky que gran idea lo de la hamburguesa-huevo.:up:

Lo de V seguro que son mocos...eso le hace tener arcadas.Mira no sé si conoces éste jarabe es homeopático y muy bueno para grandes y chicos..

http://dhu.es/skin/expectodhu.aspx

disuelve mucho la mucosidad y va muy bien para la tos...
Sergio de pequeño me pegaba unas vomitadas....algunas madrugadas...que buff!!pero nosotros contentos de ver que al menos echaba todo eso de su cuerpo...era puro moco limpio y aquoso..:herida:

Bueno chicas..hoy quiero hacer bastantes cosillas..dejar todo apunto...y voy al lio..Que antes de las 3 tengo q estar en la presentación...y luego de alli al insti...y hasta las 10 hoy no vuelvo...y mañana a las 6 en pie..:nodigona: Que será de mi...con lo marmota que soy...:o encima ayer asomó la impresentable...:nodigona:para no ir sola e "ir acompañada":evil:

Cuidaros!!Y si algún dia hay alguna novedad importante...sea mala o buena..por fi avisarme por privado, no quiero perder contacto con :beso::beso::beso::beso::beso:vosotr@s!!

Buenas tardes Luna!
fíjate que me he acordado de tí estos días y esta mañana se me va :bate:
Estoy convencida que te va a ir genial, pero si espero que te toque un buen equipo que hace muchísimo :porfavor:
Cuando tengas un ratín, te pasas y nos cuentas y si no te veremos en el desayuno del finde o le digo que Encarna que saque el :bate:
El sueño ya lo recuperarás :dientes: yo cuando trabajaba en Madrid y me levantaba a las 6, los vierenes que salía a medio día, me echaba la siesta y amanecía el sábado, no se ni como iba a la cama :lol: pues ya te echaras una siestecita o te levantarás más tarde el finde...
MAñana nos acordamos de tí y te mandamos toda nuestra energía positiva :D
No te preocupes que te mantendremos informada 8)
un beso gordo!
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

yo también tengo a la peque en casa... si ayer estaba como una oca (lo que nos reimos con ella), la noche la pasó mal y esta mañana el termometro oscila entre 37,5 y 38,5... (echo de menos los de mercurio de toda la vida, eran exactos y precisos)...así que estoy a la espera de que me llame la pediatra por si se la llevo otra vez o atacamos directamente aquí...

No me gusta que pierda cole, pero hoy tocará ir un poco mas tarde...
Yo...necesito 24 horas al día mas... no doy abasto con lo que tengo que hacer...:(

sigo un poco a los quehaceres... buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Pobrecita la nena, espero que esté mejor, que te ha dicho el pediatra?... V va por el mismo camino :enfermo:
Coincido contigo, los termómetros de mercurio era una maravilla!! ahora entre la temperatura del oído, de la frente :frito:
Ojalá los días tuvieran más horas y unas fijas destinadas a dormir...
Buenos Días,:) Bo Día....;)379334_547559381921303_2122049397_n.jpg
.......Feliz Miércoles.......:)
Un día con lluvia..........:(
un bico.........:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes roski!
Aqui sigue lloviendo también...
Buenos días. Vaya muestra de comidas ricas que has puesto: más que para desayunar hay para los menús de todo el día jejejejejeje

Yo me quedo con un café con leche y un poco de fruta que me encanta la presentación.

Hoy me querdo en casa, que aunque ya no tengo fiebre, no se me va la tos, ni la sensación de agujetas, no sé que les ha pasado a mis músculos con esta gripe.

Que tengáos un buen dia :beso:

Buenas tardes!!
Pues has pasado una buena gripe :enfermo: espero que se vaya pronto la tos y te pongas buena :beso:
Enlace al post

Buenos diass:)

llueve y llueve.
ayer acabe agotada, hoy me duele el brazo de llevar el paraguas.
la comida muy bien, la hizo mi hijo, ella trabaja y mi hijo es pensionista, es el el que se ocupa de la casa y la comida, cuando se queja que esta cansado de eso, le digo que eso hemos hecho las mujeres toda la vida

vicky que penita me dio de tu nene con su muela:( a carla le pusieron un empaste el otro dia en la muela de leche y con lo bruta que es sus padres se quedaron asombrados de que ni se inmuto.

lunita no tepreocupes que no te vamos a olvidar y tu de nosotras tampoco;)

consuegra tomate las cosas con mas tranqulidad y no quieras trabajar mas horas, para carlota:beso:

vicky ese niño tuyo tiene mucha fantasia:lol:
:lol:

no se que pedirte, no debo de comer nada, asi que ponme directamente la cafetera que me ha gustao:dientes:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenas tardes Encarna!
Me alegro que la comida fuera bien :D Que tal las nieves?
Yo coincido con tu hijo es un trabajo muy sacrificado y muy poco agradecido :(
Si que tiene fantasía :lol:
A mi la cafetera también me ha gustado, la pediremos a los Reyes a ver :duda::beso:
Buenos dias
Sigue sin helar, asi k 12º..estupendo, pero gris, feo..orbayoso..amos k no apetece nada salir a la calle..
Yo vomitaria como V, pero nadie me tocaria limpiarlo..:lol:
Viky, no disimules..¡ el zumo estaba caducao!!!:down::burla:

Lunita, te vamos a echar de menos :D
Las enfermitas curaros pronto :beso:
Y a las sufridoras, en busca de la cintura perdida ..animooo k vamos a poderrrr:D:up:

Te + fruta..el resrto de desayuno..no kiero ni verlo:nodigona:

:beso::beso:

Buenas tarde Cova!
Que tal estás, mejor?
Yo te comprendo, yo tampoco vomitaría que luego lo limpiaría yo :lol:
Ya le voy a dar yo a este el caducado, ya verás cuando se lo cuente en clase :o:lol:
Me ha gustado lo de la cintura perdida, la mía está olvidada también, no se lo que es eso, pero a ver si este verano comienza a aparecer :guapa::beso:
Buenos días' date=' como se te ocurre ponerle el zumo caducado? pobrecito:lol: Hoy me quedo todo el día en casa, voy a poner lentejas y a vaguear un poco, el día esta tan feo que no apetece otra cosa. Chicas ánimo con las dietas y besinos[/quote']
Buenas tardes Marisa!
tengo que mirar mejor las fechas :lol:
Que ricas las lentejas con este tiempo... haces bien en vaguear un poco :dientes::beso:

Enlace al post

buenos días! la lluvia no para...
ayer el cine bien, es casi todo musical y en ingles, por mi bien, porque me entretenía escuchando y me daba tiempo a comparar con la traducción...:lol: pero bueno... bien sin másssss
Lo del spa lo dejamos para otra semana que hoy no podemos...
Buenooooooo no me enrollo mássssssss completito marchando... luego a media mañana o al final de la mañana vuelvo a por lo que es de comer... k esa hamburguesa me la pido para luego.... mmmmmmmmmmm
A ver si V se mejora... menudo cachondeito con el zumo... :lol:

Buenos días Santan!
Esperaré al plus entonces para ver la peli...
Espero que hayas vuelto a comer la hamburguesa :dientes:
Buenos días!!!
Jajajja me parto con tu niño!! Yo era así de peque pura fantasía e imaginación!! jejeje. Que se ponga bueno pronto!!:guapa:
Luna muchiiiiiisima suerte con tus prácticas y aunque sea por la tarde, mantenos informadas de como te van!
Encarna guapa, hoy relax jejeje
Yo fui al cine también ayer a ver "Un buen partido" de Gerard Butler que me encanta!! La peli pff...ni fu ni fa...
Un besito y feliz miércoles!!
P.d. Vicky me preguntaste ayer por el tabaco y la verdad que genial son ya dos meses y pico y cada día me acuerdo menos de el monstruito nicotina, como sea constante de aquí a finales de año soy una mujer nueva por dentro y por fuera jejeje.:lol:

Buenas tardes Silvia!
Ya me imaginaba que no te acordabas del tabaco, enhorabuena!!
No se cual es la peli :duda:

buenos dias a todas y gracias por el desayuno hoy aqui asi amanecimos[ATTACH=CONFIG]6792[/ATTACH] con esto ya digo todo estoy muy nerviosa con mi monchu aver si llega el medico y toma medidas porque yo no puedo con el no hay manera de llebarlo al hospital tiene miedo a cojer infeciones y yo creo que estos dias alli estazria mejor enfin vere lo que nos dice ' date=si estubiera aqui mi hijo el mayor seguro que ya lo habia llebado al hospital pero como nieba y estan lejos no les dije nada que no sea que quieran venir y la ruta no esta muy buena asi que espero con ansiedad el medico ,feliz dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy de todo que lo virtual no engorda y aprovecho,ayer empecé con entulinea otra vez y menuda caminata de cuestas nos dimos la niña y yo,las que vienen a andar con nosotras se rajaron y decidimos irnos a un sitio lleno de cuestas grandísimas,que las otras no quieren ir y menuda paliza,al principio me costaba pero luego cogí marcha y subí hasta arriba del todo,mi hija me hizo fotos para enseñárselas a Jorge que decía que hasta allí yo no subia,así que a ver si pierdo algo entre caminatas y un poco de dieta.Hoy llueve así que no sé si podremos ir.
Vicky como se te ocurre darle al niño zumo caducado:lol::lol::lol:menuda imaginación,que se mejore pronto.
Que tengais un buén día.

Buenas tardes Cecilia!
Que guay que retomes la dieta, si ya la tienes controlada :up: por cierto, los deberes de las ollas están puntuadas porque la profe también se ha puesto con ella :guapa:
Enhorabuena por esas caminatas :plas::plas:
El zumo y la pajita :lol::beso:
buenos dias Vicky y forer@s,

pero qué frío que hace, qué gracia tiene V, si es que saben hasta latín :lol::lol::lol:
me tomo un completito y sigo con la dieta.
Ayer fue fantástico el spa, qué bien he dormido:coqueta:
que tengáis un buen día :beso:

Buenos días Virginia!
Sigue con la dieta que en breve te alcanzo :lol:
Si que sabe, cuando crezca un poco a ver por donde sale :o
Me alegro que te sentara bien el spa :D:beso:
buenos dias.....uno completito,que rico tod
pobre V..:enfermo:lo que puede hacer un zumo(cuidado mamás con la fecha de caducidad, que aunque diga el ministro que se come los yugures caducaos, luego vienen los efectos secundarios):lol::lol: mimalo.
aqui sigue lloviendo y van 4 dias......:evil:ya tenemos agua para todo el año..
animo para los enferm@s y tambien para las de la dieta lo dicho animo:beso::beso:

Buenos días zubizabal!
La verdad es que yo no le doy nada caducado, se lo toma Nacho si es poco tiempo :nodigona: aunque diga V que si :bate::lol:
Ya le he visto con los yogures caducados, en algunas cosas si podían cambiar las fechas, no?
Por aquí es el primer día que llueve, a ver si sigue un poco más...
Buenas tardes ya:) frio por aqui tambien y el viento helado.
Que gracioso V, que se mejore prontito:beso:
He estado toda la mañana de recados, he visto otra tienda para los vestidos de comunión que igual le gustan y están muy bien de precio, es que los clásicos no le van, no le gustan las "rayas " en la falda.
Tambien he ido a pedir cita con el fotografo. Aun me falta el restaurante pero espero que este fin de semana lo solucionemos.
Luna suerte en la nueva etapa:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Debería decir, buenas noches!
A ver si le gusta alguno en la nueva tienda Celia, que lío se organiza!
Voy a mirar lo de las rayas en la falda que no caigo en lo que es...
gracias guapa :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...