Jump to content

Pastela de tofu y verduras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pastela de tofu y verduras

1 paquete de pasta philo
Aceite
2 cebollas tiernas
2 puerros
1 calabacín mediano
1 berenjena pequeña
1 paquete de tofu (marinado toda la noche con salsa de soja, aceite y orégano)
Un puñado de piñones
Un puñado de pasas
Toque morocco
Canela y sirope de arce

La noche antes partí el tofu a cuadraditos y lo puse a marinar con aceite, salsa de soja y orégano.
Picar las cebollas tienas y poner a pochar, cuando esté un poco hecho se añaden los puerros picados, se deja un poco y se añade el calabacín picado a cubitos pequeños.
Se deja que se haga un poco más y añadimos la berenjena pelada y picada a cuadraditos.
Cuando esté casi añadir el tofu, las pasas y piñones y echar especias de toque morocco al gusto, y terminar de cocinar.

En un molde desmontable ir poniendo las capas de masa philo, entre una y otra las pincelé con aceite. Cuando estén puestas la mitad, poner el relleno y nivelar aplastando un poco, y tapar con el resto de masa pincelando con aceite.
Mezclé un poco de sirope de arce con canela para pintar por encima.

Al horno a 180º unos 25 minutos.

[ATTACH=CONFIG]6794[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6795[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff niña que delicia:babas: y eso que no lo he "catao" pero con tus ingredientes ,que me gustan toditos ellos se me puso la lengua mas ancha que larga :lol: que jugosidad que se ve al corte aichss

:meapunto:Fijate que me resisto a utilizar laminas de philo ,tengo bolsas compradas en carniceria Halal y no hay forma que me ponga con ellas..es tannn,tannn...ya sabes tan delicadita que me tira para atras utilizarlas ..he probado pasteles arabes con ella ,que estan de vicio largo..pero que no,hasta que mi amiga arabe no se ponga delante de mi a hacer una bastella como que no me atrevo.
Bueno maja ,que de eso me comia yo un cachito por la parte donde mas tofu tenga .
Gracias por receta.

Enlace al post

Gracias!
La verdad es que al estar el tofu mezclado con todas las verduras y con el adobillo, está bueno.
Nada que ver con la primera vez que probé el tofu, que cogí el paquete de tofu normal (ni ahumado ni ná) y a la plancha... qué desastre!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...